FUNI-White shadows

Programación Orientada a Objetos (Tower defense - kingdom rush)

Moderator: julianmartinez16

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juanmatq
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Re: FUNI-juego

Post by juanmatq » Wed Aug 09, 2017 11:31 pm

Ideas de torres, en la primera se aprecia una en donde se puede ubicar un personaje (arquero) sobre ésta, en la segunda a la derecha se aprecia una torre de rayos, abajo a la izquierda se ve una torre de flechas y abajo a la derecha otra torre que cumpliría principalmente un papel de decoración
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-¿Qué hemos hecho?:
iniciamos el concept de las torretas y algunas ya se definieron ,las mecánicas las hemos cambiado un poco ,hemos visto los 5 primeros tutoriales de unity
-¿Qué haremos?:
ya se creara el concept del color de las torres ,para otra semana debido a parciales
-dificultades?
esta semana no hemos tenido dificultades y vamos al dia con lo programado
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mateopkp
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Re: FUNI-juego

Post by mateopkp » Thu Aug 10, 2017 6:07 pm

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-¿Qué hemos hecho?: adelantamos el concept de las torretas y algunas ya se definieron con color
-¿Qué haremos?:
se digitalizara los avances para el jueves 17 agosto , y para el final de semana se vera el video 6
-dificultades?
subimos el avance con antelación debido al poco tiempo que tenemos la otra semana , devido a que es semana de parciales y de entregas
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mateopkp
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Re: FUNI-juego

Post by mateopkp » Wed Aug 16, 2017 4:33 pm

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Re: FUNI-juego

Post by juanmatq » Thu Aug 17, 2017 11:58 pm

Ideas Tilesets y posibles arboles ( decoraciones):

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-¿Qué hemos hecho?: se diseñaron los terrenos en papel(tileset), ademas se editaron las entradas en el blog para un mayor orden ,para la revisión de el jueves 17 de agosto , los avances se subiran al final de el día jueves para poderlos pulir mejor debido a los diferentes parciales
-¿Qué haremos?:
se espera para el martes de la otra semana tener listo los arboles pintados y los terrenos pintados , y se espera digitalizar los personajes
-dificultades?
hemos tenido muy poco tiempo por semana de parciales , sin embargo se va al día con el backlog, este se podrá modificar para adelantar mas el proyect
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Re: FUNI-juego

Post by mateopkp » Fri Aug 18, 2017 12:41 pm

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Re: FUNI-juego

Post by mateopkp » Mon Aug 21, 2017 11:32 pm

Code: Select all

 
        public GameObject ruta;
        private int indice;
        private float tiempo;
        void update()
        {
            if (tiempo > 0.5)
            {
                if (indice < ruta.transform.childCount)
                {
                    Debug.Log(ruta.transform.GetChild(indice).transform.position.x + " " + ruta.transform.GetChild(indice).transform.position.y);
                    this.transform.position = new Vector3(ruta.transform.GetChild(indice).transform.position.x, ruta.transform.GetChild(indice).transform.position.y, this.transform.position.z);
                    indice++;
                }
                tiempo = 0;
            }
            else
            {
                tiempo +=Time.delatim;
            }
Versión 1.0.0 Descripción de las mecánicas

Al ser un juego de un solo nivel, no se pretende hacer una introducción o un tutorial , el nivel será un mapa con dos caminos por los cuales los enemigos puedan llegar a la fortaleza , habrá una torre de arqueros , una torre de rayos y una que hace daño en masa pero menos que cualquier otra torre ., algunas trampas que aún están por definirse , el lado de la luz( el atacante) tendrá 4 tipos de guerreros , magos , guerreros de una espada , lanceros y arqueros , los guerreros son los que tendrán mayor velocidad , luego los arqueros , magos , y lanceros.
los lanceros serán los tanques, los magos los de más daño, seguido por los arqueros y luego los guerreros de esta misma manera tendrán menos vida y más vida
El mapa tendrá un diseño de lava con piedras y por el cual se moverán los enemigos, tendrá unas bases de roca donde irán las torres y el resto será lava con algunas decoraciones

Los personajes del lado de la luz serán blancos completamente con su característico casco espada o arco, mientras que los del lado oscuro son negros y se encontraran encima de las torres de defensa arquera
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¿Qué hemos hecho?: se avanzo en el código del recorrido de el enemigo, se ardieron algunos aspectos al juego en el documento , se eliminaron algunas torres propuestas , se definió el mapa
-¿Qué haremos?:
se espera tener el tilset listo para el jueves y el mapa ya en tiled, para el final del dia
-dificultades?
el integrante encargado del arte tenia dos parciales para esta semana , los cuales concluyen el dia miércoles , por eso nos atrasamos un poco con el mapa, se espera que cuando acaben estas semanas podamos , adelantar todo lo gráfico e incluso comenzar animaciones

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juanmatq
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Re: FUNI-juego

Post by juanmatq » Thu Aug 24, 2017 2:23 pm

Diseño de nivel
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Personaje enemigo: Mago
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Personaje enemigo: Arquero
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Personaje enemigo: Guerrero
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Re: FUNI-juego

Post by juanmatq » Thu Aug 24, 2017 2:24 pm

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Re: FUNI-juego

Post by juanmatq » Thu Aug 24, 2017 2:25 pm

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Re: FUNI-juego

Post by juanmatq » Thu Aug 24, 2017 2:25 pm

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