Killer Turtle - J&J Games

Programación Orientada a Objetos (Tower defense - kingdom rush)

Moderator: julianmartinez16

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Ginosawji
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Re: Killer Turtle - J&J Games

Post by Ginosawji » Tue Mar 17, 2020 1:49 pm

Se sube el avance de estos días, el viernes 13 no se pudo hacer publicación por unos problemas con el programa, ya no que nos dañó el archivo entonces nos tocó rehacer muchas cosas del código como tal...

Código sobre el pooling de unidades de las hordas, se utiliza un array para guardar las imagenes del personaje y así ahorrar memoria y no tener que crear por ejemplo 10 personajes diferentes

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Acá se crea un array el cuál hace el aumento de la imagen del personaje con el incremento


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Acá se actualiza el código de las torres según la distancia de umbral, así se creará la linea que hará el ataque hacia los enemigos de las torres cuando vayan a disparar

Image
Acá se tiene el movimiento de las hordas de personajes según waypoints y se crea el miembro data de si está vivo o no el personaje que será en el futuro implementado junto al ataque de las torres y la vida de los personajes

Image

¿Qué hicimos?
El script de las torres para la detección de enemigos (Juan)
El optimizar el script de pooling de unidades y del movimientos de las hordas (Jose)


¿Qué vamos a hacer?
Continuaremos en conjunto con la programación de las balas, la vida y los puntos, comenzaremos a hacer las animaciones de los personajes y hordas, y se comenzará el sistema de puntuación para el pasar de niveles, intentaremos subir avance de nuevo mañana por la noche, ya que el viernes pasado no pudimos subir avance

¿Qué dificultades tuvimos?
Hasta el momento, problemas con algunos códigos, pero todo solucionado, hemos tenido problemas te tiempo, espero que con las medidas preventivas podamos utilizar mejor el tiempo para los avances
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Re: Killer Turtle - J&J Games

Post by Ginosawji » Fri Mar 27, 2020 2:55 pm

Avances atrasados por daño del código


Se corrigió el error que se tenía y se arregló la clase torre que tenía errores con la detección de los enemigos, se hizo la función de disparar, pero hay un error y la bala no se instancia en dirección al personaje si no sobre la torre

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Clase torre

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Clase bala

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Video donde se detectan los enemigos y se dispara, pero no se instancia la bala en el lugar donde es

¿Qué hicimos?
Se corrigieron los errores de código y se pudo hacer bien la detección de enemigos y movimiento de los personajes

¿Qué vamos a hacer?
Se arreglará el disparo de los enemigos, se incluirá la barra de vida y ya las animaciones de movimiento y muerte están listas, se pondrán dentro de unity

¿Qué dificultades tuvimos?
Errores con el código y bug en unity, pero se corrigió casi todo
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Re: Killer Turtle - J&J Games

Post by Ginosawji » Wed Apr 01, 2020 9:22 pm

Avances presentados en la pre-entrega

Se pudieron corregir algunos bugs del código, y se pudo implementar el disparo hacia los enemigos aunque aun hay que hacer correcciones y avanzar más

Presentación utilizada para la pre entrega
//www.slideshare.net/slideshow/embed_co ... gyoZMFAMfn

Aquí están los avances hasta el momento, se subirá el gameplay comentado a lo largo de la noche

¿Qué se hizo?
Se corrigieron bugs del código y se pudo implementar el disparo a medias en todas las torres, se culminaron las animaciones y se implementaron al juego

¿Qué vamos a hacer?
se corregiran errores del disparo, implementación de muerte y conteo de puntos

¿Qué problemas tuvimos?
Comunicación con el pana
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Re: Killer Turtle - J&J Games

Post by Ginosawji » Thu Apr 02, 2020 6:18 pm

Vídeo del gameplay



https://youtu.be/YTrnKvxDV9s
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Re: Killer Turtle - J&J Games

Post by juanppr » Sat Apr 04, 2020 1:12 am

https://youtu.be/2eItAP5T2F4 Profesor aquí esta el video de la exposicion. (no supe como hacer que se viera en el foro)


Aquí esta el diagrama de clases corregido.

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Re: Killer Turtle - J&J Games

Post by juanppr » Sat Apr 04, 2020 1:15 am

Ginosawji wrote:
Wed Apr 01, 2020 9:22 pm
Avances presentados en la pre-entrega

Se pudieron corregir algunos bugs del código, y se pudo implementar el disparo hacia los enemigos aunque aun hay que hacer correcciones y avanzar más

Presentación utilizada para la pre entrega


Aquí están los avances hasta el momento, se subirá el gameplay comentado a lo largo de la noche

¿Qué se hizo?
Se corrigieron bugs del código y se pudo implementar el disparo a medias en todas las torres, se culminaron las animaciones y se implementaron al juego

¿Qué vamos a hacer?
se corregiran errores del disparo, implementación de muerte y conteo de puntos

¿Qué problemas tuvimos?
Comunicación con el pana
Juan Pablo Palomino :ugeek: - POO

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Re: Killer Turtle - J&J Games

Post by Ginosawji » Thu Apr 16, 2020 9:37 pm

Avances y correcion de problemas que se tenian

Se corrigio un problema que habia en el codigo con el enemy detect, el disparo de las balas y el instanciamiento de estas mismas

Se implementó el main menu y el menu de opciones

Image

En la imagen se ve el codigo que se utiliza para la transicion de las escenas

Image

El main menu que se utilizó

En el siguiente video se ve la implementación del main menu, el menu de opciones y la correcion de las balas y las torres

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¿Qué se hizo?
Se corrigieron problemas de codigo y se implemento el main menu


¿Qué se hará?
Se implementará la barra de vida y la muerte de las hordas, y el sistema de puntaje


¿Qué problemas se tuvieron?

(っ◔◡◔)っ ♥ 0 C O L A B O R A C I O N ♥
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Re: Killer Turtle - J&J Games

Post by Ginosawji » Wed May 06, 2020 1:25 pm

Publicación final juego Tower Defense

https://youtu.be/05TAE_fkG2k

GAMEPLAY

¿Qué se hizo?

Se corrigieron cosas de la vida del personaje y la dirección de las balas, se pudo dar muerte al enemigo

Estoy teniendo problemas con Slideshare, no me deja subir el archivo de la presentación
¿Qué dificultades se tuvieron?

A
P
O
Y
O
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Re: Killer Turtle - J&J Games

Post by juanppr » Mon May 18, 2020 2:36 pm

ENTREGA FINAL

Presentacion SlideShare


Diagrama de clases CORREGIDO

Image

GAMEPLAY

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