Flaming Horns - The Gatekeeper

Programación Orientada a Objetos (Tower defense - kingdom rush)

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xacarana
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Re: Flaming Horns - The Gatekeeper

Post by xacarana » Fri Mar 24, 2017 10:19 am

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Andrés Bedoya Tobón
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JorgeIglesias
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Re: Flaming Horns - The Gatekeeper

Post by JorgeIglesias » Fri Mar 31, 2017 6:39 am

Implementación de las rutas de los enemigos






Tuvimos problemas con el spawn point, la idea es que tenga distintos spawn points y que se decida a través de un random pero no nos dejo. El enemigo al salir va hasta los puntos iniciales de las 14 rutas diferentes y luego si cumple el recorrido de la ruta.
Ya contabiliza la vida pero no logramos imprimir con la clase text, ya tiene una fuente ingresada pero no nos permitió utilizarla.
También tenemos un cambio en los enemigos generados ya que después de que salgan los 10 primeros enemigos empiezan a salir también enemigos lvl 2, tenemos un ligero inconveniente con los enemigos lvl 3 ya que no salen en el momento indicado(Deben salir al haber muerto 30, 60 y 90 enemigos) y el boss del lvl sale a los 7 minutos de juego con un grupo de enemigos relativamente grande.

Al mismo tiempo tuvimos problemas con los enemigos 2,3 y el boss con la rotación. Lo cual los hace difícil de ver pero aun así ahí están.
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Jorge L. Iglesias
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Post by JorgeIglesias » Fri Mar 31, 2017 9:34 am

¿Que se ha hecho?
Se terminaron de implementar los enemigos en el juego con las distintas rutas, generándose con un random haciendo que cada juego sea diferente.
Se terminaron de poner arte de torres y cosas de hud dentro el juego.
Se desarrollo el código de medida de vidas del usuario. Haciendo que pierda vida el usuario si deja pasar a los enemigos y el enemigo hace daño seegun el tipo de enemigo que es.
Se determinaron los tiempos de generación de los enemigos.

¿Que vamos hacer?
Arreglar el spawn point de los enemigos.
Generar un codigo onclick para la invocación de torres.
Arreglar la rotación de los enemigos 2,3 y el boss.

¿Que problemas hubo?
El random del spawn no funcionaba.
La ubicación de nacimiento de los enemigos no es la correcta.
Los enemigos tienen un fallo de rotación al ser creados.
El movimiento no se ve fluido.
El paso de datos de un script a otro.
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Re: Flaming Horns - The Gatekeeper

Post by JorgeIglesias » Wed Apr 26, 2017 8:39 am

Fuente 1
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Fuente 2
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Fuente 3
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Trabajando código vida y almas.

Post by JorgeIglesias » Wed Apr 26, 2017 9:07 am

Codigo vida

Code: Select all

using System.Collections;
using System.Collections.Generic;
using UnityEngine;
using UnityEngine.UI;

public class Vida : MonoBehaviour {


    public Font fire;
    public Font fire1;
    private int life;
    public Text lifet;
    public Text soulst;
    public Text gamet;
    private int souls;
    
    public int Life
    {
        get
        {
            return life;
        }

        set
        {
            life = value;
        }
    }

    public int Souls
    {
        get
        {
            return souls;
        }

        set
        {
            souls = value;
        }
    }


    // Use this for initialization
    void Start () {
        souls = 0;
        life = 20;
        lifet.text = "" + life;
        soulst.text = "" + souls;





    }
	
	// Update is called once per frame
	void Update () {
        Debug.Log(life + "Vida");
        lifet.text = "" + life;
        soulst.text = "" + souls;
        if (life <= 0)
        {
            Debug.Log("Game Over!");
            gamet.text = "Game Over!";
        }
		
	}
}
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Re: Flaming Horns - The Gatekeeper

Post by JorgeIglesias » Wed Apr 26, 2017 9:12 am

¿Que se ha hecho?
Se esta trabajando en la programación de las torres, de la vida y de las condiciones de victoria y derrota.
Se esta generando texto interno por codigo, para la denotacion de la vida general y para la escritura de victoria y derrota.


¿Que vamos hacer?
Arreglar el spawn point de los enemigos.
Generar un codigo onclick para la invocación de torres.
Arreglar la rotación de los enemigos 2,3 y el boss.
Condiciones de victoria.

¿Que problemas hubo?
El random del spawn no funciona, salen y agarran la ruta aleatoria pero no inicia donde debe.
La ubicación de nacimiento de los enemigos no es la correcta.
Los enemigos tienen un fallo de rotación al ser creados.
El paso de datos de un script a otro.
La implementacion del texto en juego y la visualizacion de el.
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Re: Flaming Horns - The Gatekeeper

Post by JorgeIglesias » Fri May 05, 2017 8:58 am

¿Que se ha hecho?
Se replanteo el nacimiento y movimiento de los enemigos para evitar los errores generados anteriormente.


¿Que vamos hacer?
Aplicar los cambios de los enemigos y establecer la torres como funcionales.

¿Que problemas hubo?
El random de los enemigos, la rotacion de los enemigos al salir, y el orden que se ve en general del juego.
El onclick para ubicar las torres.
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Bodigo detección torretas

Post by estebanc1503 » Wed May 10, 2017 4:20 am

Este código lo implementamos en el juego, pero no esta funcional por unos errores en el juego mañana durante las asesorías con el monitor esperamos solucionarlo para poder finalizar con el juego.

Code: Select all

public class creacion_torretas : MonoBehaviour {
    public GameObject Enemigo1;
    private float Zona_Torre = 5;

	// Use this for initialization
	void Start () {

		
	}
	
	// Update is called once per frame
	void Update () {
        float dist = (Enemigo1.transform.position - this.transform.position).magnitude;
        if (dist <= Zona_Torre)
        {
            Debug.DrawLine(this.transform.position, Enemigo1.transform.position, Color.green);
        }

	}
}

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