ahorca el ganzo compa:v

En esta sección se resolverán dudas relacionadas con el lenguaje de programación de Oracle Java

Moderator: julianmartinez16

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sebascz
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ahorca el ganzo compa:v

Post by sebascz » Sat Oct 08, 2016 10:56 pm

juego ascii
Sebastián Castaño

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sebascz
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Re: ahorca el ganzo compa:v

Post by sebascz » Mon Oct 10, 2016 10:45 pm

BACKLOG
1. poner el nombre al juego 11/10/2016.
2. hacer logo del juego 11/10/2016.
3. configurar el repositorio 11/10/2016.
4. hacer el menú del juego 11/10/2016.
5. realizar código para que imprima la opción que escogiste del menú 11/10/2016.
6. empezar a hacer la modalidad de animales 13/10/2016.
7. realizar código para que el programa cumpla la función de recibir cada letra.13/10/2016
8. realizar código para que el programa cumpla la función de verificar si la letra es errónea o no.18/10/2016
9. realizar código para que el programa en caso de la letra sea correcta este rellene el espacio debido.13/10/2016
10. realizar código para que el programa califique la letra como errónea si el usuario la vuelve a colocar una vez correcta.18/10/2016
11. realizar código para que el programa imprima el primer dibujo de ahorcado cuando la letra no sea correcta.18/10/2016
12. realizar código para que el programa imprima una sección mas avanzada del dibujo del ahorcado a medida de que cometa error tras error.18/10/2016
13. realizar código para que el programa una vez que los espacios estén llenos con las letras correctas diga "lo lograste papu"y finalice el programa.18/10/2016
14. realizar codigo para que el programa una vez ganes imprima en ascci art el dibujo de la palabra ganaste lince.25/10/2016
15. realizar código para que el programa una vez el dibujo del ahorcado este completo diga"te ahorcaron el ganso papu"finalice el programa.20/10/2016
16. implementar una base de datos que te lance una palabra aleatoria cada vez que juegues la modalidad.20/10/2016
17. unificar todas las funciones realizadas para que así se implementen correctamente a la funcionalidad del programa.25/10/2016
18. verificar que las actividades realizadas anteriormente estén bien hechas.25/10/2016
19. poner a prueba dicha sección del programa con alguna persona para hacer las mejoras que sean necesarias 20/10/2016
20. subir progreso realizado a bitbucket. 25/10/2016
21. implementar el proceso de actividades anteriores ajustándose la modalidad de tecnología.25/10/2016
22. subir el progreso a bitbucket 25/10/2016
23. implementar el proceso de actividades anteriores ajustándose la modalidad de nombres.25/10/2016
24. subir el progreso a bitbucket. 27/10/2016
25. implementar el proceso de actividades anteriores ajustándose la modalidad de países.27/10/2016
26. probar por separado cada sección del juego para analizar detalles por pulir.1/11/2016
27. unificar el código de todas las secciones escogidas en el menú.1/11/2016
28. hacer que una persona juegue la versión final del juego.1/11/2016
29. analizar la critica que haga la persona que juegue la versión final del juego.1/11/2016
30. entrega del proyecto finalizado. 1/11/2016

-preguntas fecha:11/10/2016.
¿Qué han hecho?
Configuración del repositorio, creación del nombre y logo del juego, creación del menú del juego.
¿Qué va a hacer?
Crear las dos primeras modalidades del juego.
¿Qué dificultad tiene?
Ninguna por el momento

creditos:
sebastian castaño zuluana
juanpablo cano cuadros

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nombre del juego:
ahorca el ganso compa;v
-preguntas fecha:13/10/2016.
¿Qué han hecho?
que el programa reciba las letras y rellene los espacio correctos y cuando eso pase mandar mensaje de ganaste compa.
¿Qué va a hacer?
que cuando se inserte una letra erronea valla mandando la imagen del ahorcado.
¿Qué dificultad tiene?
no podemos hacer que a medida de que se equivoque la persona el dibujo del ahorcado valla progresando hasta perder.
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Last edited by sebascz on Mon Oct 24, 2016 11:16 pm, edited 9 times in total.
Sebastián Castaño

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Re: ahorca el ganzo compa:v

Post by xacarana » Tue Oct 11, 2016 8:50 am

Arrancaron bien, lastima la indisciplina durante las exposiciones de los demás. Ojo con el backlog.

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Re: ahorca el ganzo compa:v

Post by xacarana » Thu Oct 13, 2016 8:34 am

Deben seguir publicando los avances como post reply y ojo que la fecha de terminación la pusieron para el próximo jueves 20 de Octubre, ¿seguros que para esta fecha ya TODO esta listo?

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Re: ahorca el ganzo compa:v

Post by sebascz » Mon Oct 17, 2016 10:27 pm

nel
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Re: ahorca el ganzo compa:v

Post by jpcc1217 » Tue Oct 18, 2016 5:03 am

Clase 18 de octubre
¿Qué han hecho?
El programa, cada vez que uno se equivoque, imprima la imagen en ascii del ahorcado, y que vaya progresando a medida que uno se equivoque
¿Qué va a hacer?
Aplicar esto para todas la modalidades del juego,mejorar la imagen del ahorcado.
¿Qué dificultad tiene?
integrar una opción para que en vez de tener una lista de palabras predefinidas, se juegue con cualquier palabra ingresada

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Re: ahorca el ganzo compa:v

Post by sebascz » Wed Oct 19, 2016 11:20 pm

papu
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Re: ahorca el ganzo compa:v

Post by jpcc1217 » Thu Oct 20, 2016 3:46 am

implementar una base de datos que te lance una palabra aleatoria cada vez que juegues la modalidad.20/10/2016

¿Qué han hecho?
La parte del codigo que le permite al juego lanzar una palabra aleatoria cada vez que se inicia, en una modalidad general
¿Qué va a hacer?
desarrollar las otras modalidades con este codigo, para que segun la modalidad seleccionada, te lance una palabra random.
empezar con el ascii art de cada palabra.
¿Qué dificultad tiene?
al principio fue dificil saber como seleccionar una palabra al azar de la lista y que dijera las letras
el programa compila cuando se le da la gana

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Re: ahorca el ganzo compa:v

Post by jpcc1217 » Sat Oct 22, 2016 11:09 pm

22-10

¿Qué han hecho?
definir la lista de palabras para animales
se unifica el código de dos modalidades: la modalidad de animales y la modalidad especial de ahorcar una rana

¿Qué va a hacer?
definir la lista de palabras para todas las modalidades.
unificar el código para las modalidades que faltan, mejorar aun mas la imagen del ahorcado

¿Qué dificultad tiene?
se tuvo problemas para declarar los if y que compile, pero no fue mayor cosa,(ahora si compila todas la veces)

evidencia
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Re: ahorca el ganzo compa:v

Post by sebascz » Mon Oct 24, 2016 11:49 pm

¿Qué han hecho?
acomodar las funcionalidades a la modalidad de nombres y hacer que cuando ganes immprima gasnaste en ascci art.

¿Qué va a hacer?
definir la modalidad de paises

¿Qué dificultad tiene?
problemas para que cuando ejecute por primera vez el codigo no pierda una vida

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