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Re: Astro war

Posted: Fri Feb 10, 2017 10:31 am
by alejandra.roa
¿Qué se hizo?
Se hizo los modelos finales de los aliens
Escena del juego en unity finalizada

¿Qué se va hacer?
Adelantar la parte de la programación

¿Qué dificultades se encontraron?
Ninguna por el momento

Re: Astro war

Posted: Wed Feb 15, 2017 12:03 am
by alejandra.roa

Code: Select all

using System;
using System.Collections.Generic;
using System.Linq;
using System.Text;
using System.Threading.Tasks;

namespace Funciones
{
    class Beber
    {
        private string Nombre;
        private string Atributo;

        public Beber() {

        }


        public void Invocacion() {

        }

        public string Nombre {

       get {

                return Nombre;
            }

       set {

                return = value;

            }
        }

        public string Atributo {

            get {

                return Atributo;
            }
            set {
                return = value;
            }
        }
    }
}


namespace Funciones
{
    class Program
    {
        static void Main(string[] args)
        {
            Beber beber;
            beber = new Beber();
            beber.Nombre = "cerveza";
            beber.Invocacion();

            Ejercicio1(1, 2);
            Ejercicio4();

            Ejercicio7(2, 9);
            Ejercicio8(2);


        }
        public static int Ejercicio1(int a, int b)
        {
            return a + b;
        }
        public static void Ejercicio4()
        {
        }
        public static string Ejercicio3(string a)
        {
            return a;
        }
        public static string Ejercicio5(string a)
        {
            a = "hola";
            return "hola";

        }
        public static int Ejercicio6(int[] Sueño)
        {
            int[] sueño = new int[5];

            return Sueño;
        }
        public static double Ejercicio7(double a, double b)
        {
            return a * b;
        }
        public static void Beber(string a)
        {

        }
        public static int Ejercicio8(int a)
        {
            if (a > 4f)
            {
                Console.WriteLine("Wiii");

            }
            else
            {
                Console.WriteLine("ñooo");

            }
            return a;

        }
        public static double Ejercicio9(double [] gatos)
        {

            double [] arañazos = new double[2];

            return gatos;
        }

        public static void Beber(){           
            
            }

        public static string Comida(string carne) {
            carne = "hamburguesa";
            return carne;
        }
        public static bool Mentiroso(bool uhh) {
            bool ñeh = false;
            return ñeh;
                
            }
        public static void SeMuere(){
        
        }

       
    }
}


Re: Astro war

Posted: Wed Feb 15, 2017 7:49 am
by adrian.avila

Code: Select all

using System;
using System.Collections.Generic;
using System.Linq;
using System.Text;
using System.Threading.Tasks;

namespace Funciones
{
	class Computadores
	{
		private string Marca;
		private string Referencia;

		public Computadores() {

		}


		public void Llamar() {

		}

		public string GetMarca {

			get {

				return Marca;
			}

			set {

				return value;

			}
		}

		public string GetReferencia {

			get {

				return Referencia;
			}
			set {
				return value;
			}
		}
	}
}


namespace Funciones
{
	class Program
	{
		static void Main(string[] args)
		{
			Computadores() 
			{

				Computadores chino;
				chino = new Computadores();
				acer.Marca = "Acer";
				chino.Invocacion();

			}



			Sumar(2, 4);
			Multiplicar(3, 5);
			Encendido(4);
			Saludos = "hola" ;
			ExplotarUniverso(0);
			SalvarUniverso(0);
		}

		public static string Saludos(string a)
		{
			return a;
		}

		public static void Computadores(string a)
			{

			}
		public static void Vacio()
			{
				
			}
		
		public static int Sumar(int a, int b)
		{
			int c;
			c = a + b;
			return c;
		}

		public static double Multiplicar(double a, double b)
		{
			double c;
			c = a * B;
			return c;
		}


		public static string Error()
		{
			a = "Error 404";
			return a;

		}
		public static int Conteo(int[] a)
		{
			int[] conteo = new int[3];

			return conteo;
		}
	
	
		public static int Encendido(int a)
		{
			if (a > 1)
			{
				Console.WriteLine("Me prendí");

			}
			else
			{
				Console.WriteLine(" ");

