Sandrej

En esta sección se resolverán dudas relacionadas con el lenguaje de programación de Oracle Java

Moderator: julianmartinez16

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MateoGomez
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Sandrej

Post by MateoGomez » Mon Oct 10, 2016 11:25 pm

Nombre del juego:
Sandrej.
Integrantes:
Andres Ricardo Rodriguez Camargo.
Mateo Gómez Santa.
Imageimagenes gratis
Santa.
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xacarana
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Re: Sandrej

Post by xacarana » Tue Oct 11, 2016 8:37 am

Por ser la primera revisión del proyecto no tienen strike, pero quedan con varios pendientes de la exposición de hoy, los revisamos la próxima clase. Les recomiendo poner la lista de pendientes acá.

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Andrés Bedoya Tobón
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AndresRodriguez98
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Re: Sandrej

Post by AndresRodriguez98 » Tue Oct 11, 2016 9:10 am

Terminar backlog
hacer menu
Andres Rodriguez
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AndresRodriguez98
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Re: Sandrej

Post by AndresRodriguez98 » Wed Oct 12, 2016 7:18 pm

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MateoGomez
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Re: Sandrej

Post by MateoGomez » Thu Oct 13, 2016 8:14 am

¿Qué han hecho?
- Hemos hecho el backlog, el menú, definimos los temas, definimos las palabras y el repositorio.
¿Qué va a hacer?
- Vamos a poner el nombre del juego en ascii, agregar funcionalidades al menú, hacer el submenu y agregar funcionalidades a este.
¿Qué dificultad tiene?
- Tuvimos dificultades en la creación del menú, ya que nos mostraba unos errores que no fuimos capaces de solucionar, esperamos que para la próxima clase estos errores estén solucionados.
Santa.
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xacarana
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Re: Sandrej

Post by xacarana » Thu Oct 13, 2016 8:30 am

Ojo deben cambiar el logo para el sticker y ajustar la redacción de algunas actividades del backlog. Bien el avance pero recuerden que el backlog es el compromiso con lo que van a entregar.

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Andrés Bedoya Tobón
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AndresRodriguez98
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Re: Sandrej

Post by AndresRodriguez98 » Mon Oct 17, 2016 7:16 pm

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Re: Sandrej

Post by AndresRodriguez98 » Tue Oct 18, 2016 9:37 am

para convertir cualquier dato primitivo a un dato de tipo cadena se debe concatenar el dato con la cadena vacia
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MateoGomez
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Re: Sandrej

Post by MateoGomez » Thu Oct 20, 2016 12:49 am

1. Definir cuantas palabras por niveles existiran.
2. Definir los tipos de palabras para cada nivel.
3.Definir cuantas vidas por nivel se daran al jugador.
  1. Por nivel existiran 5 palabras, osea que por categoría serían 15, y son 4 categorías entonces serían 60 palabras en total que el juego tendra.
  2. Animales:
    -Tigre
    -Leopardo
    -Gorila
    -Perro
    -Gato
    -Raton
    -Hamster
    -Pez
    -Tiburon
    -Ballena
    -Dinosaurio
    -Hamster
    -Ardilla
    -Caballo
    -Cucaracha
    -Mariposa
    Medios de transporte:
    -Bicileta
    -Skateboard
    -Automovil
    -Camioneta
    -Moto
    -Bus
    -Taxi
    -Uber
    -Metro
    -Trasmilenio
    -Tranvía
    -Avion
    -Helicoptero
    -Bote
    -Crucero
    Ciudades de Colombia:
    -Medellín
    -Bogota
    -Cali
    -Cartagena
    -Bucaramanga
    -Manizales
    -Cúcuta
    -Santa Marta
    -Valledupar
    -Guajira
    -Bello
    -Buga
    -Envigado
    -Rionegro
    -San Andrés
    Paises:
    -Colombia
    -Estados Unidos
    -Argentina
    -Brazil
    -Irak
    -Alemania
    -Afganistán
    -Canadá
    -Chile
    -China
    -Japón
    -Cuba
    -España
    -Grecia
    -Italia
  3. Se daran:
    -En el nivel 1, 8 vidas.
    -En el nivel 2, 6 vidas.
    -En el nivel 3, 4 vidas.
¿Qué han hecho?
-Hicimos las actividades que estaban programadas en el backlog que eran definir cuantas palabras por niveles existiran, definir los tipos de palabras para cada nivel, definir cuantas vidas por nivel se daran al jugador.

¿Qué va a hacer?
-Ya definimos todo lo que faltaba, faltaría organizar esto en el juego y terminarlo e imprimir los stickers.

¿Qué dificultad tiene?
-En estas actividades no tuvimos ningna dificultad.
Santa.
POO.

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AndresRodriguez98
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Re: Sandrej

Post by AndresRodriguez98 » Mon Oct 24, 2016 11:35 am

El avance para hoy es que creamos el muñeco que se ira formando a la hora de ir errando las palabras
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Pagina utilizada de guia

programaresdivertido.wordpress.com
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