Criterios de evaluación preentrega

Programación Orientada a Objetos (Tower defense - kingdom rush)

Moderator: julianmartinez16

Post Reply
User avatar
xacarana
Site Admin
Posts: 1028
Joined: Fri Jan 15, 2016 6:13 pm

Criterios de evaluación preentrega

Post by xacarana » Wed Mar 22, 2017 10:42 am

Próximo miércoles 29 de marzo tenemos la pre-entrega (avance del juego) para que tengan claridad en la evaluación a continuación se presentan los criterios que se tendrán en cuenta para la evaluación.

Image
  1. (10%) Diapositivas marcada con los integrantes del grupo, debe incluir el logo, historia, concept art, principales mécanicas o game design.
    (Debe estar publicada en slideshare y en el post del proyecto)
  2. (5%) Evidencia de diseño de nivel. No es valido un boceto, se revisa arte final.
    Debe justificar si no se a terminado, por medio del backlog de actividades.
  3. (10%) Evidencia del nivel implementado en Unity 3D. En las evidencias debe preparar la forma de mostrar como se construyó el nivel.
  4. (5%) Evidencia diseño y/o implementación de una Torre. El diseño de la torre no es relevante, pero si ya se realizó se tiene en cuenta
  5. (5%) Evidencias rutas implementadas en el juego, se debe mostrar desde Unity 3D
  6. (7%) Evidencia de enemigos recorriendo las rutas
  7. (3%) Evidencia ubicación del HUD, no es necesario que este programado, pero si debe aparecer en la interfaz, puede usar gráficos temporales.
  8. (5%) Evidencia implementación de la funcionalidad de barra de vida en el proyecto
  9. (10%) Evidencia arte, bocetos, concept art, arte final (Se califica el avance no debe estar finalizado)
  10. (10%) Exposición por parte del equipo, recursos utilizados, forma de explicar, explicación del proceso realizado con el backlog, ...
  11. (30%) Sustentación individual. Responder tres preguntas, de manera concisa. (arte, animación, programación...)
  12. Si el estudiante no asiste a la sustentación la nota es cero (0.0) y debe presentar excusa autorizada por secretaria para poder sustentar la siguiente semana.
Andrés Bedoya Tobón
Profesor
"I only smile in the dark, I only smile when it's complicated" Raybiez

Post Reply