Estudios Ox - Gods vs Titans

Programación Orientada a Objetos (Tower defense - kingdom rush)

Moderator: julianmartinez16

User avatar
SergioFlorez
Posts: 14
Joined: Tue Jul 18, 2017 4:13 pm

Estudios Ox - Gods vs Titans

Post by SergioFlorez » Wed Jul 19, 2017 9:38 pm

Integrantes:
Sergio Flórez Barrios
Juliana Rojas Alvarez

https://www.canva.com/design/DACcHDkyMR ... harebutton
Last edited by SergioFlorez on Sun Aug 27, 2017 4:39 pm, edited 1 time in total.

User avatar
Juliana Rojas
Posts: 24
Joined: Tue Jul 18, 2017 4:11 pm

Re: Estudios Ox

Post by Juliana Rojas » Mon Jul 31, 2017 1:43 pm

Integrantes:
-Juliana Rojas Álvarez
-Sergio Flórez Barrios

Image

Image

Nombre del juego: Gods vs Titans

Historia del juego:

Año 700 a. C. El Olimpo estaba en decadencia debido a que los humanos perdían la fe en sus Dioses. Todo gracias a los planes de Hades, el Dios del inframundo que se había encargado de mandar demonios atacar a los humanos y causar desastres naturales ocasionando tragedias para los mortales.

Los Dioses comenzaron a perder sus poderes, el plan de Hades era perfecto, las prisiones donde estaban cautivos los Titanes se debilitaron, fue así como Cronos, uno de los Titanes más fuertes escapó, liberando a todos lo Titanes, tomando rumbo hacia tierra a desatar su furia y luego tomar el Olimpo. Los Dioses estaban en apuros, fue así como Zeus tuvo la idea de iluminar a los humanos con algo de fe para que construyeran monumentos de sus imágenes, así lo Dioses se manifestarían en ellas y protegerían a los mortales.


Plan de desarrollo del juego:

Semana 1: Diseño del logo de la empresa y del juego.
Semana 2: Diseño de personajes y fondos.
Semana 3: Diseño del nivel y mecánicas del juego.
Semana 4: Diseño de los objetos del juego (iconos del juego).
Semana 5: Avance en el arte del juego.
Semana 6: Primeras animaciones del juego.
Semana 7: Iniciación de la programación.
Semana 8: Avance en las animaciones.
Semana 9: Animación de los personajes.
Semana 10: Avance en la programación de los personajes.
Semana 11: Animación de los enemigos y demás de juego.
Semana 12: Avance en la programación de los enemigos y demás del juego.
Semana 13: Avance en el diseño de la interfaz.
Semana 14: Programación del juego casi completa.
Semana 15: Pulimiento y arreglo de errores.
Semana 16: Entrega.

Referentes:

Bibliográficos:

-Los Mitos Griego I de Robert Graves
https://mfrr.files.wordpress.com/2012/0 ... egos-i.pdf

Mecanicas:

Image
*Plants vs Zombies

Image
*Kingdom Rush

Visuales:

Image

Image

Image
*Apotheon

User avatar
Juliana Rojas
Posts: 24
Joined: Tue Jul 18, 2017 4:11 pm

Re: Estudios Ox

Post by Juliana Rojas » Mon Jul 31, 2017 2:14 pm


User avatar
Juliana Rojas
Posts: 24
Joined: Tue Jul 18, 2017 4:11 pm

Re: Estudios Ox

Post by Juliana Rojas » Mon Jul 31, 2017 9:39 pm

Image
*Plan corregido

User avatar
Juliana Rojas
Posts: 24
Joined: Tue Jul 18, 2017 4:11 pm

Re: Estudios Ox

Post by Juliana Rojas » Tue Aug 01, 2017 9:00 pm

Semana 3: Diseño de personajes y fondos.

Preguntas

Semana 3:

¿Que hemos hecho?

*Logo de la empresa
*Logo del juego
*Corrección del Backlog
*Definir los personajes del juego
*Definir el diseño del juego

¿Que vamos a hacer?

*Concept de los personajes junto con referentes
*Boceto y diseño de los personajes y el nivel

¿Que dificultades hemos tenido?

