Cube Duels

En esta sección se atenderán las dudas relacionadas con sistemas de gestión de la calidad, procedimientos, buenas prácticas, normas y todo lo relacionado con aseguramiento de la calidad

Moderator: julianmartinez16

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JoseDavid97
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Re: Cube Duels

Post by JoseDavid97 » Mon Oct 08, 2018 10:55 pm

Weekly Meeting

¿Qué hice?

Esta semana ha sido de mucho trabajo

-Tenemos un tutorial casi termindo.
-Fuimos entrevistados en la radio.
-Tenemos modo online y modo single player casi terminado.
-Creamos paginas en redes sociales.

¿Qué haré?

-Terminar el tutorial.
-Pulir el single player
-Buildear un APK.

¿Qué problemas tuve?

-Nada relevante de momento

Evidencias

Entrevista en la radio: https://goo.gl/7HqG4o

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Link de nuestra pagina en facebook: https://goo.gl/UF4M4S
Nuestra pagina en Instagram: @workingdwarfsstudio
Nuestro perfil de twitter: https://goo.gl/gbN8AN

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JoseDavid97
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Re: Cube Duels

Post by JoseDavid97 » Mon Oct 15, 2018 9:42 pm

Weekly Meeting

¿Qué hice?


-Comprar cuenta en google play.
-Nuevas animaciones.
-Modo single player al 90%.
-Nueva Musica

¿Qué haré?

-Pulir tutorial
-Tienda interna
-Nueva Beta

¿Qué problemas tuve?

-Nada relevante de momento

Evidencias

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JoseDavid97
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Re: Cube Duels

Post by JoseDavid97 » Mon Oct 29, 2018 10:54 pm

Sprint Final y presentación

¿Que he hecho y por que la ausencia?

*La ausencia no es debido a que no se haya hecho nada, todo lo contrario, decidimos hacer un ultimo gran sprint que finaliza el viernes 2 de noviembre, en donde contaríamos con un tutorial, un modo single player con oleadas y jefes y una tienda, ademas de diferentes mejoras.
*El objetivo lo cumplimos antes de tiempo, para el día que publico este post, ya contamos con todos esos objetivos cumplidos y estamos preparando los detalles finales del lanzamiento

Lista de tareas completadas:

*Poner sonidos.
*Hacer tutorial.
*Hacer single player con curva de dificultad definida.
*Hacer jefes con distintas habilidades.
*Hacer una tienda funcional que guarde los objetos comprados y equipados.
*Tener una beta publicada con el single player.
*Tener una pantalla de carga funcional.
*Qué el tutorial solo se haga una vez.
*Tener el modo split screen al 90%.
*Contar con música original.
*Nuevas pantallas de SWIPE, STOP y SHOOT

¿Qué voy a hacer?

*Retos para mas profundidad del juego.
*Publicitar el juego.
*Meter más sonidos y pulir más detalles
*Publicar el juego de forma final.

¿Qué probelmas tuve?

*El sprint semanal estaba siendo tedioso, asi que optamos por uno quincenal.

Evidencias:

Nuevo trailer del juego:


Prueba del juego:



Prueba de la tienda:


Presencia en Google Play:
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Link de descarga: https://goo.gl/KLcr6T
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Re: Cube Duels

Post by JoseDavid97 » Thu Nov 08, 2018 7:49 am

Nueva tienda

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