Cube Duels
Moderator: julianmartinez16
- JoseDavid97
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Cube Duels
Nombre del juego: Cube Duels
Nombre de empresa: LaCosa
Juego para dispositivos mobiles.
Jose David Yepes : 000307890
Presentacion:
https://drive.google.com/open?id=13WUr6 ... tLAVaSm56Y
Nombre de empresa: LaCosa
Juego para dispositivos mobiles.
Jose David Yepes : 000307890
Presentacion:
https://drive.google.com/open?id=13WUr6 ... tLAVaSm56Y
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- JoseDavid97
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Re: Cube Duels
Sprint 1
¿Qué he hecho?
1) Junto con mis compañeros, creamos las principales tareas del backlog, en nuestro tablero de hack and plan.

2) Empecé un prototipo para probar gamefeel y animaciones del juego.


¿Qué voy a hacer?
1) Pulir el prototipo de gamefeel, añadiendole las animaciones y efectos restantes y recibir feedback de compañeros y profesores.
2) Crear un nuevo Backlog que cumpla los requisitos de la clase.
¿Qué problemas tuve?
1) Tuve problemas al principio haciendo las animaciones en unity de forma manual, pero ya despues de unas horas logré entender el procedimiento
¿Qué he hecho?
1) Junto con mis compañeros, creamos las principales tareas del backlog, en nuestro tablero de hack and plan.

2) Empecé un prototipo para probar gamefeel y animaciones del juego.


¿Qué voy a hacer?
1) Pulir el prototipo de gamefeel, añadiendole las animaciones y efectos restantes y recibir feedback de compañeros y profesores.
2) Crear un nuevo Backlog que cumpla los requisitos de la clase.
¿Qué problemas tuve?
1) Tuve problemas al principio haciendo las animaciones en unity de forma manual, pero ya despues de unas horas logré entender el procedimiento

- JoseDavid97
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Re: Cube Duels
Sprint #1 Julio 31 - Agosto7
*Prototipo funcional de gamfeel : 4
*Planear campaña de marketing : 3
*Tener Backlog con tareas en Trello: 2
*Prototipo funcional de gamfeel : 4
*Planear campaña de marketing : 3
*Tener Backlog con tareas en Trello: 2

- JoseDavid97
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Re: Cube Duels
Weekly Meeting
¿Qué hice?
-Empecé a hacer pruebas con el networking de unity y logre que dos jugadores se conecten a nivel local y muevan 2 cubos en 3d.
¿Qué haré?
-Además de seguri investigando sobre networking, preparara un prototipo en 2d que cumpla con las mecánicas del juego, con el fin de seguir haciendo pruebas.
¿Qué problemas tuve?
-La documentación de networking en unity.api está un poco desactualizada.
¿Qué hice?
-Empecé a hacer pruebas con el networking de unity y logre que dos jugadores se conecten a nivel local y muevan 2 cubos en 3d.
¿Qué haré?
-Además de seguri investigando sobre networking, preparara un prototipo en 2d que cumpla con las mecánicas del juego, con el fin de seguir haciendo pruebas.
¿Qué problemas tuve?
-La documentación de networking en unity.api está un poco desactualizada.

Re: Cube Duels

Bien, recuerda publicar el código que se usa para este avance.
Falta modificar el modelo de negocio
Andrés Bedoya Tobón
Profesor
"I only smile in the dark, I only smile when it's complicated" Raybiez
Profesor
"I only smile in the dark, I only smile when it's complicated" Raybiez
- JoseDavid97
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Re: Cube Duels
SPRINT #2
¿Qué hice?
-Más pruebas de networking.
-3 prototipos con propuestas mecánicas y elementos de gamefeel.
-Tablero en trello : https://trello.com/b/hVYTOwAG/proyect-duels
-Primeros planes para la campaña de marketing del juego.
¿Qué haré?
-Seguiré adelante con las pruebas de networking de unity y posteriormente, seguiré el cronograma de trello.
¿Qué problemas tuve?
-Se me han presentado inconvenientes con el networking al querer que funcione en una misma red wifi y la poca documentación de unity al respecto produce que la investigación sea lenta y se limite a puro ensayo y error a ciegas.
Evidencias:
*Pruebas de networking enfocada a mecanicas del juego:
*3 propuestas distintas para la mecánica del juego acompañadas de elementos de gamefeel y pruebas de animación:
*Tablero en trello

