Bekings Company - Bermuda's Triangle
Moderator: julianmartinez16
- CalleSantiago
- Posts: 80
- Joined: Tue Jan 19, 2016 10:38 am
Re: Bekings Company - Bermuda's Triangle
¿Qué se ha hecho?
Primeras ideas de los barcos, con pocos detalles
Ensayo con paleta de colores en fondo del nivel
Actualizaciones en el backlog
¿Qué se va a hacer?
Comenzar con los tiles del nivel, y mirar bien cómo se van a distribuir
Boyas (gráficos)
Dificultades
Ninguna hasta ahora
Primeras ideas de los barcos, con pocos detalles
Ensayo con paleta de colores en fondo del nivel
Actualizaciones en el backlog
¿Qué se va a hacer?
Comenzar con los tiles del nivel, y mirar bien cómo se van a distribuir
Boyas (gráficos)
Dificultades
Ninguna hasta ahora
Last edited by CalleSantiago on Wed Sep 21, 2016 8:34 am, edited 1 time in total.
Santiago Calle R.
Programación orientada a objetos.

Programación orientada a objetos.

- CalleSantiago
- Posts: 80
- Joined: Tue Jan 19, 2016 10:38 am
Re: Bekings Company - Bermuda's Triangle
ideas para la vista cenital




Santiago Calle R.
Programación orientada a objetos.

Programación orientada a objetos.

- CalleSantiago
- Posts: 80
- Joined: Tue Jan 19, 2016 10:38 am
Re: Bekings Company - Bermuda's Triangle
¿Qué se ha hecho?
- Vimos el primer vídeo y seguimos todos los pasos para crear el recorrido de nuestro nivel y cómo se verá, usando las paletas de colores asignadas anteriormente
- Más conceptualización de las unidades de los barcos




¿Qué se va a hacer?
- Ver el segundo vídeo para crear movimiento en los barcos
- Esperar que se hagan los tiles definitivos para el fondo
¿Dificultades?
La cámara no se ajusta al tamaño del nivel aún
- Vimos el primer vídeo y seguimos todos los pasos para crear el recorrido de nuestro nivel y cómo se verá, usando las paletas de colores asignadas anteriormente
- Más conceptualización de las unidades de los barcos




¿Qué se va a hacer?
- Ver el segundo vídeo para crear movimiento en los barcos
- Esperar que se hagan los tiles definitivos para el fondo
¿Dificultades?
La cámara no se ajusta al tamaño del nivel aún
Santiago Calle R.
Programación orientada a objetos.

Programación orientada a objetos.

- CalleSantiago
- Posts: 80
- Joined: Tue Jan 19, 2016 10:38 am
Re: Bekings Company - Bermuda's Triangle
¿Qué se ha hecho?
- Implementamos lo visto en el segundo vídeo y ahora la unidad se puede mover.
- Solucionamos el tamaño de la cámara.

¿Qué se va a hacer?
- Seguir esperando más partes gráficas por parte de los otros equipos
- Intentar un poco de animación
Dificultades
Ninguna
- Implementamos lo visto en el segundo vídeo y ahora la unidad se puede mover.
- Solucionamos el tamaño de la cámara.

¿Qué se va a hacer?
- Seguir esperando más partes gráficas por parte de los otros equipos
- Intentar un poco de animación
Dificultades
Ninguna
Santiago Calle R.
Programación orientada a objetos.

Programación orientada a objetos.

- CalleSantiago
- Posts: 80
- Joined: Tue Jan 19, 2016 10:38 am
Re: Bekings Company - Bermuda's Triangle
Nuevo diseño

Creación de Git, para mayor organización del proyecto


Creación de Git, para mayor organización del proyecto

Santiago Calle R.
Programación orientada a objetos.

Programación orientada a objetos.

- CalleSantiago
- Posts: 80
- Joined: Tue Jan 19, 2016 10:38 am
Re: Bekings Company - Bermuda's Triangle
Barcos enemigos



Actualización de tiles, y de programación




Actualización de tiles, y de programación

Santiago Calle R.
Programación orientada a objetos.

Programación orientada a objetos.

- CalleSantiago
- Posts: 80
- Joined: Tue Jan 19, 2016 10:38 am
Re: Bekings Company - Bermuda's Triangle
¿Qué se ha hecho?
Ampliación de la parte gráfica
Iniciamos programación (disparos, respawn)
¿Qué se va a hacer?
Organizar la programación para la preentrega
Implementar algunas animaciones que ya tenemos
Dificultades
Programación en el respawn y balas
Ampliación de la parte gráfica
Iniciamos programación (disparos, respawn)
¿Qué se va a hacer?
Organizar la programación para la preentrega
Implementar algunas animaciones que ya tenemos
Dificultades
Programación en el respawn y balas
Santiago Calle R.
Programación orientada a objetos.

Programación orientada a objetos.

- CalleSantiago
- Posts: 80
- Joined: Tue Jan 19, 2016 10:38 am
Re: Bekings Company - Bermuda's Triangle
Sprites de torres aliadas








Santiago Calle R.
Programación orientada a objetos.

Programación orientada a objetos.

- CalleSantiago
- Posts: 80
- Joined: Tue Jan 19, 2016 10:38 am
Re: Bekings Company - Bermuda's Triangle
Acualización próxima del nivel


Santiago Calle R.
Programación orientada a objetos.

Programación orientada a objetos.

- CalleSantiago
- Posts: 80
- Joined: Tue Jan 19, 2016 10:38 am
Re: Bekings Company - Bermuda's Triangle
Santiago Calle R.
Programación orientada a objetos.

Programación orientada a objetos.
