Cuyapolis en la mira - Y Studios

Programación Orientada a Objetos (Tower defense - kingdom rush)

Moderator: julianmartinez16

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Nataliamon
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Cuyapolis en la mira - Y Studios

Post by Nataliamon » Mon Jul 24, 2017 4:03 pm

Juan Camilo Maya
Natalia Montoya
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REFERENTES GRÁFICOS

Post by Nataliamon » Mon Jul 24, 2017 4:21 pm

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Referente gráfico 1: Combat Tower Defense - Referencia Torretas

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Referente gráfico 2: patapon - Personificación del cuy(Conejillo de indias)

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Referente gráfico 3: Chicken Scream - Referente de estilo gráfico del juego

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Referente gráfico 4: Demon vs Fairyland - Referente terrenos.

Comportamiento Hurones: Referente para la historia

https://www.youtube.com/watch?v=cHrDyo8JfPU

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HISTORIA

Post by Nataliamon » Mon Jul 24, 2017 4:54 pm

CUYAPOLIS EN LA MIRA

Después de muchos años de calma y quietud una amenaza se acercaba a Cuyapolis; eran los hurones, que con sus estruendosos bufidos señalaban la ciudad para apoderarse de ella y hacerse dueños de todo lo que esta poseía, sin embargo los cuyes no dejarían que el miedo les evitará proteger su ciudad.
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BACKLOG

Post by Nataliamon » Mon Jul 24, 2017 5:22 pm

PROGRAMACIÓN

Semana 1: ok

*Conformación de equipos.
*Nombre de la empresa.
*Búsqueda de referentes.
*Historia del juego.
*Nombre del juego.

Semana 2:

*Presentación de idea de juego.
*Confirmación de nombre de empresa y de juego.
*Creación boceto logo empresa.
*Creación boceto logo juego.
*Bocetos de personajes.

Semana 3:

*Bocetos torretas y terrenos.
*Logo digital de la empresa.
*Logo digital del juego.
*Primeros diseños digitales de personajes (enemigos - hurones).

Semana 4:

*Idea más estructurada del juego.
*Primeros diseños digitales de personajes (héroes - cuyes).
*Primeros diseños digitales de torretas.
*Planeación de las siguientes semanas.

Semana 5:

*Primeros diseños digitales de terrenos.
*Diseño y conceptos de power-up.
*Primeras animaciones.

Semana 6:

*Avance animaciones.
*Inicio de programación de código.
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Re: Y Studios

Post by JuanCM14 » Wed Jul 26, 2017 8:37 pm

Bocetos de logos (Empresa y Juego)
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https://imgur.com/gallery/oS7ZY

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Re: Y Studios

Post by Nataliamon » Thu Jul 27, 2017 4:57 pm

LOGOS DE EMPRESA Y JUEGO

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Avance Logo Digital

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Bocetos de Torres

Post by Nataliamon » Tue Aug 01, 2017 12:58 pm

Torre 1. Arma: Flechas; Material: Madera. El arma de flechas se cambiará por un arma que sea liquido (agua, lodo o algo pegajoso) con el fin de disminuir la velocidad de los enemigos.

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Torre 2. Arma: Roca; Material: *Básica: Madera y piedra; *Actualización 1 y 2: Acero y piedra.

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Torre 3. Arma: Lanzas; Material: Hierro.

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Logo Empresa

Post by Nataliamon » Tue Aug 01, 2017 3:11 pm

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**Puede ser modificado**
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Informe 1

Post by Nataliamon » Tue Aug 01, 2017 3:21 pm

-¿ Qué hicimos ?
Logo empresa, Bocetos de torres.

-¿ Qué vamos a hacer?
Bocetos de terrenos, diseño de personajes.

-¿ Qué dificultades hay?
Ninguna.
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Mapas

Post by Nataliamon » Mon Aug 07, 2017 11:30 am

Mapa (opción1):

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Mapa (opción2):

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