Random Studio - Civil Evolution

Programación Orientada a Objetos (Tower defense - kingdom rush)

Moderator: julianmartinez16

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BryanA
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Re: Random Studio - Civil Evolution

Post by BryanA » Tue Sep 12, 2017 4:20 pm




Se arreglo la rotacion de los tanques cuando aparecen, pero al añadir el script del comportamiento de las torretas a las mismas, el juego se congela.

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BryanA
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Re: Random Studio - Civil Evolution

Post by BryanA » Thu Sep 14, 2017 3:42 pm



Arreglado el código para que el objeto gire hacia el enemigo.

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Andres Lozano
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Re: Random Studio - Civil Evolution

Post by Andres Lozano » Tue Sep 26, 2017 1:53 pm

Elegir las torres para ponerlas en sus respectivos lugares

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¿Que hicimos?
-Se implemento dos torres y las bases donde se pueden poner estas .

¿Qué dificultades tuvieron?
- El correcto seguimiento de las torretas por los objetivos.

-¿Que van a hacer?
-Disponer del precio de las torretas y que descuente de un saldo inicial.

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¿Que hicimos?
-El precio de cada torreta y como se descuenta de un monto inicial .

¿Qué dificultades tuvieron?
- El correcto seguimiento de las torretas por los objetivos.

-¿Que van a hacer?
-Poner el tiempo adecuado para mostrar cada cuanto vienen las oleadas de enemigos

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¿Que hicimos?
-Animaciones de efectos de impacto de las balas .

¿Qué dificultades tuvieron?
- Hasta este momento cuadrar bien algunas posiciones y rotaciones de los objetos

-¿Que van a hacer?
-Poner el tiempo adecuado para mostrar cada cuanto vienen las oleadas de enemigos

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BryanA
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Re: Random Studio - Civil Evolution

Post by BryanA » Tue Sep 26, 2017 3:51 pm


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Andres Lozano
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Re: Random Studio - Civil Evolution

Post by Andres Lozano » Thu Sep 28, 2017 3:22 pm

Presentación del Juego


https://www.slideshare.net/blesi96/presentacin-80243493

Gamplay Civil Evolution


¿Que hicimos?
-Se intercambiaron los tanques enemigos por el objeto que se tenía de prueba, se le dio rotación a estos en los momentos que tenían que girar en cada waypoint.

¿Qué dificultades tuvieron?
- La rotación y posición del enemigo, en un primer momento. Iniciaba con la rotación distinta y cambiaba de una a otra posición en un solo frame.

-¿Que van a hacer?
-Tratar de implementar vida a los enemigos, reducción en salud del base, reducción de efeciencia de las balas a medida que se dispara

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BryanA
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Re: Random Studio - Civil Evolution

Post by BryanA » Tue Oct 17, 2017 3:54 pm

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Agregada la pantalla de game over con botones para recargar el nivel o salir de la aplicación, se añadió también un contador de rondas las cuales son tomadas por el numero de veces que el contador de rondas se reinicia.

¿Que hicimos?
- Agregamos el game over y al forma para salir de la aplicación o recargar el nivel.

¿Qué dificultades tuvieron?
- Estamos intentando agregar un sistema de tienda para vender, comprar o mejorar torres, pero no lo hemos conseguido, el UI que hace que ese sistema pueda ser visto por el jugador no funciona correctamente (Se gira) y funciona con delay.

-¿Que van a hacer?
-Finalizar la implementación de la tienda y comenzar con agregar una Base con barra de salud en lugar de vidas, para mas tarde añadir unidades aliadas.

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xacarana
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Re: Random Studio - Civil Evolution

Post by xacarana » Sat Oct 21, 2017 9:04 am

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BryanA
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Re: Random Studio - Civil Evolution

Post by BryanA » Fri Oct 27, 2017 9:04 pm


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Andres Lozano
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Re: Random Studio - Civil Evolution

Post by Andres Lozano » Fri Nov 03, 2017 11:06 pm

Presenatación del juego



Gameplay

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