V.M - penguin attack

Programación Orientada a Objetos (Tower defense - kingdom rush)

Moderator: julianmartinez16

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VanesaG
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Re: V.M

Post by VanesaG » Sun Aug 13, 2017 12:11 am

Primer prototipo con assets y tiles temporales con los caminos
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Primeras pruebas de los caminos
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Re: V.M

Post by VanesaG » Sun Aug 13, 2017 12:19 am

¿ qué hicimos ?
-Definir un mapa
-Ver videos 1, 2 y 3 del Tower Defense
-Crear caminos funcionales
-Hacer prueba de movimiento sobre los caminos
¿ qué vamos a hacer?
-Empezar a hacer la digitalización final de personajes y tiles para reemplazarlos por los que tiene el prototipo
¿ dificultades?
El código del vídeo 2 funcionó bien pero no entendimos el concepto y uso de algunos términos.
Se intentó realizar el código del vídeo 3 pero el personaje no se movía correctamente.

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aleja08
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Re: V.M

Post by aleja08 » Tue Aug 15, 2017 3:36 pm

enemigo 1
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Re: V.M

Post by VanesaG » Thu Aug 17, 2017 1:52 pm

¿qué hicimos?
-empezar a hacer los personajes finales y planear los tiles
-ver los videos y estudiar para el parcial
¿qué vamos a hacer?
-seguir con el diseño de la parte grafica
¿qué dificultades hay?
Ninguna

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Re: V.M

Post by VanesaG » Mon Aug 21, 2017 10:42 pm

enemigo 2
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Re: V.M

Post by VanesaG » Thu Aug 24, 2017 12:59 am

Concepto mapa/ falta ponerle bordes a los tiles
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Re: V.M

Post by VanesaG » Thu Aug 24, 2017 1:57 am

Tiles con borde
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Re: V.M

Post by aleja08 » Thu Aug 24, 2017 2:43 pm


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Re: V.M

Post by VanesaG » Sat Aug 26, 2017 8:23 pm

¿qué hicimos?
-Tiles e intercambiarlos en Tiled
¿qué vamos a hacer?
-Cambiar el mapa temporal por el definitivo
-Seguir con la digitalización de personajes y torres
-Programar las torres
¿qué dificultades hay?
-Ninguna
Last edited by VanesaG on Sun Aug 27, 2017 2:57 am, edited 1 time in total.

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Re: V.M

Post by VanesaG » Sun Aug 27, 2017 2:50 am

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