Viking Empire. por: Waves Studios

Programación Orientada a Objetos (Tower defense - kingdom rush)

Moderator: julianmartinez16

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Santiaro99
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Recursos, inicios, menús e instrucciones

Post by Santiaro99 » Thu Aug 24, 2017 11:16 am

INICIO Y MENUS
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RECURSOS
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MAPA
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INSTRUCCIONES
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Santiaro99
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Mecánicas.

Post by Santiaro99 » Thu Aug 24, 2017 11:59 am

Vida:
Barcos vikingos: 150
Barcos Ingleses: 170
Tiburones: 100
Dragones acuaticos: 120
Guerreros Vikingos: 100

Quita vida:
Torre dragon: -30
Torre flechas: -10
Torre "catapulta": -25
Barcos vikingos: -15
Barcos Ingleses: -20
Guerreros vikingos de plataforma: -10


Precios:
Torre dragon: 300$
Torre flechas: 150$
Torre "catapulta": 200$
puerto: 250$

Ganas al matar:
Dragon acuatico: 30$
Tiburon: 20$
Barcos: 40$
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Santiaro99
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Semana 5-6

Post by Santiaro99 » Thu Aug 24, 2017 2:25 pm

1.¿Que hemos hecho?
Terminamos el Logo de la empresa, el Logo del juego, Preparamos el diseño del Menú inicial, las instrucciones, los recursos Vida y moneda, y definimos como funcionaran las mecánicas del juego.
2.¿Que vamos a hacer?
Debemos terminar todos los sprites del juego digitales, empezar a realizar la animaciones de cada objeto del juego.
3.¿Que dificultades tenemos?
No fue posible trabajar en los diseños digitales por que solo contabamos con un computador disponible para la semana 5 y No tuvimos mucho tiempo por actividades de otras materias.

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Santiaro99
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Semana 7 Martes

Post by Santiaro99 » Tue Aug 29, 2017 2:32 pm

1.¿Que hemos hecho?
Terminamos las ilustraciones de todos los objetos del juego.
2.¿Que vamos a hacer?
Montaremos los Recursos al Unity y empezaremos con el funcionamiento del juego.
3.¿Que dificultades tenemos?
Por tiempo no logramos subir todas las ilustraciones y No entendemos mucho sobre el funcionamiento de Unity en general.

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Santiaro99
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Semana 7 Jueves

Post by Santiaro99 » Thu Aug 31, 2017 2:34 pm

1.¿Que hemos hecho?
Mejoramos Algunos elementos gráficos del juego y subimos Todos los recursos a El proyecto en Unity.
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2.¿Que vamos a hacer?
Empezaremos a programar El funcionamiento del juego.
3.¿Que dificultades tenemos?
Íbamos a Empezar a programar el funcionamiento del juego Pero hoy cuando intente abrir el unity Lanzaba un error y tuve que reinstalar, se demoró bastante y solo logre subir los Recursos.
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CarolinaVargas
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Semana 8 Martes

Post by CarolinaVargas » Tue Sep 05, 2017 2:38 pm

1.¿Que hemos hecho?
Realizamos las rutas por donde se desplazaran los enemigos y elaboramos la programación del movimiento de un enemigo por la Ruta roja.
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2.¿Que vamos a hacer?
Empezaremos con la programación de las Torres para que detecten y disparen a los enemigos.
3.¿Que dificultades tenemos?
El Enemigo que ya se puede mover comienza a moverse y Desaparece después de unos pocos segundos, tampoco logramos subir el vídeo a tiempo y tuvimos que mostrar por imágenes el error.
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Santiaro99
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Semana 8 Jueves

Post by Santiaro99 » Thu Sep 07, 2017 12:39 pm

1.¿Que hemos hecho?
Programamos La detección del Enemigo y también la creación de las Torres al Dar click Sobre una Zona de construcción.
2.¿Que vamos a hacer?
Corregir Un Error de el enemigo, Seguiremos con El Polling de Objetos y la programación Del disparo de los enemigos.
3.¿Que dificultades tenemos?
Tenemos un Bug en el cual el personaje Desaparece después de unos pocos segundos de iniciar la Ruta.


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Santiaro99
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Semana 9 Martes

Post by Santiaro99 » Tue Sep 12, 2017 1:13 pm

1.¿Que hemos hecho?
Continuamos con la programación realizando el pooling de unidades y empezamos el shooting de enemigos y Ademas solucionamos el problema en el que el barco desaparecía del mapa.
2.¿Que vamos a hacer?
Terminar de observar los tutoriales para terminar la programación básica del juego y empezar animaciones de los personajes y recursos.
3.¿Que dificultades tenemos?
Después de realizar el pooling de unidades el personaje no se mueve y no entendemos muy bien el por que.
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Semana 9 Jueves

Post by Santiaro99 » Thu Sep 14, 2017 11:44 am

1.¿Que hemos hecho?
Programamos el pooling de la torre y además el disparo de la torre al Enemigo Y también empezamos las animaciones de los proyectiles.
2.¿Que vamos a hacer?
Animaremos a las torres y a los personajes y buscaremos solucionar ciertos errores del juego.
3.¿Que dificultades tenemos?
Aun no Sabemos implementar las animaciones dentro del juego, loe enemigos cuando vuelven a la posición inicial aparecen sobre el mapa, las balas no se disparan una a una, se disparan en masa sin ningún intervalo de tiempo entre cada una.

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Semana 10 Progreso general

Post by Santiaro99 » Thu Sep 21, 2017 11:07 pm

1.¿Que hemos hecho?
Terminamos las ilustraciones de las interfaces de las funcionalidades dentro del juego.
2.¿Que vamos a hacer?
Implementaremos estas ilustraciones y estas funcionalidades en Unity.
3.¿Que dificultades tenemos?
No estamos seguros de como realizar en programación muchas de las funcionalidades del juego, Intentamos implementar la funcionalidad de elegir la clase de torre que se construirá y al parecer tenemos problemas con con los valores por defecto que usamos en esta implementación.

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