			}
			return a;

		
		}
		public static double ConteoRegresivo(double [] a)
		{

			double [] Back = new double[2];

			return Back;
		}
			

		public static string Bug (string bug) {
			bug = "No compila";
			return bug;
		}
		public static bool VerdadOReto(bool a) {
			bool verdad = true;
			return a;

		}
		public static int ConteoBugs(int[] a)
		{
			int[] bugs = new int[3];

			return bugs;
		}

		public static int ConteoCompilados(int[] a)
		{
			int[] compilados = new int[5];

			return compilados;
		}

		public static int ExplotarUniverso(int a)
		{
			int bye,b;	
			bye = 3;
			b = bye / a;
			return b;
		}

		public static int SalvarUniverso(int a)
		{
			int b, c;
			b = 3;
			if (a = 0) {
				Console.Write ("No destruyas el universo");
			} else {
				c=b / a;
				return c;
			}
		}

	}
}

Re: Astro war

Posted: Mon Feb 20, 2017 11:53 pm
by alejandra.roa


https://www.youtube.com/watch?v=CRg0zLlF_ec

ejecución del camino [GetChild]

Code: Select all

using System.Collections;
using System.Collections.Generic;
using UnityEngine;

public class Camino : MonoBehaviour {

    public Transform[] puntos;
    
    // Use this for initialization
	void Start () {

        puntos = new Transform[transform.childCount];
        for (int i = 0; i < puntos.Length; i++) {
            puntos[i] = transform.GetChild(i);

        }
	}
	
	// Update is called once per frame
	void Update () {
		
	}
}

Code: Select all

using System.Collections;
using System.Collections.Generic;
using UnityEngine;

public class Seguidor : MonoBehaviour {

    Camino camino;
    int indice = 0;
    
    

	// Use this for initialization
	void Start () {

        
        camino = GameObject.Find("camino").GetComponent<Camino>();
		
	}
	
	// Update is called once per frame
	void Update () {

        transform.LookAt(camino.puntos[indice]);
        transform.Translate(Vector3.forward * Time.deltaTime);

        float distancia = Vector3.Distance(camino.puntos[indice].position, transform.position);
        if (distancia < 1f)
        {
            indice++;
        }
    }

}


Re: Astro war

Posted: Wed Feb 22, 2017 10:29 am
by alejandra.roa

Code: Select all

using System.Collections;
using System.Collections.Generic;
using UnityEngine;

public class Seguidor : MonoBehaviour {

    Camino camino;
    int indice = 0;
    public float velocidad = 1;
    

	// Use this for initialization
	void Start () {

        
        camino = GameObject.Find("camino").GetComponent<Camino>();
		
	}
	
	// Update is called once per frame
	void Update () {

        transform.LookAt(camino.puntos[indice]);
        transform.Translate(Vector3.forward * Time.deltaTime*velocidad);

        float distancia = Vector3.Distance(camino.puntos[indice].position, transform.position);
        if (distancia < 1f)
        {
            indice++;
        }
    }

}

Se organizo la velocidad del enemigo (en este caso la bola roja) para que pueda modificarse

Re: Astro war

Posted: Fri Feb 24, 2017 10:12 am
by alejandra.roa
¿Qué se hizo?
La organización del camino de los enemigos con su código

¿Qué falta por hacer?
el spawn de los enemigos y la detección de de las torretas

¿Qué dificultades?
El código del del camino

Re: Astro war

Posted: Wed Mar 01, 2017 8:44 am
by adrian.avila
¿Qué se hizo?
-Modelos de las torretas evolucionadas y soldados
¿Qué faltó?
-La evolución de la torreta que vuela
-¿Qué inconvenientes hubo?
La semana pasada estuve incapacitado, lo que atrasó el desarrollo de
la parte gráfica un poco.

Re: Astro war

Posted: Wed Mar 01, 2017 8:47 am
by adrian.avila
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Re: Astro war

Posted: Wed Mar 08, 2017 8:47 am
by adrian.avila
Nexo a proteger


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Re: Astro war

Posted: Fri Mar 10, 2017 10:47 am
by xacarana
No asistió ningún integrante del equipo a clase.

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