Planet BANG - Videojuego Multijugador

En esta sección se atenderán las dudas relacionadas con sistemas de gestión de la calidad, procedimientos, buenas prácticas, normas y todo lo relacionado con aseguramiento de la calidad

Moderator: julianmartinez16

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Re: Planet BANG - Videojuego Multijugador

Post by MrDoom » Thu Mar 08, 2018 11:14 am

Insisto hasta que se acabe esta materia, por favor Xaca, create una cuenta en Hack n' Plan para poder ver a fondo nuestro proceso
Sprint 4

4 players functionalities: 2
PlayTest #2: 2
Player avatar selection Screen: 3
Shaders & Particles II: 5
Find free Assets in the Asset store: 1
Polish General : 4
Link 4 controllers input: 4
Plan Sprint #4: 1

¿Qué hemos hecho?

- Planeado el Sprint #4
https://app.hacknplan.com/p/49775/board ... eId=118033
Image
- Checklist
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing

¿Que haremos?

Polish General
Shaders & Particles II
4 players functionalities
Link 4 controllers Input

¿Que problemas tuvimos?
-
Last edited by MrDoom on Thu Mar 15, 2018 10:12 am, edited 1 time in total.
Camilo Villegas - 000127837 - Gestión de la calidad - IDED

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Re: Planet BANG - Videojuego Multijugador

Post by MrDoom » Mon Mar 12, 2018 10:41 am

XACA, por favor, crear una cuenta en Hack n' plan y escribir su correo como respuesta, para que veas y puedas interactuar con el game design model
¿Qué hice hasta hoy?

- Se hizo un trabajo exhaustivo en partículas: Jugadores, anillos, power core, muerte, punto, carga, trails
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- Se ha instalado un asset llamado "Screenshake" que permite sacudir la cámara cuando sucedan eventos fuertes.
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- Se ha hecho polish a los scripts de los jugadores, formulas que controlan su movimiento y físicas de colisiones.
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- Se han hecho avances en la interfaz de selección de personaje.
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¿Qué haré hasta el próximo post?

- Terminar la interfaz de selección de personaje.

- Terminar todas las partículas propuestas en el sprint.

- Corregir sistemas de partículas antiguos.

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Checklist de diseño y código
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing

¿Qué problemas tuve?

- El paquete de "Post processing stack" tiene un problema al ser importado.
Camilo Villegas - 000127837 - Gestión de la calidad - IDED

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Re: Planet BANG - Videojuego Multijugador

Post by MrDoom » Thu Mar 15, 2018 10:17 am

Insisto hasta que se acabe esta materia, por favor Xaca, create una cuenta en Hack n' Plan para poder ver a fondo nuestro proceso
Sprint 5

Polish general II: 4
PlayTest #2: 2
Find free Assets in the Asset store: 0 (permanente)
Finish & Polish particles: 4
New textures & Particle change: 1
The Sound of planet bang I : 2
Integrate particles & sound : 2
Plan Sprint #5: 1.5

¿Qué hemos hecho?

- Planeado el Sprint #5
https://app.hacknplan.com/p/49775/board ... eId=118033
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- Checklist de diseño y código
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing

¿Que haremos?

Finish & polish particles
New textures & particle changes
Integrate particles & sound
Polish general II

¿Que problemas tuvimos?
-
Last edited by MrDoom on Mon Apr 09, 2018 7:36 pm, edited 2 times in total.
Camilo Villegas - 000127837 - Gestión de la calidad - IDED

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Re: Planet BANG - Videojuego Multijugador

Post by MrDoom » Mon Mar 19, 2018 11:47 pm

XACA, por favor, crear una cuenta en Hack n' plan y escribir su correo como respuesta, para que veas y puedas interactuar con el game design model
¿Qué hice hasta hoy?

- Se ha hecho el polish II

- Se corrigieron errores en las partículas como sistemas de partículas activandose cuando no debian.

- Se agregaron 2 skins nuevas

¿Qué haré hasta el próximo post?

- El resto del Sprint

- Checklist
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing
- Carpeta con diagramas de diseño
https://drive.google.com/open?id=1H8tez ... Urs2tOMG_O
- Repositorio
https://github.com/juanpa1612/Planet-Bang.git

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¿Qué problemas tuve?

- Se trabajo muy poco en el fin de semana
Last edited by MrDoom on Mon Apr 09, 2018 7:36 pm, edited 2 times in total.
Camilo Villegas - 000127837 - Gestión de la calidad - IDED

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Re: Planet BANG - Videojuego Multijugador

Post by MrDoom » Thu Mar 22, 2018 10:38 pm

XACA, por favor, crear una cuenta en Hack n' plan y escribir su correo como respuesta, para que veas y puedas interactuar con el game design model
Sprint #6

Playtesting #2: 2
Polish General III: 4
Input fidelity and Xinput vibration: 3
New sphere models, texture and particles: 4
Plan sprint #6: 0.5

¿Qué hice hasta hoy?

