Sin Cabeza quedaras

En esta sección se resolverán dudas relacionadas con el lenguaje de programación de Oracle Java

Moderator: julianmartinez16

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andresagudelo98
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Sin Cabeza quedaras

Post by andresagudelo98 » Mon Oct 10, 2016 11:21 pm

8-) Juego
Andres Agudelo Jaramillo
Felipe Pineda

Backlog:

1- Nombre del juego : 11/10/2016

2- Repositorio del juego: 12/10/2016
3- Logotipo del juego : 13/10/2016
4- diseño de la interfaz: 15/10/2016
5- parte 1 del codigo : 22/10/2016
6- parte 2 del codigo: 27/10/2016
7- marco de fallos y posibles errores: 28/10/2016
8- ajustes y detalles : 1/11/2016

¿que hemos hecho?
El nombre :D

¿que vamos hacer?
El logotipo y el repositorio.

¿que dudas tenemos?

Ya las tendremos. ;)

Nuevo Backlog

1. Hacer el nombre del juego 11/10/2016
2. Hacer el logotipo 13/10/2016
3. crear la entrada de bienvenida 13/10/2016
4. imprimir el logotipo 17/10/2016
5. hacer el repositorio 13/10/2016
6. hacer el menu principal del juego 18/10/2016
7.subir cambios al repositorio 19/10/2016
8. definir las secciones del juego 20/10/2016
9. hacer el primer submenu del juego para la primera seccion 23/10/2016
10. hacer el segundo submenu para la segunda 24/10/2016
11. hacer el tercer submenu para la tercera seccion 26/10/2016
12. hacer el cuarto submenu para la cuarta seccion 28/10/2016
13. definir la metodologia con el numero de intentos del juego 29/10/2016
14. hacer las imagenes que le muestre al jugador cuanto intentos le quedan de forma grafica 30/10/2016
15. programacion del personaje grafico que va muriendo 30/10/2016
16. hacer la programacion para el ingreso de datos para cada seccion en las preguntas 1/10/2016
17. programacion de la validez de la respuesta a la pregunta para cada letra 27/10/2016
18. programacion que indique la mala respuesta del jugador 1/11/2016
19. subir cambios al repositorio
20. definir las preguntas del juego 1/11/2016
21. definir las respuestas
22.Programacion de opciones del juego
23.Programacion para salir del juego
24.programacion de la opcion volver a intentar
25 comprobar errrores de tiempo de ejecucion y solucionarlos 1/11/2016
26. hacer el código para la leer los datos y comprobarlos si estos están correctos 30/10/2016
27. comprobar errores 2/11/2016
28. hacer la seccion de creditos 2/11/2016
29. agregar una buena cantidad de preguntas 27/10/2016
30. preparar la presentacion final 4/10/2016

¿que hemos hecho?
-Entrada del juego
- Logotipo
-Repositorio

¿que vamos hacer?

Imprimir el logotipo
hacer programación de entrada

¿que dudas tenemos?
Ninguna.

LogoImage
Last edited by andresagudelo98 on Thu Oct 13, 2016 8:14 am, edited 3 times in total.
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Re: Sin Cabeza quedaras

Post by xacarana » Tue Oct 11, 2016 8:53 am

Ojo con la ortografía, revisen los ajustes que les hice en clase

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Re: Sin Cabeza quedaras

Post by xacarana » Thu Oct 13, 2016 8:21 am

Buen avance, ojo con la ortografía, falta el simbolo de admiración inicial en el logo

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Re: Sin Cabeza quedaras

Post by andresagudelo98 » Mon Oct 17, 2016 6:32 pm

Clase 18 De Octubre

¿que hemos hecho?

Hemos hecho la entrada de bienvenida junto con el menú del juego.
Hemos subido la primera versión del juego
Hemos planteado propuestas para las preguntas
Hemos escogido las secciones que haremos

Image

Repositorio:
https://bitbucket.org/Andguja/sin-cabeza-quedaras

¿Que vamos hacer?
comenzaremos a hacer los submenus empezando por categoria animales
Y traeremos el sticker.

¿Que Dificultades hemos tenido?
hemos tenido dificultades con el código en la parte de relacionar las categorías con el menú (se esta trabajando en resolverlo)
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Re: Sin Cabeza quedaras

Post by felipepin98 » Mon Oct 17, 2016 7:10 pm

Parte grafica del muñeco


Image
Felipe Pineda Velásquez - Logica de programacion

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Re: Sin Cabeza quedaras

Post by xacarana » Tue Oct 18, 2016 10:31 am

El muñeco debe ser en ASCII art
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Re: Sin Cabeza quedaras

Post by andresagudelo98 » Thu Oct 20, 2016 1:33 am

Clase 20 de octubre

¿Que hemos hecho?
-Hemos impreso el sticker
- empezamos a aplicar las funciones vistas en clase en el proyecto (aun no hay avance, estamos en pruebas)

¿Que vamos hacer?
vamos a corregir la parte gráfica en ascci de la programación del muñeco muriendo
empezaremos a hacer los submenu y el código de validación de datos

¿Que dificultades hemos tenido?
tenemos la idea de hacer los submenus por clases diferentes, pero no sabemos de que forma podemos unir estas otras clases con el menú principal

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Re: Sin Cabeza quedaras

Post by xacarana » Thu Oct 20, 2016 3:56 pm

Solo se usa una clase para este ejercicio. Recuerden que se debe sustentar, depende de ustedes tomar la decisión final de como se van a implementar los menús.

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Re: Sin Cabeza quedaras

Post by andresagudelo98 » Thu Oct 20, 2016 9:45 pm

De acuerdo profe ;)
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Re: Sin Cabeza quedaras

Post by andresagudelo98 » Mon Oct 24, 2016 8:08 pm

CLASE 25 DE OCTUBRE
¿Que hemos hecho?
hicimos el muñeco en ascci art
empezamos ya con el submenu de animales

¿que vamos hacer?
terminar de hacer el submenu de animales

¿Que duda tenemos?
tenemos problemas en los arrays y no tenemos muy bien definida la idea de como vamos hacer la programcion para el ingreso de respuesta y la comprobacion de la letra, estamos mal en eso aiudaaa :roll:
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