Programación Orientada a Objetos (Tower defense - kingdom rush)
Moderator: julianmartinez16
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JuanCM14
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by JuanCM14 » Thu Sep 07, 2017 3:59 pm
Avanze de sprites Huron Tipo 2
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Nataliamon
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by Nataliamon » Tue Sep 12, 2017 3:01 pm
-¿ Qué hicimos ?
Avance en programación: Disparo
-¿ Qué vamos a hacer?
Avance en programación
-¿ Qué dificultades hay?
*Comunicación
*problema con botones de torre
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Nataliamon on Fri Sep 15, 2017 10:14 pm, edited 1 time in total.
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Nataliamon
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Nataliamon
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by Nataliamon » Fri Sep 15, 2017 5:08 am
-¿ Qué hice ?
*Problema con botones de torre (solucionado).
*El enemigo muere cuando recibe cierta cantidad de golpes.
-¿ Qué voy a hacer?
Avance en programación, audios.
-¿ Qué dificultades hay?
*Comunicación
Ver vídeo siguiente.
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Nataliamon on Wed Sep 27, 2017 5:13 pm, edited 1 time in total.
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Nataliamon
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Nataliamon
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by Nataliamon » Fri Sep 15, 2017 10:11 pm
Proyectiles y resistencia de enemigos
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Nataliamon
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JuanCM14
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by JuanCM14 » Tue Sep 19, 2017 2:14 pm
Huron Tipo 1 Isometrico

Inicios Barra de Vida

-¿Qué se hizo?
Se empezó a trabajar en la barra de vida y el traslado de los hurones a un estilo isometrico
-¿Qué vamos a hacer?
Terminar todos los hurones en isometrico y sus animaciones en el mismo estilo (por sprites)
-¿Qué dificultades hay?
Comunicación
no compartir la misma versión de Unity
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Nataliamon
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by Nataliamon » Wed Sep 27, 2017 3:14 pm
-¿ Qué hice ?
*Audios: Fondo menú, fondo juego, botones, sonido de hurones, armas (lanza y roca), fondo de pantalla ganador, fondo de pantalla perdedor.
-¿ Qué voy a hacer?
*Avance en programación y preparación pre-entrega.
-¿ Qué dificultades hay?
*Comunicación
*"no compartir la misma versión de Unity" :Espero que Juan Camilo haya actualizado la versión de Unity.
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Nataliamon
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Gerson
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by Gerson » Wed Sep 27, 2017 5:07 pm
Hola, soy Gerson Da silva, lead game designer en Ironhide Game Studio. Andres me invito a observar los proyectos. El vuestro es el primero que leo.
Pido disculpas si no deberia postear aqui, por favor borralo si interfiere en la presentacion del proyecto.
Muy buena la solucion de las dos minitorres para que el jugador pueda elegir que torre va a construir, es sencilla y elegante.
Buena suerte!
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JuanCM14
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by JuanCM14 » Thu Sep 28, 2017 1:08 pm
¿Que hize?
-Actualizar Unity
-Acomodar canvas para que siga al Huron en la ruta
-Poner modelos de los hurones
-Pre-animaciones (los sprites cambian periodicamente de acuerdo a la ruta)
¿Que voy a hacer?
-Corregir la animación de los hurones
-agregar funcionalidad de la barra de vida
-Porcentaje vida de la ciudad(Jugador)
¿Que dificultades hay?
-Comunicación