M&R Estudio - Cavern Defense

Programación Orientada a Objetos (Tower defense - kingdom rush)

Moderator: julianmartinez16

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JD.Mozo
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M&R Estudio - Cavern Defense

Post by JD.Mozo » Tue Jul 18, 2017 5:14 pm

INTEGRANTES
Juan Felipe Rubio Guerra
Juan Diego Mozo Osorio


M&R ESTUDIO
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JUEGO
CAVERN DEFENSE
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Re: M&R Studio

Post by JD.Mozo » Wed Jul 26, 2017 10:13 pm

Presetanción de Cavern Defense



Link:
https://www.slideshare.net/JuanDiegoMoz ... -mr-studio

¿Qué hicimos?
Presentación del juego y backlog

¿Qué haremos?
Empezaremos a cumplir con el Backlog

¿Qué contratiempo hemos tenido?
Ninguno de momento
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tusapow
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Backlog

Post by tusapow » Wed Jul 26, 2017 11:37 pm

Semana 1: Búsqueda de referentes.
Semana 2: Definición de la historia, un nombre para el juego y un logo provisional, nombre del estudio.
Semana 3: Creación de personajes y primeros bocetos, elección de un estilo gráfico.
Semana 4: Mecánicas de juego y diseño de niveles.
Semana 5: Diseño de enemigos y diseño de torretas
Semana 6: Primeros intentos de programación y primeros bocetos del escenario.
Semana 7: Programación de unidades.
Semana 8: más programación, creación de sprites.
Semana 9: avance en animaciones, corrección de posibles errores.
Semana 10: Primer test del juego, avance animaciones.
Semana 11: Corrección de errores arrojados por el test.
Semana 12 y 13: animaciones terminas integración de sprites y programación.
Semana 14: Segundo test del juego.
Semana 15: Detalles finales.
Semana 16: juego terminado.

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JD.Mozo
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Re: M&R Studio

Post by JD.Mozo » Tue Aug 01, 2017 2:20 pm

Torres
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Personajes
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Seleccionado
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Informe 1

Post by tusapow » Tue Aug 01, 2017 2:34 pm

¿Que hicimos?
Realizamos unos primeros bocetos de personajes y torres. Redacción de la historia

¿Qué haremos?
Un logo definitivo

¿Qué contratiempo hemos tenido?
No hemos logrado definir un logo
Last edited by tusapow on Tue Aug 01, 2017 4:19 pm, edited 1 time in total.

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Estilo grafico

Post by tusapow » Tue Aug 01, 2017 2:39 pm

Last edited by tusapow on Sun Aug 27, 2017 10:58 pm, edited 1 time in total.

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Post by tusapow » Thu Aug 03, 2017 4:26 pm

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Informe 2

Post by tusapow » Thu Aug 03, 2017 4:31 pm

Que hicimos?
Hicimos un logo definitivo.

¿Qué haremos?
Seguiremos con lo planteado para la semana 4.

¿Qué contratiempo hemos tenido?
Ninguno de momento.

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Re: M&R Studio

Post by JD.Mozo » Tue Aug 08, 2017 3:58 pm

Logo Terminado y Digitalizado
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¿Qué hicimos?
Hicimos un logo definitivo.

¿Qué haremos?
Seguiremos con lo planteado para la semana 4.

¿Qué contratiempo hemos tenido?
Ninguno de momento.
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Re: M&R Studio

Post by JD.Mozo » Tue Aug 15, 2017 1:32 am

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¿Qué hicimos?
Tenemos unos personajes de enemigos ya con un diseño casi finalizado, un mapeado del lugar de como serán las mecánicas del juego.

¿Qué haremos?
Ordenar el mapeado del juego a digital y empezar test para ver si como empezamos a adaptar nuestro mapeado acorde a una programación básica.

¿Qué contratiempo hemos tenido?
Ninguno de momento.
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