IDKAPP

En esta sección se atenderán las dudas relacionadas con sistemas de gestión de la calidad, procedimientos, buenas prácticas, normas y todo lo relacionado con aseguramiento de la calidad

Moderator: julianmartinez16

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DavidxMora
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Re: IDKAPP

Post by DavidxMora » Wed Mar 08, 2017 11:51 pm

Revisión de código
09/03/2017


Equipo a revisar: IDKAPP

Equipo Revisor: GoCash
• Andres Callejas
• David Mora

Observaciones
Observaciones
• Cumplieron con todos los items del checklist https://drive.google.com/file/d/0B8BICy ... sp=sharing
• Se revisaron los commits y efectivamente fue actualizado con el componente implementación del patron observador, se reviso codigo
• Recomendamos usar un proyecto independiente para los ejemplos de clase, como el de merge, ya que vemos varios proyectos en el repositorio de la aplicación IDKAPP o archivos que no pertencen a la aplicación, además, hacer cada commit un poco mas pequeño, de esta forma sera mas facil ver los cambios, analizarlos y en caso de ser necesario, corregirlos.

Estado de revisión: Recibido y aceptado.

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Fìral
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Re: IDKAPP

Post by Fìral » Mon Mar 13, 2017 9:45 pm

Que se ha hecho?
Se corrigió la clase Character y además se creó e implementó la clase salud, energia, boxeador y guerrero. También se creó una interfaz que usaran todos los personajes.

Que se hará?

Se crearán las clases de las habilidades de estos personajes y se completará la lógica de datos que se transmitirán entre clases

Que problemas se tuvieron?

se retrasaron las actividades debido al replanteamiento que se ha tenido que hacer en las clases madres y diseño de la aplicacion como tal

SweetAimP
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Re: IDKAPP

Post by SweetAimP » Mon Mar 13, 2017 10:27 pm

Image

Cumplimiento primera actividad del Sprint 3.
:mrgreen:

SweetAimP
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Re: IDKAPP

Post by SweetAimP » Thu Mar 16, 2017 6:20 am

Daily meeting 3/16/17
Que se hizo?
Se crearon e implementaron las clases de habilidades de los personajes del boxeador y el guerrero
Que se hará?
Terminar la historia de estos 2 personajes, y conectar la interfaz gráfica con la lógica.
Que problemas se han tenido?
No se han tenido problemas, pero no se ha logrado mostrar avance en el burndown chart debido a que la historia actual es larga y no se ha completado.

Image

Se ha avanzado en actividades como la historia de los personajes pero no se ha terminado por esto no se ve reflejada en el burndown chart.
:mrgreen:

SweetAimP
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Re: IDKAPP

Post by SweetAimP » Tue Mar 21, 2017 6:45 am

¿Qué hemos hecho?
se dio color a los personajes, y se hicieron las imágenes para la selección de personaje.

¿Qué haremos?
Terminar el sprint.

¿Que problemas se han tenido?
Ninguno.



Image


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:mrgreen:

SweetAimP
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Re: IDKAPP

Post by SweetAimP » Thu Mar 23, 2017 6:33 am

¿Qué hemos hecho?
Se hizo modificaciones sobre clases necesarias para la pantalla de pelea(items, character, Helmet, Boxeador).

¿Qué vamos a hacer?
Terminar lo que aun queda faltando del sprint:
* Terminar Historias de personajes.
* Completar el diagrama de clases con sus atributos.


¿Qué problemas se han tenido?
En la implementación de las clases presento problemas a la hora de pasar datos entre las mismas.




Avances:

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la velocidad que tenemos es 0, es decir, desde la ultima reunión hasta el día de hoy no se ha tenido avance como tal en nuevos items del sprint.
Last edited by SweetAimP on Thu Mar 23, 2017 6:57 am, edited 1 time in total.
:mrgreen:

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xacarana
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Re: IDKAPP

Post by xacarana » Thu Mar 23, 2017 6:56 am

Ojo para el próximo sprint, deben planear las actividades de tal forma que se pueda ver un avance, ya que hasta el momento las gráficas muestran que llegaron a un stopper, estan a mitad de camino de pasar el rio. Al cliente se le debe mostrar avance funcional, en este caso los espera porque hay un avance desde el punto de vista de las asesosrias y el diseño de las clases, pero o nos podemos quedar ahí, sobretodo teniendo en cuenta que la próxima semana hay preentrega. Debe cambiar las imagenes del codigo, por texto, usen las etiquetas

Code: Select all


[img]https://media.giphy.com/media/ZOIC8d701fJ1S/giphy.gif[/img]

La otra clase no podemos seguir viendo lo mismo.
Andrés Bedoya Tobón
Profesor
"I only smile in the dark, I only smile when it's complicated" Raybiez

SweetAimP
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Re: IDKAPP

Post by SweetAimP » Mon Mar 27, 2017 11:13 pm

¿Qué se hizo?
Se termino el sprint 3 con 3 días de retraso, se preparo la pre-entrega del proyecto.

