Goblins Strike Next - Uprising Games

Programación Orientada a Objetos (Tower defense - kingdom rush)

Moderator: julianmartinez16

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SantiagoCG
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Goblins Strike Next - Uprising Games

Post by SantiagoCG » Mon Jul 27, 2020 11:42 pm


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AltSerna
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Re: Goblins Strike Next - Uprising Games

Post by AltSerna » Wed Jul 29, 2020 11:44 pm

Sprint semana 4
Miercoles 29 de Julio
  • Santiago Castrillón
  • Alejandro Serna
¿Qué se hizo?
  • Se pudo implementar el plugin que vamos a usar de herramienta para los grids en 3D para el diseño de niveles
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  • Ya se importaron todos los modelos a usar
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  • Se buscaron tutoriales para el uso del plugin que vamos a usar

¿Qué se va a hacer?
  • Se van a seguir los tutoriales y experimentaremos con la nueva herrmienta para poder darle el uso correcto
  • Se tratará de empezar el diseño del nivel
¿Qué dificultades tuvimos?
Afortunadamente no tuvimos ninguna dificultad para este sprint
Alejandro Serna Gómez
Estudiante de Fundamentos de programación 2020-1

SantiagoCG
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Re: Goblins Strike Next - Uprising Games

Post by SantiagoCG » Mon Aug 03, 2020 8:16 am

Sprint Semana 5
Lunes 03 de Agosto
  • Santiago Castrillón
  • Alejandro Serna
¿Qué se hizo?
  • Se hizo pruebas para conocer si funcionaban las animaciones 3D en los modelos propuestos de los personajes para el videojuego.
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¿Qué se va a hacer?
  • Rutas de los personajes en cinemachine.
  • Spawn de los enemigos
¿Qué dificultades tuvimos?
  • Los modelos tenian objetos extras y necesitabamos quitarlos de cada uno para poder aplicar las animaciones correctamente.

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AltSerna
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Re: Goblins Strike Next - Uprising Games

Post by AltSerna » Wed Aug 05, 2020 11:37 pm

Sprint semana 5
Miercoles 5 de Agosto
  • Santiago Castrillón
  • Alejandro Serna
¿Qué se hizo?
  • Se empezó a trabajar en el código de generación de oleadas
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  • Se tomó la decisión de hacer la cantidad de enemigos por oleada usando funciones algebraicas que apenas se están empezando a definir para su buen funcionamiento

¿Qué se va a hacer?
  • Se van a terminar de definir las funciones de generación y se terminará el codigo de generación
  • Se definira el path para el cine machine y se intentará implementar
¿Qué dificultades tuvimos?
  • En el post no se dejó escribir el código, ni usando la herramienta para hacerlo
  • Por otra parte, las funciones algebraicas a usar, tienen que ser 4 por la cantidad de tipos de enemigos entonces también se comportan distintos estos patrones de generación.
  • La herramienta a usar para editar el escenario que habíamos buscado, al final no funcionó como esperábamos, al parecer tendremos que abstenernos a usar esa herramienta o buscar alguna que la reemplace
Alejandro Serna Gómez
Estudiante de Fundamentos de programación 2020-1

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Re: Goblins Strike Next - Uprising Games

Post by AltSerna » Mon Aug 10, 2020 11:37 pm

Sprint semana 6
Lunes 10 de Agosto
  • Santiago Castrillón
  • Alejandro Serna
¿Qué se va a hacer?
  • Se ordenará el escenario en 3D
  • Se terminará el código de generación de oleadas y quedará terminado
  • Empezar con los códigos de vida de los enemigos
¿Qué dificultades tuvimos?
  • El tiempo de los 2 integrantes se ha visto muy reducido por entregas de otras materias, por lo que decidimos en este post, definir que tareas son las que terminaremos para el siguiente avance de la semana.
  • La herramienta que íbamos a reemplazar, parece no tener ningún remplazo, así que no podremos usar ninguna herramienta de ese estilo
Alejandro Serna Gómez
Estudiante de Fundamentos de programación 2020-1

SantiagoCG
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Re: Goblins Strike Next - Uprising Games

Post by SantiagoCG » Wed Aug 12, 2020 11:17 pm

Sprint Semana 6
Miércoles 12 de Agosto
  • Santiago Castrillón
  • Alejandro Serna
¿Qué se hizo?
  • Se terminó el código de generación de oleadas.


¿Qué dificultades encontramos?
  • Fue semana de entregas y encontrar el tiempo para invertirle al juego fue complicado.
  • No se tenía certeza segura de si el código funcionaria debido a que fue un código original.
¿Qué se va a hacer?
  • Se terminará el código de vida de los personajes.

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