Ninguna hasta el momento

Concept Torres y Enemigos

Referentes

Image
*Bustos

Image

Image
*Zeus

Image

Image
*Kronos

Image

Image

Image
*Hera

Bocetos

Image

Image

Diseño

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Enemigos

Image

Image

Image

Constructor

Image

Image

Concept del nivel

Image

Image

Image
Last edited by Juliana Rojas on Fri Aug 25, 2017 7:17 am, edited 2 times in total.

User avatar
Juliana Rojas
Posts: 24
Joined: Tue Jul 18, 2017 4:11 pm

Re: Estudios Ox

Post by Juliana Rojas » Tue Aug 08, 2017 4:03 pm

Semana 4: Diseño de nivel y mecánicas del juego

Preguntas

¿Que hemos hecho?

*Boceto y diseño de personajes
*Boceto y diseño de mecánicas del nivel
*Diseño del nivel

¿Que vamos a hacer?

*Digitalización del nivel
*Perfeccionar las mecánicas del juego

¿Que dificultades hemos tenido?

Ninguna hasta el momento

User avatar
Juliana Rojas
Posts: 24
Joined: Tue Jul 18, 2017 4:11 pm

Re: Estudios Ox

Post by Juliana Rojas » Mon Aug 14, 2017 6:44 pm

Juliana Rojas wrote:Semana 4: Diseño de nivel y mecánicas del juego

Preguntas

¿Que hemos hecho?

*Boceto y diseño de personajes
*Boceto y diseño de mecánicas del nivel
*Diseño del nivel

¿Que vamos a hacer?

*Digitalización del nivel
*Perfeccionar las mecánicas del juego

¿Que dificultades hemos tenido?

Uno de los integrantes del equipo estuvo incapacitado desde el martes 8 hasta el domingo 13 de Agosto, atrasando el trabajo del grupo.


User avatar
Juliana Rojas
Posts: 24
Joined: Tue Jul 18, 2017 4:11 pm

Re: Estudios Ox

Post by Juliana Rojas » Thu Aug 24, 2017 8:59 pm

Semana 6:

Preguntas

¿Que hemos hecho?

*Retomar el proceso del juego
*Presentación con el trabajo hecho anteriormente

¿Que vamos a hacer?

*Corrección de la presentación hecha el 24 de agosto
*Reconstrucción del plan de trabajo
*Adelantar y completar el trabajo propuesto hasta esta semana
*Empezar con el proceso de programación del juego

¿Que dificultades hemos tenido?

Debido a la incapacidad de uno de los integrantes el trabajo del equipo esta atrasado


Segunda presentación del juego:

Realizada el día 24 de Agosto



Link:
https://www.slideshare.net/JulianaRojas ... -vs-titans
Se hicieron las correcciones

Entre algunos de los cambios mas relevantes se encuentra el cambio del logo del juego
Image Image

Selección de los colores para las torres
Image

Aclaración de la organización para el nivel
Image

Además se hizo una planeación nueva para el trabajo de esta semana para recuperar el tiempo perdido de las tres semanas anteriores
Image

User avatar
Juliana Rojas
Posts: 24
Joined: Tue Jul 18, 2017 4:11 pm

Re: Estudios Ox - Gods vs Titans

Post by Juliana Rojas » Tue Aug 29, 2017 5:25 am

Semana 7:

Preguntas

¿Que hemos hecho?
*Correcciones de la presentación
*Isotipo
*Animación de la construcción de las torres
*Bocetos de la animación de los enemigos
*Bocetos de la Animación y Animación de los ataques de las torres
*Barra de vida de los enemigos

¿Que vamos a hacer?
*Prueba del escenario en unity
*Inicio de la programación de los enemigos y los personajes
*Solución de dudas y consultas sobre la programación

¿Que dificultades hemos tenido?
*Debido al lapso de tiempo en el que se detuvo el proyecto, las actividades de tres semanas se deben realizar en una.

Bocetos de las animaciones de las torres con sus ataques

Image

Animaciones de las torres con sus respectivos ataques

Image
*Zeus

Image
*Poseidón

Image
*Hera

Image
*Hefesto

Bocetos de la animación de los enemigos

Image

Animación de la construcción de las torres

Image
*Imágenes utilizadas

Image
*Zeus

Image
*Poseidón

Image
*Hera

Image
*Hefesto

Image Image Image
*Elementos adicionales utilizados + el constructor

Barra de vida de los enemigos

Image
*Barra de vida vacía

Image
*Barra de vida llena

Diseño del Isotipo

Image

Post Reply