Take Sides . WW III

Programación Orientada a Objetos (Tower defense - kingdom rush)

Moderator: julianmartinez16

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Samuelparedes1404
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Re: Take Sides . WW III

Post by Samuelparedes1404 » Tue Sep 12, 2017 5:11 pm

Primera torre de ALIEN
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santiagomesa.497
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Re: Take Sides . WW III

Post by santiagomesa.497 » Tue Sep 12, 2017 5:18 pm

Intro del juego
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Menu del juego
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santiagomesa.497
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Re: Take Sides . WW III

Post by santiagomesa.497 » Tue Sep 12, 2017 5:20 pm

Balas
Bala alien
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Bala humano
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santiagomesa.497
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Re: Take Sides . WW III

Post by santiagomesa.497 » Tue Sep 12, 2017 5:23 pm

¿Qué hemos hecho?

Hemos hecho la primera torre del alien, hicimos el intro del juego, el menú ya está definido, las balas de las torres.

¿Que dificultades tenemos?
tenemos dificultades con el script del Polling para hacer la oleada.

¿Que vamos a hacer?
programar el menú del juego y hacer la animacion de la torre del alien

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Samuelparedes1404
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Re: Take Sides . WW III

Post by Samuelparedes1404 » Fri Sep 15, 2017 8:24 am

¿Que hemos hecho?
Hemos programado el menú

¿Que dificultades tenems?
Por ahora no tenemos dificultades

¿Qué vamos a hacer?

vamos a seguir dándole al bando de humanos y despues cotinuamos con el bando de aliens

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Samuelparedes1404
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Re: Take Sides . WW III

Post by Samuelparedes1404 » Fri Sep 15, 2017 8:56 am


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Re: Take Sides . WW III

Post by Samuelparedes1404 » Tue Sep 19, 2017 11:41 pm

¿Qué hemos hecho?
Estamos programando la parte de bando de aliens

¿Qué dificultaades tenemos?
Tenemos dificultades con el Pooling de unidades, que aparecen varios clones en un mismo Layer, pero no se va uno detras del otro.

¿Qué vamos a hacer?
Vamos a seguir programando la escena de parte del bando alien, y vamos a terminar algunos códigos de la parte de Humanos
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Re: Take Sides . WW III

Post by Samuelparedes1404 » Wed Sep 20, 2017 11:19 pm

¿Qué hemos hecho?
Hemos logrado hacer el Pooling de unidades, ya cuando la oleada de enemigos se acerca a la torre, la torre detecta a todos los enemigos, tambien programamos la parte del menú que cuando carga cada bando aparece Una imagen (Cargando) y arranca la escena correspondiente.

¿Dificultades que tenemos?
Ninguna

¿Que vamos a hacer?
Seguir buscando detalles de programación y vamos a hacer el disparo de las torres hacia los enemigos

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Re: Take Sides . WW III

Post by Samuelparedes1404 » Wed Sep 20, 2017 11:34 pm

Video que trata sobre el pooling de unidades y como las torres detectan a los enemigos


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Re: Take Sides . WW III

Post by Samuelparedes1404 » Tue Sep 26, 2017 11:41 pm

En este video del juego se muestran algunos códigos que llevamos, llevamos el codigo del movimiento de ruta, también el de lógica poner torre, llevamos también el de pooling de Uniades, script de la torre que ya detecta algunos enemigosCercanos.

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