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Re: MAP Studios - Nindefense

Posted: Thu Sep 28, 2017 11:13 pm
by sileugim
se creo el sticker para la pre-entrega y se imprimió.
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Re: MAP Studios - Nindefense

Posted: Thu Sep 28, 2017 11:53 pm
by sileugim

Re: MAP Studios - Nindefense

Posted: Thu Sep 28, 2017 11:56 pm
by sileugim
1.Que hemos hecho?
-se organizó velocidad de enemigos.
-se inicio el código de vida.
-se imprimieron y diseñaron los stickers.
-se hizo la presentación de la preentrega.

2.¿Que vamos a hacer?
-organizar problema de crear armas.
-esperar vídeo 8.

3.¿Que dificultades tenemos?
-ya el juego después de cierto tiempo carga lento o se bloquea.
-a Juan Pedro le fallan los programas.

Re: MAP Studios - Nindefense

Posted: Tue Oct 03, 2017 11:55 pm
by sileugim
sticker de logo de MAP studios
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primera escena
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Re: MAP Studios - Nindefense

Posted: Tue Oct 03, 2017 11:56 pm
by sileugim
1.Que hemos hecho?
-se hizo el sticker de Map studios
-primera escena.

2.¿Que vamos a hacer?
-organizar problema de crear armas.
-esperar vídeo 8.

3.¿Que dificultades tenemos?
tiempos por trabajos de la U.

Re: MAP Studios - Nindefense

Posted: Thu Oct 05, 2017 3:41 pm
by sileugim
Game play

Re: MAP Studios - Nindefense

Posted: Thu Oct 05, 2017 3:49 pm
by sileugim

Re: MAP Studios - Nindefense

Posted: Thu Oct 05, 2017 4:00 pm
by sileugim
se programo la portada del juego, para pasar a la otra escena
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codigo de pasar escena

Code: Select all

using System.Collections;
using System.Collections.Generic;
using UnityEngine;

public class ABottom : MonoBehaviour {

    public void BottomJugar(){
        UnityEngine.SceneManagement.SceneManager.LoadScene("juego");
    }

    public void exit()
    {
        UnityEngine.Application.Quit();
    }


}

Re: MAP Studios - Nindefense

Posted: Sat Oct 07, 2017 7:04 am
by JPedro23
DIseño final de los stickers

DIseño sticker juego Nindefense

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Diseño sticker empresa Map Studios

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Re: MAP Studios - Nindefense

Posted: Sat Oct 07, 2017 7:18 am
by JPedro23
1.Que hemos hecho?
- Se hizo la pre-entrega del nivel en su version actual.
- Se hicieron los diseños de los stickers entregados en la pre-entrega.
- Se hizo la pantalla de inicio al nivel.

2.¿Que vamos a hacer?
- Establecer banda sonora del juego, y efectos de las diferentes acciones del jugador y los personajes.
- Decoracion del mapa, HUD, y pantallas de Game Over y You Win

3.¿Que dificultades tenemos?
- Dificultades de comunicacion entre los miembros del equipo.
- Creacion excesiva de armas, lo cual genera que el juego se ralentize.