Road Wars - What a Box

En esta sección se atenderán las dudas relacionadas con sistemas de gestión de la calidad, procedimientos, buenas prácticas, normas y todo lo relacionado con aseguramiento de la calidad

Moderator: julianmartinez16

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Nico911
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Sprint 4

Post by Nico911 » Tue Aug 21, 2018 10:50 am

Sprint 4 (21/08 - 27/08)

Segundo jugador: 4
Generador de munición: 3
Contador de puntos: 2

Velocidad total: 9

¿Que se hizo?

El usuario puede utilizar el minimapa para ver su posición y la de objetos relevantes.

Image

¿Que se hara?

Se añadirá un segundo jugador.
Se creara un sistema que instancie cajas de munición en puntos aleatorios del mapa.
En el GameManager se creara un contador de tiempo y puntos de la partida

¿Que problemas hubo?

Ninguno

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Nico911
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Re: Road Wars - What a Box

Post by Nico911 » Fri Aug 24, 2018 5:51 pm

Sprint 4 (21/08 - 27/08)

Segundo jugador: 4
Generador de munición: 3
Contador de puntos: 2

Velocidad total: 9

¿Que se hizo?

Se empezo a programar el sistema de puntaje y el spawn de las cajas de municion

¿Que se hara?

Se añadirá un segundo jugador.
Se terminara el sistema de cajas de munición.
En el GameManager se creara un contador de tiempo.

¿Que problemas hubo?

Falta de tiempo para programar en la semana

Checklist:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing

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Nico911
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Re: Road Wars - What a Box

Post by Nico911 » Tue Aug 28, 2018 9:56 am

Sprint 5 (28/08 - 03/09)

Segundo jugador: 4
Contador de puntos: 2
Segunda Arma: 3

Velocidad total: 9

¿Que se hizo?

El jugador puede recoger cajas de munición que se insatancian aleatoriamente en unos puntos determinados del mapa.

¿Que se hara?

Se añadirá un segundo jugador.
En el GameManager se creara un contador de tiempo y puntos.
Se programara un lanza misiles

¿Que problemas hubo?

Falta de tiempo para programar en la semana

Checklist:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0

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Nico911
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Re: Sprint 5

Post by Nico911 » Fri Aug 31, 2018 1:54 pm

Sprint 5 (28/08 - 03/09)

Segundo jugador: 4
Contador de puntos: 2
Segunda Arma: 3

Velocidad total: 9

¿Que se hizo?

El jugador puede recoger cajas de munición que se insatancian aleatoriamente en unos puntos determinados del mapa.

Code: Select all

using System.Collections;
using System.Collections.Generic;
using UnityEngine;

public class ObjectSpawner : MonoBehaviour {

    [SerializeField]
    private GameObject objectType;
    [SerializeField]
    private Transform[] spawnPoints;
    [SerializeField]
    private Transform[] spawnPositions;
    [SerializeField]
    private float spawnTime;
    [SerializeField]
    private int objectsAmount;

	void Start () {

        StartCoroutine("SpawnObject");
	}

    private void PrepareSpawnPoints()
    {
        objectsAmount = Random.Range(2, 5);
        spawnPositions = new Transform[objectsAmount];
        int[] prevPoints = new int[objectsAmount];
        for(int i = 0; i < spawnPositions.Length; i++)
        {
            int spawnPoint = RandomBetweenRange(spawnPoints.Length);
            prevPoints[i] = spawnPoint;
            //Check prevPoints to compare, if is different, instantiate.
            for (int e = 0; e < prevPoints.Length; e++)
            {
                if(spawnPoint != prevPoints[e])
                {
                    spawnPositions[i] = spawnPoints[spawnPoint];
                }

            }

        }      
    }

    private int RandomBetweenRange(int range)
    {
        int number = Random.Range(0, range);
        return number;
    }

    private IEnumerator SpawnObject()
    {
        PrepareSpawnPoints();
        for(int i = 0; i < spawnPositions .Length; i++)
        {
            Instantiate(objectType, spawnPositions[i].position, spawnPoints[i].rotation);
        }
        yield return new WaitForSeconds(spawnTime);
    }

}
El jugador puede usar un lanza misiles como arme secundaria.

¿Que se hara?

Se añadirá un segundo jugador.
En el GameManager se creara un contador de tiempo y puntos.

¿Que problemas hubo?

Ninguno

Checklist:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0

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