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Adelantos al Dia de hoy Paint Rush

Posted: Mon Apr 02, 2018 8:49 am
by juandavid03

Re: PaintRush (Lunes 2, Abril)

Posted: Wed Apr 04, 2018 8:17 am
by juandavid03
Planeación Sprint:
- Organizar, y corregir codigos (3 puntos)
- Busqueda de Musica y SFX para el menu (3 puntos)
- Integracion de musica y SFX del menu (3 puntos)

¿Que se hizo?
-Descansar en semana santa.


¿Que problemas hubo?
-Mucha lluvia.

Re: PaintRush

Posted: Fri Apr 06, 2018 11:58 am
by juandavid03
¿Que se ha hecho?
- Buscar y definir los sonidos a utilizar.
- Iniciar la integración de los sonidos del menu.

Muestra:
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Burndown Chart:
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¿Que se hará?
- Acabar de integrar los sonidos.
- Corregir codigos que presentaron errores dentro de la revisión.

¿Que problemas hubo?
- Fallas constantes en el internet por lo que las publicaciones fueron tardias.

Re: PaintRush (Lunes 9, Abril)

Posted: Mon Apr 09, 2018 10:56 am
by juandavid03
Planeación Sprint:
- Crear Sprite personaje. (3 puntos).
- Importar al personaje. (2 puntos).
- Animar al personaje corriendo. (4 puntos).

¿Que se hizo?
- Integrar sonidos del nivel (Golpes contra los obstaculos).

Muestra Sonidos: (Publicada mas tarde)

- Corregir pequeños errores de codigos que salieron en la revisión.

Muestra Correciones: (Publicada mas tarde)

Burndown Chart:
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¿Que problemas hubo?
- Falta de personal con conocimiento para hacer sonidos, por lo que hubo que usar sonidos descargados.

Adelantos al Dia de hoy Paint Rush (12/04/2018)

Posted: Thu Apr 12, 2018 10:20 am
by juandavid03

Re: PaintRush (Lunes 16, Abril)

Posted: Tue Apr 17, 2018 2:59 pm
by juandavid03
Planeación Sprint:
- Realizar el sistema para que la velocidad aumente con el tiempo (5 puntos).
- Pulir animación (2 puntos)
- Importar mas sonidos (2 puntos)

¿Que se hizo?
- Crear el sprite del personaje
- Importar el personaje.
- Iniciar la animación del personaje.

Muestra:
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Burndown Chart:
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¿Que problemas hubo?
- Poco tiempo de desarrollo esta semana por motivos de otros compromisos.

Links para Revision de codigo #3.

Posted: Thu Apr 19, 2018 9:20 am
by juandavid03

Re: PaintRush (Lunes 23, Abril)

Posted: Wed Apr 25, 2018 1:55 pm
by juandavid03
Planeación Sprint:
- Contnuar con el sistema de cambio de velocidad (5 puntos).
(Sprint mas corto por que sigue habiendo muchos problemas/trabajos en el lavadero por lo que se sabe que habra poco tiempo de desarrollo).

¿Que se hizo?
- Buscar e importar musica ciclica para el juego.

- Pulir un poco la animación del personaje corriendo.

Burndown Chart:
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¿Que problemas hubo?
-Mucho trabajo en el lavadero por lo que el tiempo de desarrollo fue supremamente limitado.

Re: PaintRush (Lunes 30, Abril)

Posted: Thu May 03, 2018 5:53 am
by juandavid03
Planeación Sprint:
- Diseñar bocetos de fondos (4 puntos).
- Diseñar bocetos de obstaculos (4 puntos).

¿Que se hizo?
- No se pudo avanzar esta semana en el proyecto.

Burndown Chart:
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¿Que problemas hubo?
- Muchisimo trabajo en otros trabajos (Lavadero y otro proyecto) por lo que no hubo tiempo de desarrollo esta semana.

Re: PaintRush (Jueves 10, Abril)

Posted: Sat May 12, 2018 5:05 pm
by juandavid03
Progreso General:
¿Que se ha hecho?

- Mayoria de los sistemas programados.
- Sprite del personaje listo.
- Animación del personaje iniciada.
- Efectos de sonido importados.
- Varias musicas importadas.

¿Que falta?

- Sistema de reconocimiento de patrones o input para movil.
- Sitema de aumento de dificultad con el tiempo transcurrido.
- Optimización para sistema movil.
- Integrar sistemas de monetización.
- Diseños finales de fondos y obstaculos.
- Pulir los sistemas que ya estan dentro del juego.

¿Que dificultades ha habido?

- Falta de artista dentro del proyecto.
- Poco tiempo de desarrollo por otros proyectos donde se esta trabajando.
- Tiempo muerta la ultima semana por un nuevo proyecto.