MAP Studios - Nindefense

Programación Orientada a Objetos (Tower defense - kingdom rush)

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JPedro23
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Re: MAP Studios - Nindefense

Post by JPedro23 » Wed Oct 11, 2017 8:38 am

Cancion elegida para la intro del juego

https://www.jamendo.com/track/1180273/e ... in-whistle

Se esta buscando un ambiente oriental y de guerra a la vez.

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Re: MAP Studios - Nindefense

Post by JPedro23 » Thu Oct 12, 2017 11:35 pm

Cancion elegida para ser el ambiente del juego

https://www.jamendo.com/track/1169474/reborn

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Re: MAP Studios - Nindefense

Post by JPedro23 » Thu Oct 12, 2017 11:39 pm

1.Que hemos hecho?
-Se eligio la banda sonora para la intro y el desarollo del juego, buscando un ambiente oriental, y tambien de pelea y emocion.

2.¿Que vamos a hacer?
- Seleccionar de paginas como Freesound.com los efectos que se usaran para las diferentes acciones del juego, como los disparos de las torres, la creacion de estas, y la interaccion de los enemigos con la base aliada
- Creacion de extras o decoracion del mapa del juego.

3.¿Que dificultades tenemos?
- No hemos organizado bien el tiempo para la realizacion de los objetivos.

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Re: MAP Studios - Nindefense

Post by xacarana » Sat Oct 21, 2017 8:59 am

Se olvidaron por completo del proyecto. ¡Dos strikes!

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Re: MAP Studios - Nindefense

Post by sileugim » Tue Oct 24, 2017 11:54 pm

el juego ya no se queda lento y las armas ya están bien ubicadas

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Re: MAP Studios - Nindefense

Post by sileugim » Tue Oct 24, 2017 11:56 pm

1.Que hemos hecho?
-se arreglo el problema del disparo.
-se ubicaron mejor las armas.

2.¿Que vamos a hacer?
-rganizar vida del personaje.
-esperar vídeo 8.

3.¿Que dificultades tenemos?
ninguna

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Re: MAP Studios - Nindefense

Post by JPedro23 » Thu Oct 26, 2017 11:27 pm

Prueba de banda sonora en pantalla de inicio y nivel


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Re: MAP Studios - Nindefense

Post by JPedro23 » Thu Oct 26, 2017 11:30 pm

1.Que hemos hecho?
- Se seleccionaron los efectos de sonido para el desarrollo del nivel.
- Se implemento la musica en la pantalla de inicio y nivel.

2.¿Que vamos a hacer?
- Implementar los efectos de sonido en el nivel.
- Desarrollar la HUD y decoracion faltante del nivel.

3.¿Que dificultades tenemos?
- Ninguna

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Re: MAP Studios - Nindefense

Post by sileugim » Thu Oct 26, 2017 11:50 pm

Se hicieron los diseños de las escenas de historia e instrucciones y se montaron en Unity. Se modificó la portada.

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Re: MAP Studios - Nindefense

Post by sileugim » Thu Oct 26, 2017 11:53 pm

1.Que hemos hecho?
- se diseñaron nuevas escenas.
- se programaron las escenas en el juego.
- se crearon nuevos botones en la portada.

2.¿Que vamos a hacer?
- se va a programar el game over
- se programará la vida del jugador
- se podrán animaciones
-esperar vídeo 8.

3.¿Que dificultades tenemos?
ninguna

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