Proyecto: Juego
Moderator: julianmartinez16
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Proyecto: Juego
Este espacio es para realizar el seguimiento del desarrollo del proyecto, con “Sprints” de 2 semanas.
Es necesario publicar el “backlog” de actividades, “sprint planning”, “sprint backlog”.
Además, los días de clase, se debe dejar constancia de un “daily”, respondiendo las siguientes preguntas:
1. ¿Qué se ha hecho?
2. ¿Qué dificultades hay?
3. ¿Qué se va a hacer?
Es necesario publicar el “backlog” de actividades, “sprint planning”, “sprint backlog”.
Además, los días de clase, se debe dejar constancia de un “daily”, respondiendo las siguientes preguntas:
1. ¿Qué se ha hecho?
2. ¿Qué dificultades hay?
3. ¿Qué se va a hacer?
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Re: Proyecto: Juego
Los integrantes de este proyecto son:
Julian David Benjumea Velez
Kevin Alejandro Vasco
Pd: pto el que lo lea jsjs
Julian David Benjumea Velez

Kevin Alejandro Vasco

Pd: pto el que lo lea jsjs
Ravenclaw
Integrantes del proyecto Ravenclaw:
- Jose Miguel Jaraba Serpa
- Miguel Ángel Hincapié Calle
Detalles:
https://upbeduco-my.sharepoint.com/:w:/ ... w?e=1yyqZW
Edit:
Para evitar spam publicaremos aquí links a los archivos que dan cuenta del progreso:
- Cronograma: https://upbeduco-my.sharepoint.com/:w:/ ... g?e=CDWfQf
- Historia: https://upbeduco-my.sharepoint.com/:w:/ ... Q?e=ZCVoJc
- Daily 0: https://upbeduco-my.sharepoint.com/:w:/ ... g?e=MXqZtz
- Daily 1: https://upbeduco-my.sharepoint.com/:w:/ ... Q?e=Tu9Dpi
- Daily 2: https://upbeduco-my.sharepoint.com/:w:/ ... A?e=03VwAy
- Daily 3: https://upbeduco-my.sharepoint.com/:w:/ ... g?e=aMEafX
Ángel Calle. Poo1
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Re: Proyecto: Juego
Muy bien!
Adelante con la planeación y la ejecución.
Adelante con la planeación y la ejecución.
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Waterman
Integrantes:
Daniel Felipe Cadavid Duque
Daniel Altman Arango
Juan Fernando Mosquera Puerta
Dailys
https://upbeduco-my.sharepoint.com/:w:/ ... g?e=1PZ7zf
Daniel Felipe Cadavid Duque
Daniel Altman Arango
Juan Fernando Mosquera Puerta
Dailys
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Re: Proyecto: Juego
Daily
Daniel Felipe Cadavid Duque
Daniel Altman Arango
Juan Fernando Mosquera Puerta
Semana de septiembre 17,2018
Clase 5
¿Qué se ha hecho?
R// Después de la pre-entrega empezamos con el desarrollo del nivel y la adaptación del personaje principal a este para así tener muchas mas interacciones
¿Qué dificultades hay?
R// Tenemos problemas al buscar un buen fondo para el nivel y algo que lo haga compatible con la historia.
¿Qué se va a hacer?
R// Vamos a buscar algo que nos de concordancia en la parte gráfica del videojuego con la historia que tenemos, para así tener claro lo que queremos mostrar al jugar.
Daniel Felipe Cadavid Duque
Daniel Altman Arango
Juan Fernando Mosquera Puerta
Semana de septiembre 17,2018
Clase 5
¿Qué se ha hecho?
R// Después de la pre-entrega empezamos con el desarrollo del nivel y la adaptación del personaje principal a este para así tener muchas mas interacciones
¿Qué dificultades hay?
R// Tenemos problemas al buscar un buen fondo para el nivel y algo que lo haga compatible con la historia.
¿Qué se va a hacer?
