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Ahorcado try henker tod

Posted: Sun Oct 09, 2016 4:38 pm
by ccpc
Integrantes
  • Cristian Camilo Palacio Cuartas
  • Isabel Zuluaga

Re: Ahorcado try henker tod

Posted: Mon Oct 10, 2016 8:41 pm
by ccpc
ccpc wrote:Integrantes
  • Cristian Camilo Palacio Cuartas
  • Isabel Zuluaga
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  • lista de actividades
    • creacion del nombre 8/10/2016
    • diseño del logo 8/10/2016
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    • impresión de los stickers 12/10/2016
    • Entrega de los stickers a los compañeros 13/10/2016
    • definir las categorías a jugar . 15/10/2016
    • definir la cantidad de palabras que va albergar cada categoría 15/10/2016
    • programar la opción como se juega. 19/10/2016
    • diseño del menú. 10/10/2016
    • código para el menú. 10/10/2016
    • evaluar y corregir errores que se vayan presentando a media que se avance el juego . 8/10/2016-23/10/2016
    • verificar que el juego funcione como se esperaba. 22/10/2016
    • programación de la opción salir. 11/10/2016
    • diseño de la opción volver a intentar 21/10/2016
    • programación de la opción volver a intentar. 21/10/2016
    • realizacion de créditos. 15/10/2016
    • Definir con cuantos intentos se pierde. 15/10/2016
    • diseño de la opción continuar jugando. 19/10/2016
    • programación de la opción continuar jugando. 19/10/2016
    • programación de la opción jugar. 16/10/2016
    • diseño del submenú( modalidades de juego). 16/10/2016
    • programación del submenú. 17/10/2016
    • crear un repositorio. 10/10/2016
    • Guardar los avances del juego en el repositorio. 14/10/2016-23/10/2016
    • programación de la opción volver al menú. 19/10/2016
    • elegir que persona va a morir si el usuario pierde. 16/10/2016
    • Programación del personaje el cual va a morir si el usuario pierde. 16/10/2016
    • Programar que al momento de iniciar el juego aparezca el logo en codigo ascci. 14/10/2016
    • Programación de las opciones de juego. 17/10/2016
    • Programación de la opción créditos. 19/10/2016
    • Realizar la programación de cuando el usuario inserta un valor no valido, aparezca un mensaje de "dato no valido." 14/10/2016
    • Realizar preparación de la entrega final del juego. 24/10/2016
¿Qué han hecho?
  • Nombre del juego: try henker tod.
  • diseño del menú.
  • codigo del menú.
  • creacion del repositoriohttps://bitbucket.org/ccpc/try-henker-tod
  • logotipo del juego.
  • Impresion de los stickers.
  • Entrega de los stickers a los compañeros.
  • definir las categorías a jugar.

¿Qué va a hacer?
  • agregar funcionalidad a las opciones del menú.
  • Programar que al momento de iniciar el juego aparezca el logo en codigo ascci.
  • definir la cantidad de palabras que va albergar cada categoría
¿Qué dificultades tienen?
  • Hasta el momento no hemos tenido dificultades.

Re: Ahorcado try henker tod

Posted: Tue Oct 11, 2016 8:54 am
by xacarana
Faltan las fechas y tengan pendientes los demás ajustes que se hicieron durante la exposición

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Re: Ahorcado try henker tod

Posted: Thu Oct 13, 2016 8:24 am
by xacarana
Muy bien, sigan publicando como post reply.

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Re: Ahorcado try henker tod

Posted: Mon Oct 17, 2016 7:59 pm
by ccpc
¿Qué han hecho?

  • agregar funcionalidad a las opciones del menú.
  • Programar que al momento de iniciar el juego aparezca el logo en codigo ascci.
  • definir la cantidad de palabras que va albergar cada categoría
  • subir las modificaciones al repositorio
  • se definió que vamos a realizar 5 categorías cada un de 10 palabras, dichas categorias son: frutas, animales,profesiones, oficios del hogar y Deportes
  • se definió que con 4 errores se pierde.
  • se definió que la persona que va a aparecer cuando se de una respuesta incorrecta va a ser una persona.
¿Qué va a hacer?
  • definir las palabras de cada categoría.
  • diseño de la opción volver al menú.
  • programación de la opción volver al menú.

¿Qué dificultades tienen?
  • se nos presento un inconveniente a la hora de montar los archivos en el repositorio debido a un error en las llaves(ssh).

Re: Ahorcado try henker tod

Posted: Wed Oct 19, 2016 8:33 pm
by ccpc
¿Qué han hecho?
  • definir las palabras de cada categoría.
  • diseño de la opción volver al menú.
  • programación de la opción volver al menú.
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  • Programar que al momento de iniciar el juego aparezca el logo en codigo ascci.
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¿Qué va a hacer?
  • Programación del personaje el cual va a morir si el usuario pierde.
  • programación de la opción jugar.
  • diseño de la opción volver a intentar
  • programación de la opción volver a intentar.
  • intentar optimizar el código ya que este quedo un poco largo y las lineas están repetidas.
¿Qué dificultades tienen?

Actualmente no hemos tenido ninguna dificultad.

Re: Ahorcado try henker tod

Posted: Mon Oct 24, 2016 9:01 pm
by ccpc
¿Qué han hecho?
  • Programación del personaje el cual va a morir si el usuario pierde.
  • programación de la opción jugar.
  • diseño de la opción volver a intentar
  • programación de la opción volver a intentar.
  • se optimizo un poco el código aunque aun sigue un poco extenso.
  • evidencias

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¿Qué va a hacer?
  • intentar mejorar la calidad de las imagenes en codigo ascci
¿Qué dificultades tienen?
  • Actualmente se nos presento el incoveniente de que a uno de los integrantes le aparece en error las lineas de codigo en las cuales estan las imagenes en codigo ascci de el personaje que se va pintando a medida que el usuario se equivoca

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Re: Ahorcado try henker tod

Posted: Wed Oct 26, 2016 6:48 pm
by ccpc
¿Qué han hecho?
  • Mejoramiento de la calidad del logo en codigo ascci

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¿Qué va a hacer?
  • Intentar optimizar un poco mas el código.
¿Qué dificultades tienen?
  • aun se presenta el problema de que un integrante le aparece en error las lineas de codigo en las cuales estan las imagenes en codigo ascci de el personaje que se va pintando a medida que el usuario se equivoca

Re: Ahorcado try henker tod

Posted: Mon Oct 31, 2016 11:06 pm
by ccpc
¿Qué han hecho?
  • visualizacion de las imagenes ascci de cuando se va a perder, es decir se soluciona que ambos integrantes pudieran ver las imagenes

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¿Qué va a hacer?
  • preparar la exposicion
¿Qué dificultades tienen?
  • hasta el momento no se ha tenido dificultades

Re: Ahorcado try henker tod

Posted: Tue Nov 01, 2016 9:07 am
by xacarana
Van bien pero tengan en cuenta:
  • Se debe conocer el avance del juego de una forma más clara
  • Se debe mostrar claramente el avance de la palabra ej. P_ _ _
  • No se debe permitir jugar con mayúsculas
  • No se permitir ingresar palabras completas o de más de un carácter
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