Random Studio - Civil Evolution

Programación Orientada a Objetos (Tower defense - kingdom rush)

Moderator: julianmartinez16

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Andres Lozano
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Random Studio - Civil Evolution

Post by Andres Lozano » Tue Jul 18, 2017 9:05 pm

Brayan Stiven Arboleda Gutierrez
Andrés David Lozano Montoya
Last edited by Andres Lozano on Tue Aug 29, 2017 4:49 pm, edited 1 time in total.

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Andres Lozano
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Re: Random Studio

Post by Andres Lozano » Mon Jul 24, 2017 7:16 pm

Cronograma previo

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BryanA
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Re: Random Studio

Post by BryanA » Tue Jul 25, 2017 3:04 pm

Referente de Juego:

-Age of War

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-Stick Tower Defense

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-Cartoon Wars

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-Plants vs zombies

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-Combat tower defense

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Historia:

-Reino Rojo vs reino azul (Nombre no definitivo)

En un lugar asolado por la guerra, dos reinos se alzaron con la victoria y decidieron firmar un acuerdo de paz, dividiendo así el lugar en 2.

El reino rojo pensó estratégicamente y decidió apoderarse de las montañas, construyeron su castillo principal bajo la misma protegiendo su retaguardia, aprovechando los recursos de la misma y asegurando así que el ataque solo ocurriera por el frente.

El reino azul confiados en que la guerra había llegado a su fin, decidieron pensar más científicamente, y eligieron un valle rodeado por un bosque repleto de recursos, gracias a estos y a la poca inversión a la guerra, el reino azul logró avances tecnológicos nunca antes vistos.

El reino rojo descubrió que su compañero de victoria, era mas avanzado tecnológicamente y lo culpo por haberlos engañado, y haberse adueñado de tierras más prósperas, acusó al reino azul de desarrollar tecnología para destruir al reino rojo. El reino azul no aguanto la calumnia y al verse superiores decidieron declarar la guerra.

Y esta es la historia de porque los reinos hermanos de victoria, decidieron acabar con la efímera paz de la región.
Last edited by BryanA on Thu Jul 27, 2017 4:39 pm, edited 1 time in total.

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Re: Random Studio

Post by BryanA » Tue Jul 25, 2017 3:15 pm

Back-log

¿Que hicimos?
- Definimos la historia del juego y algunas mecánicas clave, establecimos un cronograma de trabajo y el estilo gráfico.

¿Qué dificultades tuvieron?
-Tenemos dudas sobre si el se aceptaran las nuevas mecánicas en el juego puesto que difiere un poco con el referente principal propuesto por el profesor.

-¿Que van a hacer?
-Finalizar el nombramiento de la empresa, de las facciones de el juego, comenzar a diseñar las características de cada facción, perfeccionar las mecánicas propuestas y comenzar con el arte conceptual del juego.

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BryanA
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Re: Random Studio

Post by BryanA » Thu Jul 27, 2017 3:14 pm


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Re: Random Studio

Post by BryanA » Tue Aug 01, 2017 2:32 pm

Primeras Ideas y Assets Temporales

-Background Nivel Desierto

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-Explosion Vehiculos

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-Assets Mapa

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-Proyectil

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Andres Lozano
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Re: Random Studio

Post by Andres Lozano » Wed Aug 02, 2017 11:50 pm

Primeros bocetos Escenario y personajes

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¿Que hicimos?
- Bocetos iniciales del escenario, personajes y objetos

¿Qué dificultades tuvieron?
-Ninguna

-¿Que van a hacer?
- Definir algunos elementos del escenario, comenzar a modelar.
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Re: Random Studio

Post by Andres Lozano » Tue Aug 08, 2017 11:14 pm

Algunos avances en modelado 3D

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¿Que hicimos?
- Definición de torres, tanques y estructura del escenario .

¿Qué dificultades tuvieron?
- Hasta este punto, ninguno.

-¿Que van a hacer?
-Bocetos de demás objetos para el escenario, personajes.
Last edited by Andres Lozano on Wed Aug 30, 2017 7:13 pm, edited 2 times in total.

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Re: Random Studio

Post by Andres Lozano » Thu Aug 10, 2017 10:28 pm

Personaje definitivo y mas objetos
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¿Que hicimos?
- Definición de personaje, y edificaciones.

¿Qué dificultades tuvieron?
-Ninguno

-¿Que van a hacer?
-Bocetación de el Menú y avances en modelado.
Last edited by Andres Lozano on Thu Aug 24, 2017 5:00 pm, edited 1 time in total.

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Re: Random Studio

Post by Andres Lozano » Thu Aug 17, 2017 3:53 pm

Boceto Menú
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