Empanadas Studios - La Fuga

Programación Orientada a Objetos (Tower defense - kingdom rush)

Moderator: julianmartinez16

User avatar
Juanma1008
Posts: 29
Joined: Tue Jul 18, 2017 4:12 pm

Re: Empanadas Studios - La Fuga

Post by Juanma1008 » Thu Oct 05, 2017 11:32 am

GAMEPLAY OFICIAL PRE-ENTREGA "LA FUGA":


CHECK LIST BACKLOG:
Image

User avatar
Juanma1008
Posts: 29
Joined: Tue Jul 18, 2017 4:12 pm

Re: Empanadas Studios - La Fuga

Post by Juanma1008 » Thu Oct 12, 2017 8:30 pm

¿Qué hemos hecho?
Organizamos por carpetas los scripts y assets de el proyecto en Unity.
Optimizamos algunos códigos lo cual evita mucho más uso de memoria.

¿Que vamos a hacer?
Interfaz útil con sistema de compras.

¿Qué problemas tuvimos?
Entregas de otros trabajos y corto tiempo por estudiar para el parcial.

User avatar
Juanma1008
Posts: 29
Joined: Tue Jul 18, 2017 4:12 pm

Re: Empanadas Studios - La Fuga

Post by Juanma1008 » Tue Oct 17, 2017 2:43 pm

¿Qué hemos hecho?
Sistema de vida de la puerta final.
Sistema de compra de torres y obtener dinero cada que muera un enemigo.


¿Que vamos a hacer?
Mejoras estéticas y pantalla de ganar o perder el juego.

¿Qué problemas tuvimos?
Ninguno por el momento.

SISTEMA DE COMPRAS Y VIDA DE PUERTA:

User avatar
Juanma1008
Posts: 29
Joined: Tue Jul 18, 2017 4:12 pm

Re: Empanadas Studios - La Fuga

Post by Juanma1008 » Fri Oct 20, 2017 12:00 am

¿Qué hemos hecho?
Organizamos la interfaz.


¿Que vamos a hacer?
Sistema de pausa.

¿Qué problemas tuvimos?
Ninguno por el momento


IMAGEN NUEVA INTERFAZ:
Image

User avatar
xacarana
Site Admin
Posts: 1004
Joined: Fri Jan 15, 2016 6:13 pm

Re: Empanadas Studios - La Fuga

Post by xacarana » Sat Oct 21, 2017 9:18 am

Bien, el recorrido se puede volver un poco más largo si hacen más vueltas, recuerden los bonus adicionales.

Image
Andrés Bedoya Tobón
Profesor
"I only smile in the dark, I only smile when it's complicated" Raybiez

User avatar
Juanma1008
Posts: 29
Joined: Tue Jul 18, 2017 4:12 pm

Re: Empanadas Studios - La Fuga

Post by Juanma1008 » Wed Oct 25, 2017 12:27 am

¿Qué hemos hecho?
Añadimos sonidos secuenciales (cuando se dispara y cuando recibe bala).
Sonido de "Torre/tanqueta/arma ha sido creada".
Aviso de "no tienes suficientes monedas.
Añadimos un nuevo arma "mina".
Añadimos sistema de pausa de prueba


¿Que vamos a hacer?
Organizar gráficamente el sistema de pausa.
Programar "mina".
Menú final.
Organizar tanqueta.

¿Qué problemas tuvimos?
No sabíamos como hacer la explosión de la mina.

AVISO "NO TIENES SUFICIENTES MONEDAS":

Image

VÍDEO MUESTRA MINA:

User avatar
xacarana
Site Admin
Posts: 1004
Joined: Fri Jan 15, 2016 6:13 pm

Re: Empanadas Studios - La Fuga

Post by xacarana » Tue Oct 31, 2017 4:02 pm

Image
Andrés Bedoya Tobón
Profesor
"I only smile in the dark, I only smile when it's complicated" Raybiez

User avatar
Juanma1008
Posts: 29
Joined: Tue Jul 18, 2017 4:12 pm

Re: Empanadas Studios - La Fuga

Post by Juanma1008 » Tue Oct 31, 2017 11:43 pm

¿Qué hemos hecho?
Menú de pausa
Menú final
Organizar algunos sonidos

¿Que vamos a hacer?

Organizar tanqueta.

¿Qué problemas tuvimos?
Explosión de la mina no lee el collider.
Cuando se reinicia la escena se genera un bug y no lee los enemigos.

VÍDEO AVANCE:

User avatar
Juanma1008
Posts: 29
Joined: Tue Jul 18, 2017 4:12 pm

Re: Empanadas Studios - La Fuga

Post by Juanma1008 » Thu Nov 02, 2017 3:59 pm


Post Reply