Videojuego INFECTED

En esta sección se atenderán las dudas relacionadas con sistemas de gestión de la calidad, procedimientos, buenas prácticas, normas y todo lo relacionado con aseguramiento de la calidad

Moderator: julianmartinez16

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Esteban
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Videojuego INFECTED

Post by Esteban » Thu Feb 04, 2016 7:14 am

Autores: David Pineda Moncada, Esteban Vallejo Morales.

Propuesta de valor:

Vive la experiencia de ser un virus en el cuerpo humano atacando el cuerpo del portador. Crece, evoluciona y causa caos en un ser humano, huyendo de sus defensas naturales y sobreviviendo cada segundo. Esta vez la historia no la cuentan los buenos. Haz que perezca el individuo aunque éste intente defenderse a toda costa.

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Esteban
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Re: Videojuego INFECTED

Post by Esteban » Sat Feb 06, 2016 2:09 pm

A continuación un enlace que contiene el backlog completo, el backlog del primer sprint y el "to do", "doing" y "done".
https://trello.com/b/nuMPBQbZ

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Esteban
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Re: Videojuego INFECTED

Post by Esteban » Fri Feb 12, 2016 8:06 am

Aquí la gráfica del Burndown Chart Sprint 1
Burndown_Chart_S1.JPG
Velocidad: 9
Last edited by Esteban on Thu May 26, 2016 10:23 pm, edited 1 time in total.

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xacarana
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Re: Videojuego INFECTED

Post by xacarana » Sat Feb 13, 2016 6:19 pm

Bien la gráfica, falta publicar las preguntas de seguimiento de weekly meeting, esto es indispensable que quede el registro para martes y jueves.
Andrés Bedoya Tobón
Profesor
"I only smile in the dark, I only smile when it's complicated" Raybiez

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Esteban
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Re: Videojuego INFECTED

Post by Esteban » Mon Feb 15, 2016 7:22 pm

SPRINT 1

11/02/2016

Qué se hizo?
Se terminó el sprint 1 satisfactoriamente, se cumplieron todas las tareas, las cuales pueden verse en https://trello.com/b/nuMPBQbZ

Qué se va a hacer?
Se va a planear el siguiente sprint, se va a hacer el checklist de código y de diseño y otras tareas que pueden verse en el enlace anterior.

Qué problemas se encontraron?
A pesar de que se entregó valor en el tiempo estimado, hubo que dedicarle horas adicionales no contempladas por lo que se debe mejorar la estimación de puntos un poco.

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David Pineda
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Re: Videojuego INFECTED

Post by David Pineda » Mon Feb 15, 2016 8:53 pm

VIDEO

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Esteban
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Re: Videojuego INFECTED

Post by Esteban » Tue Feb 16, 2016 6:34 am

Sprint 2

16/02/2016

Qué se hizo?
Crear el repositorio en git y crear una cuenta en bitBucket, actualmente se están haciendo bocetos de personajes y de escenarios.

Qué se va a hacer?
Guardar el proyecto de unity en el repositorio, programar el collider del personaje, buscar música para el juego, crear checklist de diseño y de código.

Qué problemas se encontraron?
Problemas de visualización del proyecto con el PC del compañero David Pineda.

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Esteban
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Re: Videojuego INFECTED

Post by Esteban » Tue Feb 23, 2016 7:07 am


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Re: Videojuego INFECTED

Post by Esteban » Tue Feb 23, 2016 9:42 am

Aquí la gráfica del Burndown Chart Sprint 2
Burndown_Chart_S2.JPG
Velocidad 5
Last edited by Esteban on Thu May 26, 2016 10:24 pm, edited 1 time in total.

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Re: Videojuego INFECTED

Post by Esteban » Sun Feb 28, 2016 2:37 pm

¿Qué se hizo?

Se diseño y reemplazo en la escena el primer personaje (virus del cólera).
Se ajustó la cámara a las resoluciones y se le agregó un script para seguir el personaje.
Se hizo una animación del estado "idle" del personaje.

¿Qué se va a hacer?

Las animaciones de moverse, saltar y atacar del personaje. Se determina que los scripts para controlar los ataques del personaje deben ser desarrollados después del sprint 4 ya que éste pretende hacer el adecuado diagrama de clases, el cual es la base para continuar escribiendo scripts.

¿Qué problemas se encontraron?

El tiempo sólo permitió realizar 1 de las 5 animaciones planeadas.
El tiempo no permitió implementar scripts para que el personaje atacara.
Por estas razones éste sprint no fue terminado satisfactoriamente.

Burndown Chart Sprint 3:
Burndown_Chart_S3.JPG
Sprint 3

Velocidad 7
Last edited by Esteban on Thu May 26, 2016 10:28 pm, edited 2 times in total.

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