¿Qué hice?
-Más pruebas de networking.
-3 prototipos con propuestas mecánicas y elementos de gamefeel.
-Tablero en trello : https://trello.com/b/hVYTOwAG/proyect-duels
-Primeros planes para la campaña de marketing del juego.
¿Qué haré?
-Seguiré adelante con las pruebas de networking de unity y posteriormente, seguiré el cronograma de trello.
¿Qué problemas tuve?
-Se me han presentado inconvenientes con el networking al querer que funcione en una misma red wifi y la poca documentación de unity al respecto produce que la investigación sea lenta y se limite a puro ensayo y error a ciegas.
Evidencias:
*Pruebas de networking enfocada a mecanicas del juego:
*3 propuestas distintas para la mecánica del juego acompañadas de elementos de gamefeel y pruebas de animación:
*Tablero en trello

Last edited by JoseDavid97 on Thu Sep 20, 2018 12:09 pm, edited 1 time in total.

- JoseDavid97
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Re: Cube Duels
Sprint #3
¿Qué hice?
-Organicé junto a mi equipo todos los elementos que teníamos en un solo proyecto, para así dar comienzo a la construcción del juego.
-Creé un pequeño prototipo de lo que seria la tienda.
¿Qué haré?
-Apenas estén las mecánicas listas, me pondré con la tarea de añadir elementos de gamefeel tales como camera shake, partículas, etc.
¿Qué problemas tuve?
-El networking en una misma red wifi no me esta funcionando, así que decidimos posponer las pruebas y enfocarnos en sacar un primer prototipo con multijugador en el mismo teléfono.
Evidencias:
¿Qué hice?
-Organicé junto a mi equipo todos los elementos que teníamos en un solo proyecto, para así dar comienzo a la construcción del juego.
-Creé un pequeño prototipo de lo que seria la tienda.
¿Qué haré?
-Apenas estén las mecánicas listas, me pondré con la tarea de añadir elementos de gamefeel tales como camera shake, partículas, etc.
¿Qué problemas tuve?
-El networking en una misma red wifi no me esta funcionando, así que decidimos posponer las pruebas y enfocarnos en sacar un primer prototipo con multijugador en el mismo teléfono.
Evidencias:
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Re: Cube Duels

- Falta la ruta del repositorio
- A partir de hoy cada módulo debe tener diseño (driagramas) y código
- Se debe validar frente a sus respectivos checklist
- Se revisa la próxima clase
Andrés Bedoya Tobón
Profesor
"I only smile in the dark, I only smile when it's complicated" Raybiez
Profesor
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- JoseDavid97
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Re: Cube Duels
Weekly Meeting
¿Qué hice?
-Junto ami equipo, organizamos el proyecto en unity y añadimos las mecanices, ademas de los primeros elementos de gamefeel.
-Se creó el repositorio en GitHub, a pesar de que el quipo está trabajnado con UnityColab : https://github.com/Yepesar/Proyect-Duels
-Se empezó a crear el checklist: https://drive.google.com/open?id=1-1mnt ... n2nGkVvmz8
¿Qué voy a hacer?
-Terminaremos de pulir el prototipo para tener lista la primera alpha y empezar las pruebas con jugadores.
¿Qué problemas tuve?
-Nada relevante de momento
Evidencias:
¿Qué hice?
-Junto ami equipo, organizamos el proyecto en unity y añadimos las mecanices, ademas de los primeros elementos de gamefeel.
-Se creó el repositorio en GitHub, a pesar de que el quipo está trabajnado con UnityColab : https://github.com/Yepesar/Proyect-Duels
-Se empezó a crear el checklist: https://drive.google.com/open?id=1-1mnt ... n2nGkVvmz8
¿Qué voy a hacer?
-Terminaremos de pulir el prototipo para tener lista la primera alpha y empezar las pruebas con jugadores.
¿Qué problemas tuve?
-Nada relevante de momento
Evidencias:

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Re: Cube Duels
Sprint 4
¿Que hice?
*Le meti sonidos y musica al juego
*Hicimos una nueva pantalla de carga
*Ya programé los zooms
*Hice la pantalla de stats.
¿Qué haré?
*Empezar sesiones de play testing
¿Qué probleams tuve?
*Nada relevante de momento.
Evidencias
¿Que hice?
*Le meti sonidos y musica al juego
*Hicimos una nueva pantalla de carga
*Ya programé los zooms
*Hice la pantalla de stats.
¿Qué haré?
*Empezar sesiones de play testing
¿Qué probleams tuve?
*Nada relevante de momento.
Evidencias
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