MAP Studios - Nindefense

Programación Orientada a Objetos (Tower defense - kingdom rush)

Moderator: julianmartinez16

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sileugim
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Re: MAP Studios

Post by sileugim » Thu Aug 03, 2017 5:26 pm

1.¿Que hemos hecho?
se digitalizó los el primer diseño de los ninjas y se descargó unity con los complementos.

2.¿Que vamos a hacer?
crear terrenos para seguir lo del primer vídeo y si se puede seguir avanzando en los vídeos de programación.

3.¿Que dificultades tenemos?
No poder poner los personajes al tamaño de pixeles, ya que se busca que los personajes no se pixeleen.

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Re: MAP Studios

Post by sileugim » Tue Aug 08, 2017 3:21 pm

Terrenos en digital

manga
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camino
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Re: MAP Studios

Post by sileugim » Tue Aug 08, 2017 3:23 pm

1.¿Que hemos hecho?
se digitalizó los primeros terrenos.

2.¿Que vamos a hacer?
empezar a trabajar en tiled

3.¿Que dificultades tenemos?
no saber como trabajar en unity fuera del pixel art.

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Re: MAP Studios

Post by sileugim » Thu Aug 10, 2017 11:56 pm

diseño de logos para las torres

Nota:
para entender mejor la funcionalidad se hizo una comparación con los logos de las torres de kindom rush.


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Arqueros:
Se muestran dos arcos en el logo porque permitirá mayor velocidad en el momento de lanzar las flechas, por lo que esta torre es la de ataque mas rápido y mas amplio alcance, pero la que menos quita vida.

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Guardianes:
La función de esta torre no es muy diferente a la de kingdom rush, son tres ninjas que atacarán a tres enemigos, hasta que los derroten o sean derrotados, si uno de los ninjas es derrotado de la torre saldrá otro.

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Shuriken:
Sera un lanzador de shuriken (gigante) por lo que será mas lento que los arqueros, tendrá menor rango de para atacar, pero quitará mas vida a un enemigo.

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Shuriken explosiva:
Es la torre mas lenta, con menor rango, pero con mayor impacto en la vida del enemigo al momento de explotar, y también hiere a todos los enemigos que están en su rango de explosión.


Referentes
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Re: MAP Studios

Post by sileugim » Thu Aug 10, 2017 11:58 pm

1.¿Que hemos hecho?
se hicieron los diseños de logos de torre, y tres diseños de torres a papel.

2.¿Que vamos a hacer?
digitalizar los logos y el diseño de torres escogido.

3.¿Que dificultades tenemos?
ninguno en el momento.

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Re: MAP Studios

Post by sileugim » Fri Aug 11, 2017 12:08 am

Diseño de torres

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Se hicieron tres diseños, los cuales tienen un explicación por cada fila:

primera fila:
Este diseño esta mas centrado en que los ninjas se queden esperando en la naturaleza para atacar.

Segunda fila:
Este diseño es se basa en hacer diseño arquitectonico por cada diferente ninja.

Tercera fila:
Este diseño se basa en la cautela que tienen los ninjas al atacar, escondiendo ce en la naturaleza para atacar.
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Re: MAP Studios

Post by sileugim » Tue Aug 15, 2017 9:09 am

Posibles caminos para el juego

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Re: MAP Studios

Post by sileugim » Tue Aug 15, 2017 3:57 pm

Torres digiralizadas.

se escogió el tercer diseño de las torres, el cual implica que los ninjas se oculten en el bosque, es por eso que la primera imagen es solo el árbol o el arbusto, y la segunda es como sale el ninja.

Arqueros y protectores
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shuriken y kunais bomba
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Re: MAP Studios

Post by sileugim » Tue Aug 15, 2017 3:59 pm

1.¿Que hemos hecho?
se dieron propuestas del camino para el nivel, y se digitalizaron las torres.

2.¿Que vamos a hacer?

empezar a implementar los tutoriales de visual.

3.¿Que dificultades tenemos?

ninguna.

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Re: MAP Studios

Post by sileugim » Thu Aug 17, 2017 10:57 pm

posiciones de torres

Después de haber elegido que camino se quería elegir se empezaron hacer varios diseños de ubicaciones de torres.



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