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Re: Astro war

Posted: Wed Mar 15, 2017 10:20 am
by alejandra.roa


https://www.youtube.com/watch?v=2pY2SgSDPTw

¿Qué se hizo?
Se implemento el código spawn de enemigos con un pool. También cuando los enemigos llegan al final, luego de un tiempo aparecen al inicio.

¿Qué falta por hacer?
Optimizar aún más el spawn y el código de la detección de las torretas

¿Qué problemas hubo?
El programa Unity está sacando errores a la hora de inicializarlo, ha tocado instalar 2 veces.

Re: Astro war

Posted: Wed Mar 15, 2017 11:11 am
by xacarana
Bien pero deben subir los avances con anticipación

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Re: Astro war

Posted: Thu Mar 23, 2017 11:27 pm
by alejandra.roa

Re: Astro war

Posted: Fri Mar 24, 2017 10:10 am
by alejandra.roa
¿Qué se hizo?
La implementación de la detección de la torre con respecto a los enemigos y ponerla en los lugares seleccionados con un click

¿Qué falta por hacer?
Optimización de los enemigos en el pooling, disparo de la torreta.

¿Qué dificultades hubo?
El programa unity sigue presentado errores; no ha tocado instalar otra vez, pero funciona muy lento.

Re: Astro war

Posted: Fri Mar 24, 2017 10:15 am
by xacarana
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Re: Astro war

Posted: Fri Mar 31, 2017 10:36 am
by alejandra.roa

Re: Astro war

Posted: Fri Mar 31, 2017 3:52 pm
by adrian.avila

Re: Astro war

Posted: Wed Apr 26, 2017 8:20 am
by adrian.avila
¿Qué se hizo?
Cambios pequeños en los modelos de torretas para que se lean mejor visualmente en el juego.

¿Qué falta por hacer?
Texturizarlas

¿Qué dificultades hubo?
Problemas con la licencia de uno de los programas 3D, pero de todas formas hoy en la tarde se publicarán ya texturizadas y los modelos cambiados.

Re: Astro war

Posted: Wed Apr 26, 2017 9:03 am
by adrian.avila
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Re: Astro war

Posted: Fri Apr 28, 2017 8:53 am
by adrian.avila
¿Qué se hizo?
-La barra de vida de los enemigos ya no gira.
-Se implementó el nexo, con su barra de vida y pierde vida.
-Se puede poner diferentes tipos de torretas (ahora solo diferenciadas con color)
-Se están haciendo cambios en la parte gráfica del juego.

¿Qué falta por hacer?
-Seguir cambiando parte gráfica, puliendo.
-Cambiar modelos de torretas.
-Unir los cambios en la parte gráfica y en la de programación.


¿Qué dificultades hubo?
-Aun no conseguimos que las torretas se vean como queremos dentro del juego.