PaintRush

En esta sección se atenderán las dudas relacionadas con sistemas de gestión de la calidad, procedimientos, buenas prácticas, normas y todo lo relacionado con aseguramiento de la calidad

Moderator: julianmartinez16

User avatar
juandavid03
Posts: 38
Joined: Mon Jan 22, 2018 11:24 am

Adelantos al Dia de hoy Paint Rush

Post by juandavid03 » Mon Apr 02, 2018 8:49 am

Juan David Espinosa Ochoa
Gestión de Calidad de Software
Ingeniería en diseño de entretenimiento Digital

User avatar
juandavid03
Posts: 38
Joined: Mon Jan 22, 2018 11:24 am

Re: PaintRush (Lunes 2, Abril)

Post by juandavid03 » Wed Apr 04, 2018 8:17 am

Planeación Sprint:
- Organizar, y corregir codigos (3 puntos)
- Busqueda de Musica y SFX para el menu (3 puntos)
- Integracion de musica y SFX del menu (3 puntos)

¿Que se hizo?
-Descansar en semana santa.


¿Que problemas hubo?
-Mucha lluvia.
Juan David Espinosa Ochoa
Gestión de Calidad de Software
Ingeniería en diseño de entretenimiento Digital

User avatar
juandavid03
Posts: 38
Joined: Mon Jan 22, 2018 11:24 am

Re: PaintRush

Post by juandavid03 » Fri Apr 06, 2018 11:58 am

¿Que se ha hecho?
- Buscar y definir los sonidos a utilizar.
- Iniciar la integración de los sonidos del menu.

Muestra:
Image

Burndown Chart:
Image

¿Que se hará?
- Acabar de integrar los sonidos.
- Corregir codigos que presentaron errores dentro de la revisión.

¿Que problemas hubo?
- Fallas constantes en el internet por lo que las publicaciones fueron tardias.
Juan David Espinosa Ochoa
Gestión de Calidad de Software
Ingeniería en diseño de entretenimiento Digital

User avatar
juandavid03
Posts: 38
Joined: Mon Jan 22, 2018 11:24 am

Re: PaintRush (Lunes 9, Abril)

Post by juandavid03 » Mon Apr 09, 2018 10:56 am

Planeación Sprint:
- Crear Sprite personaje. (3 puntos).
- Importar al personaje. (2 puntos).
- Animar al personaje corriendo. (4 puntos).

¿Que se hizo?
- Integrar sonidos del nivel (Golpes contra los obstaculos).

Muestra Sonidos: (Publicada mas tarde)

- Corregir pequeños errores de codigos que salieron en la revisión.

Muestra Correciones: (Publicada mas tarde)

Burndown Chart:
Image

¿Que problemas hubo?
- Falta de personal con conocimiento para hacer sonidos, por lo que hubo que usar sonidos descargados.
Juan David Espinosa Ochoa
Gestión de Calidad de Software
Ingeniería en diseño de entretenimiento Digital

User avatar
juandavid03
Posts: 38
Joined: Mon Jan 22, 2018 11:24 am

Adelantos al Dia de hoy Paint Rush (12/04/2018)

Post by juandavid03 » Thu Apr 12, 2018 10:20 am

Juan David Espinosa Ochoa
Gestión de Calidad de Software
Ingeniería en diseño de entretenimiento Digital

User avatar
juandavid03
Posts: 38
Joined: Mon Jan 22, 2018 11:24 am

Re: PaintRush (Lunes 16, Abril)

Post by juandavid03 » Tue Apr 17, 2018 2:59 pm

Planeación Sprint:
- Realizar el sistema para que la velocidad aumente con el tiempo (5 puntos).
- Pulir animación (2 puntos)
- Importar mas sonidos (2 puntos)

¿Que se hizo?
- Crear el sprite del personaje
- Importar el personaje.
- Iniciar la animación del personaje.

Muestra:
Image

Burndown Chart:
Image

¿Que problemas hubo?
- Poco tiempo de desarrollo esta semana por motivos de otros compromisos.
Juan David Espinosa Ochoa
Gestión de Calidad de Software
Ingeniería en diseño de entretenimiento Digital

User avatar
juandavid03
Posts: 38
Joined: Mon Jan 22, 2018 11:24 am

Links para Revision de codigo #3.

Post by juandavid03 » Thu Apr 19, 2018 9:20 am

Juan David Espinosa Ochoa
Gestión de Calidad de Software
Ingeniería en diseño de entretenimiento Digital

User avatar
juandavid03
Posts: 38
Joined: Mon Jan 22, 2018 11:24 am

Re: PaintRush (Lunes 23, Abril)

Post by juandavid03 » Wed Apr 25, 2018 1:55 pm

Planeación Sprint:
- Contnuar con el sistema de cambio de velocidad (5 puntos).
(Sprint mas corto por que sigue habiendo muchos problemas/trabajos en el lavadero por lo que se sabe que habra poco tiempo de desarrollo).

¿Que se hizo?
- Buscar e importar musica ciclica para el juego.

- Pulir un poco la animación del personaje corriendo.

Burndown Chart:
Image

¿Que problemas hubo?
-Mucho trabajo en el lavadero por lo que el tiempo de desarrollo fue supremamente limitado.
Juan David Espinosa Ochoa
Gestión de Calidad de Software
Ingeniería en diseño de entretenimiento Digital

User avatar
juandavid03
Posts: 38
Joined: Mon Jan 22, 2018 11:24 am

Re: PaintRush (Lunes 30, Abril)

Post by juandavid03 » Thu May 03, 2018 5:53 am

Planeación Sprint:
- Diseñar bocetos de fondos (4 puntos).
- Diseñar bocetos de obstaculos (4 puntos).

¿Que se hizo?
- No se pudo avanzar esta semana en el proyecto.

Burndown Chart:
Image

¿Que problemas hubo?
- Muchisimo trabajo en otros trabajos (Lavadero y otro proyecto) por lo que no hubo tiempo de desarrollo esta semana.
Juan David Espinosa Ochoa
Gestión de Calidad de Software
Ingeniería en diseño de entretenimiento Digital

User avatar
juandavid03
Posts: 38
Joined: Mon Jan 22, 2018 11:24 am

Re: PaintRush (Jueves 10, Abril)

Post by juandavid03 » Sat May 12, 2018 5:05 pm

Progreso General:
¿Que se ha hecho?

- Mayoria de los sistemas programados.
- Sprite del personaje listo.
- Animación del personaje iniciada.
- Efectos de sonido importados.
- Varias musicas importadas.

¿Que falta?

- Sistema de reconocimiento de patrones o input para movil.
- Sitema de aumento de dificultad con el tiempo transcurrido.
- Optimización para sistema movil.
- Integrar sistemas de monetización.
- Diseños finales de fondos y obstaculos.
- Pulir los sistemas que ya estan dentro del juego.

¿Que dificultades ha habido?

- Falta de artista dentro del proyecto.
- Poco tiempo de desarrollo por otros proyectos donde se esta trabajando.
- Tiempo muerta la ultima semana por un nuevo proyecto.
Juan David Espinosa Ochoa
Gestión de Calidad de Software
Ingeniería en diseño de entretenimiento Digital

Post Reply