ahorcando a xaca

En esta sección se resolverán dudas relacionadas con el lenguaje de programación de Oracle Java

Moderator: julianmartinez16

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santrelo291005
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ahorcando a xaca

Post by santrelo291005 » Mon Oct 10, 2016 10:54 pm

CREADO POR:
Julian Restrepo Correa
Jose Manuel Echeverri Palacios
Santiago Restrepo López



BACKLOG

10/10/2016
*.ponerle nombre al juego
*.creación de metodología del juego
*.creación de el logo.
*.creación del menú del juego.

11/11/2016
*.crear el post en holamundo.
*.publicar la metodología del juego.
-¿Que dificultades tienen?.
todavía aun no sabemos como guardar una variable correcta en la frase.

12/11/2016
*Creación e implementación del la primera categoría del juego.
*creación del repositorio.

Dificultades
-juntar el menu y el archivo del juego.
-imprimir el logo debido a inexperiencia en programas.
-crear el repositorio debido a que lo creamos con una correo yopmail y no es seguro, entonces la plataforma no no los dejo crear.
(ahorcandoaxaca105@hotmail.com)
-Lograr escalar el logo para poderlo poner en ascii.

13/11/2016
*subir el archivo del juego a bitbucket.
*imprimir el logo.
*creación de la segunda categoría del juego
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Santiago Restrepo López
Lógica de Programación

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santrelo291005
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Re: ahorcando a xaca

Post by santrelo291005 » Mon Oct 10, 2016 11:05 pm

METODOLOGÍA.

bueno, este juego no es un ahorcadito cualquiera, se trata de unos estudiantes que están en apuros, ya que el profesor les pide endulzadas, códigos y parciales muy seguido, tu eres el único que puede ayudar a los estudiantes, si completas la palabras inmediatamente ahorcaras a xaca y no abra mas clase por el resto del semestre, pero si no lo logras completar. xaca estará libre para dar sus clases.
Santiago Restrepo López
Lógica de Programación

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julianreco1
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Re: ahorcando a xaca

Post by julianreco1 » Mon Oct 10, 2016 11:14 pm

Logo del juego

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Problemas desarrollo menu

1. fata de ";" al final del "println".
2. resolucion de imagen para covertir a codigo ascii muy baja.
3. hacer que capturaran las opciones del menu.

Imagenes de Nuestro progreso
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Re: ahorcando a xaca

Post by xacarana » Tue Oct 11, 2016 9:03 am

Backlog incompleto, poco avance para ser tres personas, recuerden los ajustes durante la exposición.

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Re: ahorcando a xaca

Post by julianreco1 » Thu Oct 13, 2016 8:48 am

Problemas del Dia de hoy

13/10/2016

El día de hoy se nos han presentado dos problemas:

1. El código del funcionamiento del juego no se puede unir en el case del menú.

2. Algunos caracteres ascii no imprimen.

imagenes de avance

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Re: ahorcando a xaca

Post by xacarana » Thu Oct 13, 2016 8:51 am

Muy grande las imágenes, hay insumos del post que no se ven. ¿Qué hacen imágenes de Mario bross en el juego? Además esta muy largo, pero esta bien la idea del rescate <3

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Re: ahorcando a xaca

Post by xacarana » Tue Oct 18, 2016 10:28 am

Primer strike, no hubo avance

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Re: ahorcando a xaca

Post by xacarana » Thu Oct 20, 2016 3:50 pm

Strike 2, sin avances hasta el momento

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josemecheverri
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Re: ahorcando a xaca

Post by josemecheverri » Fri Oct 21, 2016 11:00 pm

No mas Strikes, Avances 21/10/2016

¿Qué han hecho?
  • Organizamos el tamaño de las imágenes en el juego
    Diseñamos el otro nivel del juego
    Diseñamos en Excel una lista de actividades muy ordenada para un trabajo eficaz y responsable
    Diseñamos en Excel una tabla para registrar los problemas y así mantener un control de flujo para solucionarlos
¿Qué va a hacer?
  • Diseñar mas niveles
    Consignar mas actividades por realizar
    Imprimir el logo
    Probar el juego en personas para tomar la opinión y visualizar posibles errores en execution time :D
    Mantener el repositorio actualizado con un buen manejo de versiones
¿Qué dificultad tiene?
  • Ajuste de algunas imagen todavía
    Evitar que el usuario tenga que hacer mucho scrolling
Hojas de excel con listas de actividades y problemas:
http://ovh.to/ftdcFqQ
http://ovh.to/5gyj4R2
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José Manuel Echeverri Palacio
ING. de Sistemas e Informática
Materia: Lógica de programación

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julianreco1
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Re: ahorcando a xaca

Post by julianreco1 » Sun Oct 23, 2016 10:20 pm

Avances 23/10/2016

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1
Creacion de 2 modo de juego ahorca a xaca para ganar tu parcial

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2

arreglo de el tamaño de las imagenes del primer modo

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Plus anexo de historia y tutorial a cada modo de juego ademas de una pista para el usuario de las palabras contenidas en el modo pd cada modo tiene palabras sobre un tema diferente

Problemas con los caracteres de escape

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Julian Restrepo
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