Programación Orientada a Objetos (Tower defense - kingdom rush)
Moderator: julianmartinez16
-
xacarana
- Site Admin
- Posts: 1213
- Joined: Fri Jan 15, 2016 6:13 pm
Post
by xacarana » Wed Oct 05, 2016 8:10 am
Escoger uno de los siguientes temas, consultarlo, implementar un ejemplo en el nivel de cada equipo y realizar un video explicativo del tema escogido. Se debe publicar el video para el viernes 14 de Octubre o antes.
- Personalizar el video con la línea gráfica del nivel del equipo
- Poner los créditos de los integrantes del equipo
- Poner en la descripción del video (referentes consultados)
- Programación del disparo de una torre a todas las unidades de una horda, tener en cuenta reciclar los proyectiles (polling de objetos)
- Programación de los turnos de hordas de unidades
- Programación de movimiento con dirección correcta de la unidad
- Programación para ganar monedas y perder corazones
- Programación para realizar upgrade de las funcionalidades de una torre
- Programación de sprite de salud de cada unidad
- Programación de sonido de cada unidad, control de sonido nivel, sonido de la torre
- Programación de la interfaz gráfica del juego para mostrar mensajes cuando arranque el juego, cuando termine la partida (mensaje cuando gana y cuando pierde)
Andrés Bedoya Tobón
Profesor
"I only smile in the dark, I only smile when it's complicated" Raybiez
-
CalleSantiago
- Posts: 80
- Joined: Tue Jan 19, 2016 10:38 am
Post
by CalleSantiago » Wed Oct 05, 2016 8:12 am
Grupo Bekings: Programación del disparo de una torre a todas las unidades de una horda
Santiago Calle R.
Programación orientada a objetos.

-
Mieles 2ritoxxx
- Posts: 39
- Joined: Tue Jan 19, 2016 12:06 pm
Post
by Mieles 2ritoxxx » Wed Oct 05, 2016 8:13 am
binary ice cream escoge = progamación de hordas
Juan Diego Mieles Mendoza we
Prog. Orientada a Objetos (POO)
-
Juan Restrepo
- Posts: 20
- Joined: Fri Jul 22, 2016 8:18 am
Post
by Juan Restrepo » Wed Oct 05, 2016 8:14 am
Fate Dolphins:Programación para ganar monedas y perder corazones.
Last edited by
Juan Restrepo on Wed Oct 05, 2016 8:15 am, edited 1 time in total.
Juan Felipe Restrepo Franco
Programación y Diseño Orientado a Objetos
-
manuelamorales
- Posts: 65
- Joined: Tue Jan 19, 2016 12:07 pm
Post
by manuelamorales » Wed Oct 05, 2016 8:15 am
Programación de movimiento con dirección correcta de la unidad
Manuela Morales Morales.
Programación Orientada a Objetos.

-
Sara.Rod
- Posts: 107
- Joined: Tue Jan 19, 2016 12:09 pm
Post
by Sara.Rod » Wed Oct 05, 2016 8:15 am
Error 404: Programación de sprite de salud de cada unidad
Sara Rodríguez V / Fundamentos de Prog. SMSTR I 2016 // Prog. orientada a objetos SMTR II 2016 /
-
juanpa1612
- Posts: 102
- Joined: Tue Jan 19, 2016 10:40 am
Post
by juanpa1612 » Wed Oct 05, 2016 8:16 am
Kingdom Bug: Programación para realizar upgrade de las funcionalidades de una torre
-
Madri
- Posts: 17
- Joined: Fri Jul 22, 2016 8:14 am
Post
by Madri » Wed Oct 05, 2016 8:25 am
Gray Kaijus
Programación de la interfaz gráfica del juego para mostrar mensajes cuando arranque el juego, cuando termine la partida (mensaje cuando gana y cuando pierde)
Juan José Madrigal Cuartas
Programación orientada a objetos
-
danielmg11
- Posts: 3
- Joined: Wed Aug 03, 2016 12:00 am
Post
by danielmg11 » Wed Oct 05, 2016 8:27 am
Sonidos, Sonido Torre, Control Sonido, ): Real Moon