¿Qué se hará?
Se planteara un nuevo sprint con las nuevas necesidades a implementar buscando que este no tenga actividades "stoppers" para evitar tener nuevamente retrazos.

¿Qué problemas se tuvieron?
El principal problema que se tuvo para la culminación del sprint pasado fue que teníamos asignadas actividades que tomaron las veces de "stoppers" haciendo que nos estancaramos en estas sin poder avanzar de ningún modo.



Burndown Chart Sprint 3:

Image


Historia de personajes:

Warrior (Arthas)
Raised by wolves, he learned to fight for his own survival.
when he was ten, a blacksmith found him, adopted him and taught him his craft. He made his
own armour, sword and shield, since then he has fought for protecting his village.


Monk(Librus)
Born in a small monks village, he trained since he learned to walk. In his teenage years
he had to face a challenge that every monk must pass. Climbed to the highest mountain and
stay there for a whole year living by his own and meditating.
When he returned, found out that all of his village had been murdered by minotaurs. filled
with rage his swore to avenge his people and since then has trained to achieve this goal.


Minotaur(Rexor)
Minotaurs have always been known for being bandits, Rexor is not an
exception, when he was a child was abandoned in a human town, he survived stealing food
until a human catched him, since then Rexor was forced to do the human hard work for
almost 10 years.
One night he broke free from the chains that bound him and killed his
kidnapper,once he was free he started to kill everybody in the town becoming
the most feared Minotaur.


Boxer(Kalvin)
Since he was born lived in the streets, one day was picked up by an old
man who taught him to fight, the old man told him that he had a very strange blessing,
his punches could make a lot of damage without using his whole strenght, his mind control was
impresive also his movement speed.
when he was a teenager the old man died then he got involved into clandestine fights and his name
started spreading all across the country, however, fame did not come alone, he developed an alcohol
addiction and became a lot more aggressive, ended up in prison and after 10 years he was left free.
Nowadays he lives by his own in a small farm in the country side, but god bless anyone who dare to
enter his land.

Sorceress(Sylvana)
Daugther of the gratest Wizards in the Dragon magics academy her future was bright. Since ayoung age
demonstrated her incredible potential, however, her masters noticed her hunger for power and because of that
tried to limit her powers using a powerful seal until she was older and could learn to control them, but they
understimated her... She learned how to break the seal stole some ancients books that contained powerful dark
magics and run away from the academy.
No one heard about her never again, until one day when she returned to the academy an slaughtered everyone as
a revenge for trying to limit her potential.



Ninja(Gunki)
Was adopted by the highest class of her country, she learn how to fight by
her own decision, she dominates all the melee weapons and is specialized in stealth.
she was recruited by her country armies and her mission was spying the enemies forces
achievening the victory for his country in all wars.
she fell in love with an enemy, lived with him almost six years until she discovered that
he had a mission... kill her.
she killed him first and since then she never felt in love again, day something died inside her,
she went insane and became the top elite ninja, nowadays honor means nothing to her, she only fights
for fun and the joy of seeing her enemies die bleeding.
:mrgreen:

SweetAimP
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Re: IDKAPP

Post by SweetAimP » Tue Mar 28, 2017 5:52 pm

Presentación preentrega



https://www.slideshare.net/diegoalejand ... a-73815143

En la preentrega se revisaron puntos que se deben mejorar como lo son:

- verificar bien los valores que son constantes dentro de la aplicación y hacer datos miembro de la clase de constantes.
- verificar el encapsulamiento de los datos en todos los datos.
- verificar el concepto de interfaces y herencia para corregir los errores que se presentan con las clases Character, Character_actions.
- Especializar mas cada clase para evitar que una sola clase haga muchas cosas.
- Crear carpetas dentro de la carpeta Scripts para agrupar las clases por enfoque o alguna características en común.
- Hacer uso explicito de un patrón Singleton para evitar el uso de variables globales.
:mrgreen:

SweetAimP
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Re: IDKAPP

Post by SweetAimP » Thu Mar 30, 2017 7:31 am

¿Qué hemos hecho?
se realizo el planteamiento del nuevo sprint.
sprint 4: https: https://trello.com/b/SzCGLg33/iekapp

¿Qué haremos?
comenzar con el cumplimiento de lo planteado en el sprint

¿Qué problemas se han presentado?
Ninguno.
:mrgreen:

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