Cuyapolis en la mira - Y Studios

Programación Orientada a Objetos (Tower defense - kingdom rush)

Moderator: julianmartinez16

User avatar
Nataliamon
Posts: 60
Joined: Tue Jul 18, 2017 4:32 pm

Sonidos de fondo

Post by Nataliamon » Mon Oct 16, 2017 2:42 pm

--
Nataliamon

User avatar
Nataliamon
Posts: 60
Joined: Tue Jul 18, 2017 4:32 pm

Pantalla GameOver

Post by Nataliamon » Mon Oct 16, 2017 5:10 pm

Image
--
Nataliamon

User avatar
Nataliamon
Posts: 60
Joined: Tue Jul 18, 2017 4:32 pm

Pantalla Winner

Post by Nataliamon » Mon Oct 16, 2017 5:36 pm

Image
--
Nataliamon

User avatar
Nataliamon
Posts: 60
Joined: Tue Jul 18, 2017 4:32 pm

Botones entre escenas

Post by Nataliamon » Mon Oct 16, 2017 6:44 pm

--
Nataliamon

User avatar
Nataliamon
Posts: 60
Joined: Tue Jul 18, 2017 4:32 pm

Informe 16

Post by Nataliamon » Mon Oct 16, 2017 6:52 pm

-¿ Qué hicimos ?

*Implementé botones: 1. BotónPlay: Para iniciar juego; 2. BotónInicio: Para llevar a la pantalla menú desde las pantallas GameOver y Winner.
*Implementé audio de fondo para pantalla de menú, juego, GameOver y Winner.

-¿ Qué vamos a hacer?

*Avance en programación: Cuando pierde y cuando gana el jugador.

-¿ Qué dificultades hay?

* Comunicación
* Activación de barra de vida (Responsable: Juan Camilo)
--
Nataliamon

User avatar
Nataliamon
Posts: 60
Joined: Tue Jul 18, 2017 4:32 pm

Navegación entre escenas

Post by Nataliamon » Tue Oct 17, 2017 9:46 am

El jugador pierde cuando deja pasar 5 hurones (los hurones se ríen cuando llegan a la meta) y gana cuando destruye a cada uno de ellos, también se puede apreciar mejor el audio.

--
Nataliamon

User avatar
Nataliamon
Posts: 60
Joined: Tue Jul 18, 2017 4:32 pm

Informe 17

Post by Nataliamon » Wed Oct 18, 2017 4:13 pm

-¿ Qué hicimos ?

*Programé cuando pierde y cuando gana el jugador [El jugador pierde cuando deja pasar 5 hurones y gana cuando destruye a cada uno de ellos].

-¿ Qué vamos a hacer?

*Avance en programación: Mostrar puntaje y vidas.


-¿ Qué dificultades hay?

* Comunicación
* Activación de barra de vida (Responsable: Juan Camilo)
--
Nataliamon

User avatar
xacarana
Site Admin
Posts: 1004
Joined: Fri Jan 15, 2016 6:13 pm

Re: Cuyapolis en la mira - Y Studios

Post by xacarana » Sat Oct 21, 2017 9:13 am

Image
Andrés Bedoya Tobón
Profesor
"I only smile in the dark, I only smile when it's complicated" Raybiez

User avatar
Nataliamon
Posts: 60
Joined: Tue Jul 18, 2017 4:32 pm

Componentes del mapa

Post by Nataliamon » Tue Oct 24, 2017 5:26 pm

Image
Image
Last edited by Nataliamon on Thu Oct 26, 2017 11:40 pm, edited 4 times in total.
--
Nataliamon

User avatar
Nataliamon
Posts: 60
Joined: Tue Jul 18, 2017 4:32 pm

Recorrido de enemigos

Post by Nataliamon » Tue Oct 24, 2017 5:27 pm

Los hurones solo podrán avanzar por la ruta, solo si hay una torre en la escena

--
Nataliamon

Post Reply