V.M - penguin attack

Programación Orientada a Objetos (Tower defense - kingdom rush)

Moderator: julianmartinez16

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aleja08
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V.M - penguin attack

Post by aleja08 » Thu Jul 20, 2017 10:06 pm

Vanesa Grisales
Alejandra Soto
Last edited by aleja08 on Tue Aug 29, 2017 4:36 pm, edited 1 time in total.

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Re: V.M

Post by VanesaG » Tue Jul 25, 2017 3:46 pm

Pitch

Link:https://www.slideshare.net/VanesaG1/vm-78295380

Logo de la empresa
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Logo del juego

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Historia
La Antártida siempre fue un lugar pacífico hasta que los pingüinos rompieron el acuerdo que tenían con los peces y empezaron a cazarlos como locos. Los peces se enojaron y construyeron muros y armas para derrotarlos cuando se acercaran a comer, pero los pingüinos al ver que se estaban muriendo de hambre también se armaron para iniciar una épica guerra.

Contexto
-Fantástico
-Actual
-Antártida

Estilo Gráfico
-Cartoon
-Colorido
-Cómico

Referentes gráficos
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Referentes de juegos

THE BATTLE CATS:

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THE CREEPS:

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PLANTS VS ZOMBIES:

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Backlog

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Re: V.M

Post by aleja08 » Tue Aug 01, 2017 11:22 am

concept de enmigo
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Re: V.M

Post by aleja08 » Tue Aug 01, 2017 11:24 am

¿ qué hicimos ?
logo empresa, logo juego, historia y concept de enemigo.
¿ qué vamos a hacer?
concept del mapa.
¿ dificultades?
ninguna

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Re: V.M

Post by VanesaG » Tue Aug 01, 2017 3:15 pm

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Re: V.M

Post by VanesaG » Wed Aug 02, 2017 10:11 pm

Referentes para los TileSet

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Referentes para el nivel

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Referentes de mecánicas

Enemigo 1: caminar
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Enemigo 2: Deslizar
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Enemigo 3: Saltar
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Nota: En vez de torres pondremos a los peces directamente haciendo las acciones

Torre 1: Tirar agua
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Torre 2: Lanzar "bombas" o "balas" de agua.
*No se encontraron referentes*

Torre 3: Lanzar energía
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Re: V.M

Post by VanesaG » Thu Aug 03, 2017 12:39 am

Concepto enemigos
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Concepto torres
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Re: V.M

Post by VanesaG » Thu Aug 03, 2017 11:13 pm

¿ Qué hicimos ?
Concept de personajes, torres, diseño de mecánicas.
¿ Qué vamos a hacer?
Concept del nivel
¿ Dificultades?
Al pasar los tiles de tiled a tiled2unity salió rosado con la versión 5.5.1, pero se arregló con la 5.3.2.

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Re: V.M

Post by aleja08 » Tue Aug 08, 2017 3:41 pm

concept 1
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concept 2
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concept 3
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concept suelo
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Re: V.M

Post by aleja08 » Tue Aug 08, 2017 3:44 pm

¿ qué hicimos ?
concept del nivel y suelo.
¿qué vamos a hacer ?
elegir la ruta mas adecuada y hacer el nivel en unity.
¿dificultades?
ninguna.

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