R// Vamos a buscar algo que nos de concordancia en la parte gráfica del videojuego con la historia que tenemos, para así tener claro lo que queremos mostrar al jugar.
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Re: Proyecto: Juego
Buenas tardes apreciados estudiantes,
Espero se encuentren muy bien.
Esta semana comenzamos un nuevo sprint. Entonces cada grupo se debe identificar con el nombre de su juego, y postear el product backlog, esto es la lista de tareas que van a desarrollar dentro de este sprint.
Luego de esto, deben postear los daily (recuerden que se propone que sean 2 veces a la semana, y en los días de clase).
Quedo atenta,
Saludos.
Espero se encuentren muy bien.
Esta semana comenzamos un nuevo sprint. Entonces cada grupo se debe identificar con el nombre de su juego, y postear el product backlog, esto es la lista de tareas que van a desarrollar dentro de este sprint.
Luego de esto, deben postear los daily (recuerden que se propone que sean 2 veces a la semana, y en los días de clase).
Quedo atenta,
Saludos.
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- Joined: Mon Sep 03, 2018 5:46 pm
Re: Proyecto: Juego
Saludos,
Bien, les sugiero que posteen el product backlog. ¿Qué van a desarrollar este sprint?
En cuanto al daily que reportan, qué problema específico tienen al buscar el fondo??
En cuanto a lo que planean hacer, sean más explícitos e incluyan la distribución de tareas.
Saludos,
Bien, les sugiero que posteen el product backlog. ¿Qué van a desarrollar este sprint?
En cuanto al daily que reportan, qué problema específico tienen al buscar el fondo??
En cuanto a lo que planean hacer, sean más explícitos e incluyan la distribución de tareas.
Saludos,
Juan Mosquera wrote: ↑Mon Sep 17, 2018 1:32 pmDaily
Daniel Felipe Cadavid Duque
Daniel Altman Arango
Juan Fernando Mosquera Puerta
Semana de septiembre 17,2018
Clase 5
¿Qué se ha hecho?
R// Después de la pre-entrega empezamos con el desarrollo del nivel y la adaptación del personaje principal a este para así tener muchas mas interacciones
¿Qué dificultades hay?
R// Tenemos problemas al buscar un buen fondo para el nivel y algo que lo haga compatible con la historia.
¿Qué se va a hacer?
R// Vamos a buscar algo que nos de concordancia en la parte gráfica del videojuego con la historia que tenemos, para así tener claro lo que queremos mostrar al jugar.
Ravenclaw
Cronograma para éstas 2 semanas del desarrollo de Ravenclaw®
- En resumidas cuentas nuestra meta es finalizar con las mecánicas de jugabilidad básicas del juego para poder comenzar a hacer el juego casi imposible de ganar para los casuals.
Detalles: https://upbeduco-my.sharepoint.com/:w:/ ... g?e=MqsN5c
También adjunto el primer daily que de forma resumida es sobre la implementación de la barra de vida. De verdad, solo es eso, no somos los desarrolladores más productivos, lo sabemos.
Aquí los detalles: https://upbeduco-my.sharepoint.com/:w:/ ... Q?e=GzgPf8 Porque nadie los pidió
Segundo daily. Nuestro juego es más cool porque ahora técnicamente si hay forma de terminarlo.
Detalles: https://upbeduco-my.sharepoint.com/:w:/ ... Q?e=jr7rw6 Esto de editar el post fue buena idea, nadie publica a tiempo lol
Tercer daily Como la semana pasada logramos que el juego se pudiera terminar decidimos que sería buena idea hacer que ahora sea más difícil de terminar, porque pues... así es la vida. Tambíen vamos bien con el cronograma así que todo bien todo bonito ^^
Detalles: https://upbeduco-my.sharepoint.com/:w:/ ... g?e=GbV9eU
Llega el simulador de hacerte rico más buscado del mercado wuuu, implementamos la mecánica de monedas, más en el daily 4: en verdad no, eso es todohttps://upbeduco-my.sharepoint.com/:w:/ ... g?e=CA21de
Link del repositorio que igual no pueden usar porque tiene contraseña: git clone https://JoseJarabaS9@bitbucket.org/Jose ... enclaw.git
Editaremos este post conforme se deban agregar nuevos daily para evitar spam
- En resumidas cuentas nuestra meta es finalizar con las mecánicas de jugabilidad básicas del juego para poder comenzar a hacer el juego casi imposible de ganar para los casuals.
