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Nivel montado en Unity

Posted: Fri Feb 24, 2017 9:42 am
by estebanc1503
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Weekly Meeting
¿Que hicimos?
Adelantamos montaje de nivel de unity del escenario y de las torretas.
¿Que vamos hacer?
Empezar la programación de las torteras
Pulir el diseño de personajes
organizar el sprint semanal.
¿Que probelmas hubieron?
El organizar los sprints
y el manejo del tiempo como correspondiente a al avance generado.

Actualizacion nivel

Posted: Wed Mar 08, 2017 9:44 am
by JorgeIglesias
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Personajes juegos

Posted: Wed Mar 08, 2017 9:52 am
by estebanc1503
Minion basico
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Minion nivel 2
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Angel
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Dios
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Weekly Meeting

Posted: Wed Mar 08, 2017 10:10 am
by estebanc1503
Que se hizo?
Se terminaron los personajes
Se les hizo los cambios al diseño de nivel
¿Que se va hacer?
La programación general del juego
¿Que problemas hubieron?
Compresión de los temas de programación
organización de tiempo

Puntos Extra Jorge Iglesias

Posted: Wed Mar 15, 2017 12:53 am
by JorgeIglesias
Diagrama

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Codigo Clase Estudiante

Code: Select all

using System;


   public class Estudiante
    {
        private string nombre;
        private string apellido;
        private int id;
        private bool mayor;
        private int carrera;


        public Estudiante(string nombre)
        {
            Nombre = nombre;
        }
        public Estudiante(int carrera)
        {
            Carrera = carrera;
        }
        public Estudiante(string nombre, string apellido)
        {
            Nombre = nombre;
            Apellido = apellido;
        }
        public Estudiante(string nombre, int carrera)
        {
            Nombre = nombre;
            Carrera = carrera;
        }
        public Estudiante(string nombre, bool mayor)
        {
            Nombre = nombre;
            Mayor = mayor;
        }
        public Estudiante(int carrera, string apellido)
        {
            Carrera = carrera;
            Apellido = apellido;
        }
        public Estudiante(int carrera, int id)
        {
            Carrera = carrera;
            Id = id;
        }
        public Estudiante(string nombre, string apellido, int carrera)
        {
            Nombre = nombre;
            Apellido = apellido;
            Carrera = carrera;
        }
        public Estudiante(string nombre, int carrera, int id)
        {
            Nombre = nombre;
            Carrera = carrera;
            Id = id;
        }
        public Estudiante(string apellido, int carrera, bool mayor)
        {
            Apellido = apellido;
            Carrera = carrera;
            Mayor = mayor;
        }

    
        public string Nombre
        {
            get
            {
                return nombre;
            }

            set
            {
                nombre = value;
            }
        }

        public int Id
        {
            get
            {
                return id;
            }

            set
            {
                id = value;
            }
        }

        public bool Mayor
        {
            get
            {
                return mayor;
            }

            set
            {
                mayor = value;
            }
        }

        public int Carrera
        {
            get
            {
                return carrera;
            }

            set
            {
                carrera = value;
            }
        }

        public string Apellido
        {
            get
            {
                return apellido;
            }

            set
            {
                apellido = value;
            }
        }
    }



Codigo Main Ejecucion

Code: Select all

using System;
using System.Collections.Generic;
using System.Linq;
using System.Text;
using System.Threading.Tasks;

namespace Clase
{
    class Program
    {
        static void Main(string[] args)
        {
            string nombre = "nombre";
            string apellido = "apellido";
            int id = 55;
            bool mayor = true;
            int carrera = 12;
            Estudiante[] est = new Estudiante[10];
            est[0] = new Estudiante(nombre);
            est[1] = new Estudiante(carrera);
            est[2] = new Estudiante(nombre, apellido);
            est[3] = new Estudiante(nombre, carrera);
            est[4] = new Estudiante(nombre, mayor);
            est[5] = new Estudiante(carrera, apellido);
            est[6] = new Estudiante(carrera, id);
            est[7] = new Estudiante(nombre, apellido, carrera);
            est[8] = new Estudiante(nombre, carrera, id);
            est[9] = new Estudiante(apellido, carrera, mayor);


        }
    }
}

Movimiento personaje

Posted: Wed Mar 15, 2017 10:21 am
by JorgeIglesias

Code: Select all


using System.Collections;
using System.Collections.Generic;
using UnityEngine;

public class movimiento : MonoBehaviour {

 [SerializeField]
    private Transform[] points=new Transform[6];

    private int i = 0;

    public float speed = 0.01F;

    void Update() {
        
			transform.position = Vector3.Lerp(transform.position, points[i].position, speed);

		 if ((transform.position - points[i].transform.position).magnitude < 20){
          i++;
    }

        if (i == 6)
        {
          i=0;
		  gameObject.SetActive(false);
		  transform.position=points[0].transform.position;
        }
	}
}

Re: Flaming Horns - The Gatekeeper

Posted: Wed Mar 15, 2017 10:58 am
by xacarana
Se debe subir la evidencia de funcionamiento del código, se debe subir todo antes de la clase. No se respondieron las preguntas de seguimiento. Proxima clase si esto no se hace correctamente es un strike.

Weekly Meeting

Posted: Fri Mar 17, 2017 10:20 am
by estebanc1503
¿Que se hizo?
Se trabajo en el código del movimiento de los minions.
¿Que se va hacer?
Montar el vídeo de funcionalidad del código.
continuar con la programación de las torres.
¿Que problemas hubieron?
Decidir si trabajarlo desde el 2D o el 3D por funcionalidad del código.

Prueba de movimiento

Posted: Wed Mar 22, 2017 12:55 am
by JorgeIglesias

Re: Flaming Horns - The Gatekeeper

Posted: Wed Mar 22, 2017 9:03 am
by xacarana
¿Y la respuesta a las preguntas? ¿donde esta el arte? ¿donde esta la funcionalidad completa? Este avance es muy superficial, vuelvo a revisar en clase, tienen tiempo para mejorar la preentrega de la próxima semana.

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