Flaming Horns - The Gatekeeper

Programación Orientada a Objetos (Tower defense - kingdom rush)

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estebanc1503
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Flaming Horns - The Gatekeeper

Post by estebanc1503 » Fri Jan 27, 2017 9:49 am

Miembros:
Jorge Luis Iglesias Hasbon
Esteban Caicedo
http://www.slideshare.net/EstebanCaiced ... eper-final

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JorgeIglesias
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Re: Flaming Horns - The Gatekeeper

Post by JorgeIglesias » Fri Jan 27, 2017 10:16 am

Referencias Gameplay




Flaming Horns Studios
:twisted: Experiences so powerful they could reap your soul! :twisted:

Jorge L. Iglesias
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Re: Flaming Horns - The Gatekeeper

Post by JorgeIglesias » Fri Jan 27, 2017 10:25 am

Primer Logo
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Flaming Horns Studios
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Weekly Meeting

Post by estebanc1503 » Wed Feb 01, 2017 10:40 am

¿Que se ha hecho?
Se definió el estilo de arte que se va a trabajar.
¿Que vamos hacer?
Planteamiento del nivel
¿Que problemas hubo?
Buscando y decidiendo los diferentes estilos de arte que queríamos trabajar?

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JorgeIglesias
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Estilo de Arte

Post by JorgeIglesias » Wed Feb 01, 2017 10:45 am

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Actualizacion Backlog de presentacion

Post by JorgeIglesias » Thu Feb 02, 2017 10:55 am

Flaming Horns Studios
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Re: Flaming Horns - The Gatekeeper

Post by xacarana » Fri Feb 03, 2017 10:15 am

No asistieron a clase.

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Andrés Bedoya Tobón
Profesor
"I only smile in the dark, I only smile when it's complicated" Raybiez

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Concepts Torres

Post by JorgeIglesias » Fri Feb 03, 2017 10:36 am

Espacio de invocación de torres
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Poste que sostiene a Cancerberos(Torre Defensa Melee)
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Torre de Daño AOE
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Torre de baja de defensas
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Torre de daño a rango
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Weakly Meeting

Post by estebanc1503 » Fri Feb 03, 2017 10:36 am

¿Que hemos hecho?
Adelantamos en el concept art del juego y actualizamos el backlog.
¿Que vamos hacer?
Terminar concept de personaje, escenarios.
Diseño de nivel.
¿Que problemas tuvimos?
Hacerles los cambios respectivos al backlog.

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estebanc1503
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Weakly Meteing semana 4

Post by estebanc1503 » Thu Feb 09, 2017 11:02 pm

¿Que se hizo?
Concept art de personajes
Concept de Escenario
Diseño del nivel

¿Que se va hacer?
terminar el diseño de nivel
finalizar concept de personajes
y empezar a desarrollar semana 5 del backlog

¿Que problemas hubieron?
Decidir como se manejaría el arte
Decisiones sobre la organización del nivel.

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