Cuyapolis en la mira - Y Studios

Programación Orientada a Objetos (Tower defense - kingdom rush)

Moderator: julianmartinez16

User avatar
JuanCM14
Posts: 16
Joined: Mon Jul 24, 2017 10:24 pm

Re: Cuyapolis en la mira - Y Studios

Post by JuanCM14 » Thu Sep 07, 2017 3:59 pm

Image
Avanze de sprites Huron Tipo 2

User avatar
Nataliamon
Posts: 60
Joined: Tue Jul 18, 2017 4:32 pm

Avance programación

Post by Nataliamon » Tue Sep 12, 2017 2:59 pm



Disparo
--
Nataliamon

User avatar
Nataliamon
Posts: 60
Joined: Tue Jul 18, 2017 4:32 pm

Informe 8

Post by Nataliamon » Tue Sep 12, 2017 3:01 pm

-¿ Qué hicimos ?
Avance en programación: Disparo

-¿ Qué vamos a hacer?
Avance en programación

-¿ Qué dificultades hay?
*Comunicación
*problema con botones de torre
Last edited by Nataliamon on Fri Sep 15, 2017 10:14 pm, edited 1 time in total.
--
Nataliamon

User avatar
Nataliamon
Posts: 60
Joined: Tue Jul 18, 2017 4:32 pm

Informe 9

Post by Nataliamon » Fri Sep 15, 2017 5:08 am

-¿ Qué hice ?
*Problema con botones de torre (solucionado).
*El enemigo muere cuando recibe cierta cantidad de golpes.

-¿ Qué voy a hacer?
Avance en programación, audios.

-¿ Qué dificultades hay?
*Comunicación

Ver vídeo siguiente.
Last edited by Nataliamon on Wed Sep 27, 2017 5:13 pm, edited 1 time in total.
--
Nataliamon

User avatar
Nataliamon
Posts: 60
Joined: Tue Jul 18, 2017 4:32 pm

Avance programación - Proyectiles y resistencia de enemigos

Post by Nataliamon » Fri Sep 15, 2017 10:11 pm



Proyectiles y resistencia de enemigos
--
Nataliamon

User avatar
JuanCM14
Posts: 16
Joined: Mon Jul 24, 2017 10:24 pm

Re: Cuyapolis en la mira - Y Studios

Post by JuanCM14 » Tue Sep 19, 2017 2:14 pm

Huron Tipo 1 Isometrico
Image
Inicios Barra de Vida
Image
-¿Qué se hizo?
Se empezó a trabajar en la barra de vida y el traslado de los hurones a un estilo isometrico
-¿Qué vamos a hacer?
Terminar todos los hurones en isometrico y sus animaciones en el mismo estilo (por sprites)
-¿Qué dificultades hay?
Comunicación
no compartir la misma versión de Unity

User avatar
Nataliamon
Posts: 60
Joined: Tue Jul 18, 2017 4:32 pm

Audios

Post by Nataliamon » Wed Sep 27, 2017 3:07 pm

--
Nataliamon

User avatar
Nataliamon
Posts: 60
Joined: Tue Jul 18, 2017 4:32 pm

Informe 11

Post by Nataliamon » Wed Sep 27, 2017 3:14 pm

-¿ Qué hice ?

*Audios: Fondo menú, fondo juego, botones, sonido de hurones, armas (lanza y roca), fondo de pantalla ganador, fondo de pantalla perdedor.

-¿ Qué voy a hacer?

*Avance en programación y preparación pre-entrega.

-¿ Qué dificultades hay?

*Comunicación
*"no compartir la misma versión de Unity" :Espero que Juan Camilo haya actualizado la versión de Unity.
--
Nataliamon

Gerson
Posts: 4
Joined: Tue Sep 26, 2017 9:14 pm

Re: Cuyapolis en la mira - Y Studios

Post by Gerson » Wed Sep 27, 2017 5:07 pm

Hola, soy Gerson Da silva, lead game designer en Ironhide Game Studio. Andres me invito a observar los proyectos. El vuestro es el primero que leo.

Pido disculpas si no deberia postear aqui, por favor borralo si interfiere en la presentacion del proyecto.

Muy buena la solucion de las dos minitorres para que el jugador pueda elegir que torre va a construir, es sencilla y elegante.

Buena suerte!

User avatar
JuanCM14
Posts: 16
Joined: Mon Jul 24, 2017 10:24 pm

Re: Cuyapolis en la mira - Y Studios

Post by JuanCM14 » Thu Sep 28, 2017 1:08 pm

¿Que hize?
-Actualizar Unity
-Acomodar canvas para que siga al Huron en la ruta
-Poner modelos de los hurones
-Pre-animaciones (los sprites cambian periodicamente de acuerdo a la ruta)

¿Que voy a hacer?
-Corregir la animación de los hurones
-agregar funcionalidad de la barra de vida
-Porcentaje vida de la ciudad(Jugador)

¿Que dificultades hay?
-Comunicación

Post Reply