Detalles: https://upbeduco-my.sharepoint.com/:w:/ ... g?e=MqsN5c
También adjunto el primer daily que de forma resumida es sobre la implementación de la barra de vida. De verdad, solo es eso, no somos los desarrolladores más productivos, lo sabemos.
Aquí los detalles: https://upbeduco-my.sharepoint.com/:w:/ ... Q?e=GzgPf8 Porque nadie los pidió
Segundo daily. Nuestro juego es más cool porque ahora técnicamente si hay forma de terminarlo.
Detalles: https://upbeduco-my.sharepoint.com/:w:/ ... Q?e=jr7rw6 Esto de editar el post fue buena idea, nadie publica a tiempo lol
Tercer daily Como la semana pasada logramos que el juego se pudiera terminar decidimos que sería buena idea hacer que ahora sea más difícil de terminar, porque pues... así es la vida. Tambíen vamos bien con el cronograma así que todo bien todo bonito ^^
Detalles: https://upbeduco-my.sharepoint.com/:w:/ ... g?e=GbV9eU
Llega el simulador de hacerte rico más buscado del mercado wuuu, implementamos la mecánica de monedas, más en el daily 4: en verdad no, eso es todohttps://upbeduco-my.sharepoint.com/:w:/ ... g?e=CA21de
Link del repositorio que igual no pueden usar porque tiene contraseña: git clone https://JoseJarabaS9@bitbucket.org/Jose ... enclaw.git
Editaremos este post conforme se deban agregar nuevos daily para evitar spam
Ángel Calle. Poo1
Ravenclaw
Para estás proximas semanas en el desarrollo de Ravenclaw℗©
Cronograma: https://upbeduco-my.sharepoint.com/:w:/ ... Q?e=zNELLQ ¿Esto si se alcanza a leer?
Primer Daily: Sobre solución de bugs que creíamos superados (ノ°益°)ノ https://upbeduco-my.sharepoint.com/:w:/ ... Q?e=Al8jZf
Segundo Daily: Por cada bug que solucionamos creamos otros dos https://upbeduco-my.sharepoint.com/:w:/ ... Q?e=RRdx3H
Tercer Daily: La cantidad de código es directamente proporcional a la cantidad de bugs que creamos https://upbeduco-my.sharepoint.com/:w:/ ... g?e=XE7txb
Cuarto Daily:
Cronograma: https://upbeduco-my.sharepoint.com/:w:/ ... Q?e=zNELLQ ¿Esto si se alcanza a leer?
Primer Daily: Sobre solución de bugs que creíamos superados (ノ°益°)ノ https://upbeduco-my.sharepoint.com/:w:/ ... Q?e=Al8jZf
Segundo Daily: Por cada bug que solucionamos creamos otros dos https://upbeduco-my.sharepoint.com/:w:/ ... Q?e=RRdx3H
Tercer Daily: La cantidad de código es directamente proporcional a la cantidad de bugs que creamos https://upbeduco-my.sharepoint.com/:w:/ ... g?e=XE7txb
Cuarto Daily:
Falso, quitamos algunas lineas con errores y creamos aun más errores lol, pero ya identificamos que fue y lo arreglamos Yupi? https://upbeduco-my.sharepoint.com/:w:/ ... A?e=MPf2RZLa cantidad de código es directamente proporcional a la cantidad de bugs que creamos
Ángel Calle. Poo1