Random Studio - Civil Evolution
Moderator: julianmartinez16
- Andres Lozano
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Random Studio - Civil Evolution
Brayan Stiven Arboleda Gutierrez
Andrés David Lozano Montoya
Andrés David Lozano Montoya
Last edited by Andres Lozano on Tue Aug 29, 2017 4:49 pm, edited 1 time in total.
- Andres Lozano
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Re: Random Studio
Cronograma previo


Last edited by Andres Lozano on Thu Aug 17, 2017 3:48 pm, edited 1 time in total.
Re: Random Studio
Referente de Juego:
-Age of War

-Stick Tower Defense

-Cartoon Wars

-Plants vs zombies

-Combat tower defense

Historia:
-Reino Rojo vs reino azul (Nombre no definitivo)
En un lugar asolado por la guerra, dos reinos se alzaron con la victoria y decidieron firmar un acuerdo de paz, dividiendo así el lugar en 2.
El reino rojo pensó estratégicamente y decidió apoderarse de las montañas, construyeron su castillo principal bajo la misma protegiendo su retaguardia, aprovechando los recursos de la misma y asegurando así que el ataque solo ocurriera por el frente.
El reino azul confiados en que la guerra había llegado a su fin, decidieron pensar más científicamente, y eligieron un valle rodeado por un bosque repleto de recursos, gracias a estos y a la poca inversión a la guerra, el reino azul logró avances tecnológicos nunca antes vistos.
El reino rojo descubrió que su compañero de victoria, era mas avanzado tecnológicamente y lo culpo por haberlos engañado, y haberse adueñado de tierras más prósperas, acusó al reino azul de desarrollar tecnología para destruir al reino rojo. El reino azul no aguanto la calumnia y al verse superiores decidieron declarar la guerra.
Y esta es la historia de porque los reinos hermanos de victoria, decidieron acabar con la efímera paz de la región.
-Age of War
-Stick Tower Defense

-Cartoon Wars
-Plants vs zombies

-Combat tower defense
Historia:
-Reino Rojo vs reino azul (Nombre no definitivo)
En un lugar asolado por la guerra, dos reinos se alzaron con la victoria y decidieron firmar un acuerdo de paz, dividiendo así el lugar en 2.
El reino rojo pensó estratégicamente y decidió apoderarse de las montañas, construyeron su castillo principal bajo la misma protegiendo su retaguardia, aprovechando los recursos de la misma y asegurando así que el ataque solo ocurriera por el frente.
El reino azul confiados en que la guerra había llegado a su fin, decidieron pensar más científicamente, y eligieron un valle rodeado por un bosque repleto de recursos, gracias a estos y a la poca inversión a la guerra, el reino azul logró avances tecnológicos nunca antes vistos.
El reino rojo descubrió que su compañero de victoria, era mas avanzado tecnológicamente y lo culpo por haberlos engañado, y haberse adueñado de tierras más prósperas, acusó al reino azul de desarrollar tecnología para destruir al reino rojo. El reino azul no aguanto la calumnia y al verse superiores decidieron declarar la guerra.
Y esta es la historia de porque los reinos hermanos de victoria, decidieron acabar con la efímera paz de la región.
Last edited by BryanA on Thu Jul 27, 2017 4:39 pm, edited 1 time in total.
Re: Random Studio
Back-log
¿Que hicimos?
- Definimos la historia del juego y algunas mecánicas clave, establecimos un cronograma de trabajo y el estilo gráfico.
¿Qué dificultades tuvieron?
-Tenemos dudas sobre si el se aceptaran las nuevas mecánicas en el juego puesto que difiere un poco con el referente principal propuesto por el profesor.
-¿Que van a hacer?
-Finalizar el nombramiento de la empresa, de las facciones de el juego, comenzar a diseñar las características de cada facción, perfeccionar las mecánicas propuestas y comenzar con el arte conceptual del juego.
¿Que hicimos?
- Definimos la historia del juego y algunas mecánicas clave, establecimos un cronograma de trabajo y el estilo gráfico.
¿Qué dificultades tuvieron?
-Tenemos dudas sobre si el se aceptaran las nuevas mecánicas en el juego puesto que difiere un poco con el referente principal propuesto por el profesor.
-¿Que van a hacer?
-Finalizar el nombramiento de la empresa, de las facciones de el juego, comenzar a diseñar las características de cada facción, perfeccionar las mecánicas propuestas y comenzar con el arte conceptual del juego.
Re: Random Studio
Primeras Ideas y Assets Temporales
-Background Nivel Desierto

-Explosion Vehiculos


-Assets Mapa




-Proyectil

-Background Nivel Desierto

-Explosion Vehiculos


-Assets Mapa




-Proyectil

- Andres Lozano
- Posts: 16
- Joined: Tue Jul 18, 2017 5:21 pm
Re: Random Studio
Primeros bocetos Escenario y personajes


¿Que hicimos?
- Bocetos iniciales del escenario, personajes y objetos
¿Qué dificultades tuvieron?
-Ninguna
-¿Que van a hacer?
- Definir algunos elementos del escenario, comenzar a modelar.


¿Que hicimos?
- Bocetos iniciales del escenario, personajes y objetos
¿Qué dificultades tuvieron?
-Ninguna
-¿Que van a hacer?
- Definir algunos elementos del escenario, comenzar a modelar.
Last edited by Andres Lozano on Thu Aug 24, 2017 4:50 pm, edited 2 times in total.
- Andres Lozano
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- Joined: Tue Jul 18, 2017 5:21 pm
Re: Random Studio
Algunos avances en modelado 3D





¿Que hicimos?
- Definición de torres, tanques y estructura del escenario .
¿Qué dificultades tuvieron?
- Hasta este punto, ninguno.
-¿Que van a hacer?
-Bocetos de demás objetos para el escenario, personajes.





¿Que hicimos?
- Definición de torres, tanques y estructura del escenario .
¿Qué dificultades tuvieron?
- Hasta este punto, ninguno.
-¿Que van a hacer?
-Bocetos de demás objetos para el escenario, personajes.
Last edited by Andres Lozano on Wed Aug 30, 2017 7:13 pm, edited 2 times in total.
- Andres Lozano
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- Joined: Tue Jul 18, 2017 5:21 pm
Re: Random Studio
Personaje definitivo y mas objetos


¿Que hicimos?
- Definición de personaje, y edificaciones.
¿Qué dificultades tuvieron?
-Ninguno
-¿Que van a hacer?
-Bocetación de el Menú y avances en modelado.


¿Que hicimos?
- Definición de personaje, y edificaciones.
¿Qué dificultades tuvieron?
-Ninguno
-¿Que van a hacer?
-Bocetación de el Menú y avances en modelado.
Last edited by Andres Lozano on Thu Aug 24, 2017 5:00 pm, edited 1 time in total.