M&R Estudio - Cavern Defense

Programación Orientada a Objetos (Tower defense - kingdom rush)

Moderator: julianmartinez16

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JD.Mozo
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Re: M&R Studio

Post by JD.Mozo » Tue Aug 15, 2017 2:26 pm

Fondos y escenarios
Prototipo de Fondos
Prototipo 1
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Prototipo 2
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Fondo final decidido (Prototipo sin Tileset)
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Mécanicas
--> Los enemigos iran hacia la defensa pasando aleatoreamente por diferentes caminos.
--> Los puntos Rojos eran los lugares donde se haran las torretas
--> Los Puntos Azules seran donde se haran trampa para los enemigos
--> A medida que pase el tiempo las oleadas seran más dificiles
--> Después de una cantidad de oleadas (10) el juego termina.
--> Se pierde si una cantidad de enemigos pasan las puertas de defensa.

¿Qué hicimos?
Ordenamos los mapas, más que definimos definitivamente como sera la mecanica del juego

¿Qué haremos?
Adaptar todos los bocetos a uno final con una funcionalidad funcionalidad

¿Qué contratiempo hemos tenido?
Ninguno de momento.
Last edited by JD.Mozo on Tue Sep 05, 2017 10:23 am, edited 2 times in total.

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JD.Mozo
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Re: M&R Studio

Post by JD.Mozo » Thu Aug 24, 2017 3:46 pm

Tileset básico final
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Personajes de prueba para la programación
De frente
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De Lado
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¿Qué hicimos?
Terminamos el mapeado básico, y un personaje base para practicar la programación.

¿Qué haremos?
Trabajar el TileSet

¿Qué contratiempo hemos tenido?
Programación.
Last edited by JD.Mozo on Tue Aug 29, 2017 8:44 am, edited 3 times in total.

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JD.Mozo
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Re: M&R Studio

Post by JD.Mozo » Thu Aug 24, 2017 3:53 pm



link:
https://www.slideshare.net/JuanDiegoMoz ... limentacin

¿Qué hicimos?
Retroalimentación y programación básica de los videos

¿Qué haremos?
Terminar el tileset definitivo, unos personajes de enemigos ya bien diseñados, y programación final de los videos.

¿Qué contratiempo hemos tenido?
Diseñar el tileset a nivel estético, y programación.

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tusapow
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Diseños Finales

Post by tusapow » Tue Aug 29, 2017 11:40 am

Diseño Final de las unidades defensivas terrestres
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Diseño Final de los arqueros
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Diseño Final de los enemigos
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Last edited by tusapow on Tue Sep 05, 2017 2:01 am, edited 3 times in total.

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Re: M&R Studio

Post by JD.Mozo » Tue Aug 29, 2017 4:03 pm

CÓDIGO (Solo una parte hecho hasta ahora)

Code: Select all

public class Unidad: Monobehaviour {
	public GameObject Ruta1;
	private int indice;
	pricate float tiempo;

	void Update()
	{
		if (tiempo > 0.5)
		{
			if (indice < ruta.transform.childCount)
			{
				Debug.Log(Ruta1.transform.GetChild(indice).transform.position.x+" "+ ruta.transform.GetChild(indice).transform.position.y);
				this.transform.position = new Vector3(ruta.transform.GetChild(indice).transform.position.x, ruta.transform.GetChild(indice).transform.position.y, this.transform.position.z);
				indice++;
			}
			tiempo = 0;
		}
		else{
			tiempo += Time.deltaTime;
		}
	}
}


public class Unidad:Monobehaviour{

	public GameObject Ruta1;
	private int indice;
	private Vector3 posicion_siguiente;
	private float vel = 1;
	private float distancia_punto = o.5f;

	void Start ()
	{
		posicion_siguiente = ruta.transform.GetChild(0).position;
	}

	void Update ()
	{
		Vector3 dir = posicion_siguiente - this.transform.position;
		this.transform.position += dir*vel*Time.deltaTime;

		if (dir.magmitude <= distancia_punto){
			if (indice+1 < ruta.transform.childCount){
				indice ++;
				posicion_siguiente = ruta.transform.GetChild(indice).position;
				Debug.Log("xs" + posicion_siguiente.x + " ys" + posicion_siguiente.y);
			}
		}
	}
}
¿Qué hicimos?
Terminamos los 7 videos del profesor, tenemos una programación básica que necesitamos pulir, los tileset del escenario están casi listos. Subimos una parte de la programación.


¿Qué haremos?
Seguir puliendo la programación del juego y terminar de animar los sprites ya hechos. Montar un gif del juego

¿Qué contratiempo hemos tenido?
Ya hemos alcanzado el objetivo del backlog. Así que vamos al día

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tusapow
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Enemigo

Post by tusapow » Wed Aug 30, 2017 8:36 pm

Un gif de como se ve el enemigo en las diferentes vistas.
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Unidad Defensiva Terrestre

Post by tusapow » Wed Aug 30, 2017 8:57 pm

Así se ve la unidad defensiva terrestre en sus diferentes vistas
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Arquero de las torres

Post by tusapow » Wed Aug 30, 2017 9:38 pm

Así se ve el arquero en sus diferentes vistas
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Re: M&R Estudio - Cavern Defense

Post by JD.Mozo » Thu Aug 31, 2017 2:57 pm

Registro de programación del movimiento
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¿Qué hicimos?
Programación de los 7 videos realizada, más unos personajes que ya tienen su programación full. Adelantos del tileset

¿Qué haremos?
Terminar el tileset definitivo, terminar de diseñar los personajes y enemigos

¿Qué contratiempo hemos tenido?
El tileset lleva tiempo de lo esperado.

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Re: M&R Estudio - Cavern Defense

Post by JD.Mozo » Tue Sep 05, 2017 10:09 am

Isotipos (Con Marca de Agua)
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¿Qué hicimos?
Realizamos el isotipo a color y en blanco con negro. Seguimos trabajando en el tileset y con los edificios. Esperamos el 8tavo video del profesor para seguir con la programación


¿Qué haremos?
Terminar finalmente el tileset y una torre, subir la programación de todo lo hecho hasta ahora.

¿Qué contratiempo hemos tenido?
El tileset toma más de lo esperado. Y la programación necesita pulirse demasiado, necesitamos los otros vídeos o en clase seguir con la programación del juego.

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