Planet BANG - Videojuego Multijugador

En esta sección se atenderán las dudas relacionadas con sistemas de gestión de la calidad, procedimientos, buenas prácticas, normas y todo lo relacionado con aseguramiento de la calidad

Moderator: julianmartinez16

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Planet BANG - Videojuego Multijugador

Post by MrDoom » Mon Jan 22, 2018 11:30 am

Camilo Villegas
Cesar Ángel



Link de la presentación (Canva):
https://www.canva.com/design/DACtc6Iv0V ... harebutton

Link de la presentación (slideshare):
https://www.slideshare.net/CamiloVilleg ... ego-gestin

Link del Trello (Backlog):
https://trello.com/b/jES2TJqs
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Re: Sprint 1

Post by MrDoom » Thu Feb 01, 2018 10:41 am

Crear backlog Trello 2
Estudio de usuarios: 3
Escribir 10 pager corto: 2

¿Qué hice hasta hoy?
Inicio de proyecto

¿Qué haré hasta el próximo post?
- Crear Backlog en Trello.
- Hacer estudio de usuarios.
- Escribir 10 pager corto.

¿Qué problemas tuve?
Inicio de proyecto
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Sprint 1

Post by MrDoom » Thu Feb 01, 2018 10:45 am

Sprint 1 Enero 30 - Febrero 6

Escribir GDD: 3
Repositorio videojuego: 1
Assets gratis: 1
Mecánica de movimiento: 3

¿Qué hice hasta hoy?

Crear backlog en Trello
Se escribieron las futuras tareas en Trello.
https://trello.com/b/jES2TJqs

Hacer estudio de usuarios
Se imprimieron 6 ideas de videojuegos y se encuestaron 40 estudiantes de UPB para saber cual era su idea favorita.
https://drive.google.com/open?id=1qjzJH ... 0EkpcYDs_W

Escribir 10 pager
Se escribió un 10 pager corto de Magnifest.
https://docs.google.com/presentation/d/ ... sp=sharing

¿Qué haré hasta el próximo post?
- Se escribirá el GDD.
- Se crearara un repositorio para el videojuego.
- Se buscaran assets gratis para agilizar el proceso de desarrollo.
- Se programara la mecánica principal de movimiento.

¿Qué problemas tuve?
Idealmente queremos pasar el backlog a "Hack n' Plan"
Last edited by MrDoom on Wed Feb 21, 2018 10:59 pm, edited 4 times in total.
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Re: Planet BANG - Videojuego Multijugador

Post by MrDoom » Tue Feb 06, 2018 2:29 pm

¿Qué hice hasta hoy?

Se paso del Backlog a "Hack n Plan
https://app.hacknplan.com/p/49775/summary
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Escribir GDD adaptable
Se creo un GDD de Planet-Bang adaptable a futuros cambios.
https://app.hacknplan.com/p/49775/gamemodel
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Creación de repositorio y Assets de partículas gratis

Se creo el repositorio del proyecto, ademas de agregar a este, paquetes de partículas gratis.
https://github.com/juanpa1612/Planet-Bang.git

Mecánica de movimiento
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Paso de anillos
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¿Qué haré hasta el próximo post?

- Cambiar la formula de Movimiento.
- Cambiar los botones para moverse de anillo.
- Suavizar el paso entre anillos.
- Describir los primeros 5 minutos de gameplay.
- Diseñar y dibujar el logo del juego.

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¿Qué problemas tuve?

- El paso de anillos puede ser confuso con RightStick.
- La formula de movimiento circulas solo funciona en un nivel especifico, al cambiar este, la formula queda inútil.
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Re: Planet BANG - Videojuego Multijugador

Post by MrDoom » Thu Feb 08, 2018 10:33 am

XACA, por favor, crear una cuenta en Hack n' plan y escribir su correo como respuesta, para que veas y puedas interactuar con el game design model
Sprint 2 Febrero 08 - Febrero 15

Programar la mecánica de carga: 1
Ajustar el movimiento mientras se carga: 2
Programar el lanzamiento del jugador a una dirección elegida: 2
Agregar las funcionalidades para un segundo jugador: 1


¿Qué hice hasta hoy?

- Se empezó a escribir los primeros 5 minutos
https://view.genial.ly/5a8244cabe0d0119 ... ang-design
- Diseñar y dibujar el logo del juego
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- Cambiar la formula de movimiento
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- Suavizar el paso entre anillos
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¿Qué haré hasta el próximo post?

- Ajustar el movimiento mientras se carga
- Programar la mecánica de carga
- Programar el lanzamiento del jugador a una dirección elegida

¿Qué problemas tuve?

- Hubo un día muerto donde nadie toco el proyecto.
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Re: Planet BANG - Videojuego Multijugador

Post by MrDoom » Mon Feb 12, 2018 10:19 am

¿Qué hice hasta hoy?
XACA, por favor, crear una cuenta en Hack n' plan y escribir su correo como respuesta, para que veas y puedas interactuar con el game design model
- Se escribieron las tareas en Hack n' plan del Sprint #2
https://app.hacknplan.com/p/49775/board ... eId=118033
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- Se optimizo el código de movimiento circular, usando un script que permite navegar por un Trail definido por Waypoints, en vez de una formula que agrega y resta radio.
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- Programar la mecánica de carga
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- Programar el lanzamiento del jugador a una dirección elegida
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¿Qué haré hasta el próximo post?

- Agregar las funcionalidades para un segundo jugador

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¿Qué problemas tuve?
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Re: Planet BANG - Videojuego Multijugador

Post by xacarana » Thu Feb 15, 2018 9:04 am

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Ponerse al día, o de lo contrario reclama strike la próxima clase :o
  • ¿Donde están las evidencias?
  • Falta la planeación del sprint
  • ¿Estimación de puntos para la semana?
  • ¿Burndown chart?
  • Falta, check list (diseño , código)
Andrés Bedoya Tobón
Profesor
"I only smile in the dark, I only smile when it's complicated" Raybiez

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Re: Planet BANG - Videojuego Multijugador

Post by MrDoom » Wed Feb 21, 2018 12:36 pm

Insisto hasta que se acabe esta materia, por favor Xaca, create una cuenta en Hack n' Plan para poder ver a fondo nuestro proceso
Sprint 3

Polish General : 4
Collision Mechanic: 7
Lose/Win Events: 2
Player Personalities: 1
PlayTest #1: 2
Shaders & Particles: 5
Player 2 functionalities: 2
Plan Sprint #3: 2

¿Qué hemos hecho?

- Planeado el Sprint #3
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¿Que haremos?

Polish General
Player Personalities
Player 2 functionalities
Plan Sprint #3

¿Que problemas tuvimos?

El Sprint #2 se retraso, afectando al Sprint #3
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