- Planeado el Sprint#6.
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- Se han corregido varios bugs en el DeathScript cuando se golpea a otro jugador sin cargar completamente.

- Se ha puesto a rotar el Skybox por medio de script.

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- Se crearon 3 variaciones de sonidos para "Channeling"

https://drive.google.com/open?id=1NXdMI ... OAgqneUxNx

- Implementado partículas de "Score" y "Charge"

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¿Qué haré hasta el próximo post?

- El resto del Sprint

- Checklist de diseño y código
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing
- Carpeta con diagramas de diseño
https://drive.google.com/open?id=1H8tez ... Urs2tOMG_O

¿Qué problemas tuve?

- Este Sprint en particular hemos encontrado muchos bugs a corregir.
Last edited by MrDoom on Mon Apr 23, 2018 10:43 pm, edited 8 times in total.
Camilo Villegas - 000127837 - Gestión de la calidad - IDED

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Re: Planet BANG - Videojuego Multijugador

Post by MrDoom » Mon Apr 02, 2018 11:55 pm

XACA, por favor, crear una cuenta en Hack n' plan y escribir su correo como respuesta, para que veas y puedas interactuar con el game design model
¿Qué hice hasta hoy?

- Se han creado e implementado todos los sonidos de "TheSoundOfPlanetBang I".

https://drive.google.com/open?id=1NXdMI ... OAgqneUxNx

- Se ha cambiado la interfaz de selección de skin.

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- Se han integrado todas las partículas a cada jugador.

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¿Qué haré hasta el próximo post?

- PlayTesting #2

- Checklist
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing

¿Qué problemas tuve?

- Este Sprint en particular hemos encontrado muchos bugs a corregir.
Last edited by MrDoom on Mon Apr 09, 2018 7:44 pm, edited 1 time in total.
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Re: Planet BANG - Videojuego Multijugador

Post by xacarana » Mon Apr 09, 2018 10:40 am

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Re: Planet BANG - Videojuego Multijugador

Post by MrDoom » Mon Apr 09, 2018 7:56 pm

XACA, por favor, crear una cuenta en Hack n' plan y escribir su correo como respuesta, para que veas y puedas interactuar con el game design model
ESTA PUBLICACIÓN LLEVA LOS AVANCES DE (05/04/2018)

¿Qué hice hasta hoy?

- Se han modificado todos los sonidos para darles más profundidad.
https://drive.google.com/open?id=1NXdMI ... OAgqneUxNx

- Se han asignado colores distintivos a las flechas de carga de cada jugador

- Se implemento el Xinput para impedir errores el las conexiones de controles.

- Se han corregido algunos bugs menores de disparo.

- Se redujo el alpha de los anillos.

¿Qué haré hasta el próximo post?

- PlayTesting #2
- 2 nuevas Skins
- Adición de nuevos sonidos y particulas

- Checklist de diseño y código
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing

¿Qué problemas tuve?

- Estuve muy atareado con tareas y asuntos familiares, he ganado un strike
Last edited by MrDoom on Thu Apr 12, 2018 10:18 am, edited 2 times in total.
Camilo Villegas - 000127837 - Gestión de la calidad - IDED

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Re: Planet BANG - Videojuego Multijugador

Post by MrDoom » Wed Apr 11, 2018 11:33 pm

XACA, por favor, crear una cuenta en Hack n' plan y escribir su correo como respuesta, para que veas y puedas interactuar con el game design model
PRESENTACIÓN PRE-ENTREGA
https://view.genial.ly/5acd704856317b38 ... re-entrega

¿Qué hice hasta hoy?

- Se ha ejecutado el Playtest #2

¿Qué haré hasta el próximo post?

- 2 nuevas Skins
- Adición de nuevos sonidos y particulas

- Checklist de diseño y código
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing

¿Qué problemas tuve?

-
Camilo Villegas - 000127837 - Gestión de la calidad - IDED

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Re: Planet BANG - Videojuego Multijugador

Post by MrDoom » Mon Apr 16, 2018 8:33 pm

XACA, por favor, crear una cuenta en Hack n' plan y escribir su correo como respuesta, para que veas y puedas interactuar con el game design model
¿Qué hice hasta hoy?

- Correcion de Bugs de disparo y colisión.

- Agregada condición que cada solo un jugador pueda estar en el centro y que si pasa más de 5 segundos, se auto-destruya.

¿Qué haré hasta el próximo post?

- Avances en multijugador

- Checklist de diseño y código
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing

¿Qué problemas tuve?
-
Camilo Villegas - 000127837 - Gestión de la calidad - IDED

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