Cuyapolis en la mira - Y Studios

Programación Orientada a Objetos (Tower defense - kingdom rush)

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JuanCM14
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Re: Cuyapolis en la mira - Y Studios

Post by JuanCM14 » Thu Sep 28, 2017 1:46 pm

Hurones, Barra de vida y cambio de sprites implementados

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Nataliamon
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Presentación Pre-entrega

Post by Nataliamon » Thu Sep 28, 2017 3:47 pm

Presentación Pre-entrega




** El audio utilizado en este video es lo que se utilizará en el juego
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Informe 13

Post by Nataliamon » Thu Sep 28, 2017 4:21 pm

-¿ Qué hicimos ?

Preparación Pre-entrega.

-¿ Qué vamos a hacer?

*Avance en programación: Pantalla de Inicio/Menú, darle dirección de las lanzas, activar la barra de vida.
*Ajustar los sprites y animación de los hurones.
*Sprites del proyectil de la Torre Roca.

-¿ Qué dificultades hay?

*Comunicación: Mejorando.
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Presentación Pre-entrega 2

Post by Nataliamon » Thu Oct 05, 2017 4:23 pm

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Informe 14

Post by Nataliamon » Tue Oct 10, 2017 1:32 pm

-¿ Qué hicimos ? Semana del 2 al 7 de octubre

Pre-entrega (segunda presentación), se trabajo en la animación de los personajes y de las flechas, pero no se logro

-¿ Qué vamos a hacer?

*Avance en programación: Pantalla de Inicio/Menú, darle dirección de las lanzas (seguir trabajando en este tema), activar la barra de vida.
*Ajustar los sprites y animación de los hurones (seguir trabajando en este tema).
*Sprites del proyectil de la Torre Roca.

-¿ Qué dificultades hay?

* ▼Comunicación
* Animación de hurones, activación de barra de vida y dirección de flechas.
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Menú de Inicio

Post by Nataliamon » Tue Oct 10, 2017 2:52 pm

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Proyectil

Post by Nataliamon » Tue Oct 10, 2017 5:55 pm



**Los proyectiles empiezan a salir por la parte superior de las torres.
**La dirección de las lanzas mejora.
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Animación de enemigos en ruta

Post by Nataliamon » Tue Oct 10, 2017 6:00 pm

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Vista de Puntaje

Post by Nataliamon » Tue Oct 10, 2017 9:40 pm

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Informe 15

Post by Nataliamon » Tue Oct 10, 2017 9:51 pm

-¿ Qué hicimos ?

*Implemente la pantalla de inicio.
*Acomodé los proyectiles para que salgan de la parte superior de las torres.
*Mejoré la dirección de las flechas
*Implementé la animación de los hurones.

-¿ Qué vamos a hacer?

*Avance en programación: Audio para la pantalla de Inicio/Menú y fondo de juego, activar la barra de vida.

-¿ Qué dificultades hay?

* Comunicación
* Activación de barra de vida.
* Capas entre hurones y torres.
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