FUNI-White shadows

Programación Orientada a Objetos (Tower defense - kingdom rush)

Moderator: julianmartinez16

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mateopkp
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Re: FUNI-White shadows

Post by mateopkp » Mon Oct 23, 2017 9:44 pm

Martes 23/10/2017
-¿Qué hemos hecho?: se cuadro las torres de fuego , con su daño en área y animación , se puso la pantalla de loading , y se cuadro el pause , se le puso la pantalla de pause y se configuro para que la música para cuando este empezara , ademas se añadieron alguna animaciones del mapa , se definieron prioridades según el tiempo restante
-¿Qué haremos?:se cuadraran las oleadas , la condición de victoria, y si queda tiempo las animaciones, tan bien se hará para el próximo jueves el video de el juego , ademas de una cabeza disfraz , y se hará un animatic
-dificultades:
se tuvo dificultades con el instanciamiento de la animación de la explosión y configurando la pantalla de carga no cuadraban los frames , el codigo nuevo de las torres no estaba funcionando de la manera mas optima , pues costaba mucha memoria así que se recurrió al anterior
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juanmatq
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Re: FUNI-White shadows

Post by juanmatq » Tue Oct 24, 2017 11:30 pm

Menú ganaste:
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Storyboard:
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mateopkp
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Re: FUNI-White shadows

Post by mateopkp » Fri Oct 27, 2017 10:00 am

Martes 23/10/2017
-¿Qué hemos hecho?: se cuadraron las oleadas y la condición de victoria , se hizo el video y el aniamtic, ademas e un disfraz
-¿Qué haremos?:balanceo, se cuadraran las animaciones , se hará otro nivel , y algunos detalles finales para la entrega
-dificultades:
ninguna
código para controlar las oleadas

Code: Select all

using System.Collections;
using System.Collections.Generic;
using UnityEngine;

public class Reloj : MonoBehaviour
{
    private float eltiempo;
    private Unidad2 guerreros2;
    public GameObject guerreoactual;
    public float cld;
    // Use this for initialization
    void Start()
    {

        guerreros2 = guerreoactual.GetComponent<Unidad2>();

        eltiempo = 0;
    }

    // Update is called once per frame
    void Update()
    {
        Debug.Log(eltiempo);
        eltiempo += Time.deltaTime;
        if (eltiempo >= cld)
        {
            if (guerreros2.Esta_viva == false)
            {
                guerreros2.Activa = false;
            }
            else
            {
                guerreros2.Activa = true;
            }
        }

    }
}

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Re: FUNI-White shadows

Post by juanmatq » Fri Oct 27, 2017 7:00 pm

Video presentación White Shadows:



https://www.slideshare.net/secret/EElhm0bacwMIbR

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Re: FUNI-White shadows

Post by juanmatq » Tue Oct 31, 2017 2:36 pm

Boss:
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Animación de carga torre de fuego:
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Instrucciones:
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Mapa de niveles:
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Menú historia:
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Menú principal (con nuevos botones añadidos):
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Planeación nivel 2:
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Tileset nivel 2:
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Decoración nivel 2:
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Re: FUNI-White shadows

Post by juanmatq » Thu Nov 02, 2017 4:55 am

Presentación:


Trailer White Shadows:


Link Behance:
https://www.behance.net/gallery/58401143/White-Shadows

Link Indiegogo:
https://igg.me/at/whiteshadows/x/17611026

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Re: FUNI-White shadows

Post by juanmatq » Thu Nov 02, 2017 4:53 pm

Gameplay
Parte 1:

Parte 2:

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Re: FUNI-White shadows

Post by mateopkp » Thu Nov 02, 2017 9:08 pm

CONCLUIR de proyecto;
que se hizo ?: se hizo un juego con dos niveles completamente funcionales , cada nivel dura en promedio 3 minutos , el juego tiene menús , tutoriales y distintas interfaces que hacen el juego mas agradable , tiene canciones , tiene personajes con animaciones y torres con distintas animaciones , y mapas únicos , cabe destacar que se cumplieron todos nuestros objetivos semana a semana en el baklog , estamos orgullosos de presentares nuestro juego
Link Behance:
https://www.behance.net/gallery/58401143/White-Shadows
Link Indiegogo:
https://igg.me/at/whiteshadows/x/17611026
video promocional:


Trailer:

Gameplays



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