Rito Play
Moderator: julianmartinez16
- adrian.avila
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Re: Rito Play
Diseño de personaje principal
Animación personaje principal
Logo del juego
Diseño enemigos
Animación enemigos
Diseño nivel
Diseño barra de vida
Diseño items
Diseño background del nivel
Sonido (fondo, golpes...)
Diseñar los tipos de plataforma (Agua,tierra...)
Diseño de obstáculos
Animación obstáculos (cuando los destruyen)
Diseñar créditos
Avisos dentro de el juego
Animación del inicio del juego
Diseño pantalla de game over
Programar los personajes
Animación personaje principal
Logo del juego
Diseño enemigos
Animación enemigos
Diseño nivel
Diseño barra de vida
Diseño items
Diseño background del nivel
Sonido (fondo, golpes...)
Diseñar los tipos de plataforma (Agua,tierra...)
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Animación obstáculos (cuando los destruyen)
Diseñar créditos
Avisos dentro de el juego
Animación del inicio del juego
Diseño pantalla de game over
Programar los personajes
- alejandra.roa
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Re: Rito Play
¿Qué se hizo?
Logo
Propuesta de personaje
Animación del ojo del personaje
Diseño del nivel (Boceto)
¿Qué vamos hacer?
Diseño final del personaje
Animación de movimiento
¿Qué dificultades se tienen?
Definir el tamaño del room y de los personajes
Logo
Propuesta de personaje
Animación del ojo del personaje
Diseño del nivel (Boceto)
¿Qué vamos hacer?
Diseño final del personaje
Animación de movimiento
¿Qué dificultades se tienen?
Definir el tamaño del room y de los personajes
- adrian.avila
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Re: Rito Play
La pasada fue la propues de mi compañera Alejandra Roa y esta es la mía.


- alejandra.roa
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Re: Rito Play
¿Qué se hizo?
Propuesta final del personaje
Animación principal
¿Qué vamos hacer?
Empezar el nuevo sprint
¿Qué dificultades se tienen?
Definir el concepto final y los colores
Propuesta final del personaje
Animación principal
¿Qué vamos hacer?
Empezar el nuevo sprint
¿Qué dificultades se tienen?
Definir el concepto final y los colores
- adrian.avila
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Re: Rito Play
Movimiento base para caminata de enemigo


- adrian.avila
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Re: Rito Play
1.¿Qué se ha hecho?
el diseño de el enemigo.
2.¿Qué se va a hacer?
Hay que subir la animación de caminata y ataque de el enemigo.
3.¿Qué dificultades hay?
esta semana y la pasada han habido parciales, por esto se ha atrasado un poco
el sprint pero se espera poner al día este domingo.
el diseño de el enemigo.
2.¿Qué se va a hacer?
Hay que subir la animación de caminata y ataque de el enemigo.
3.¿Qué dificultades hay?
esta semana y la pasada han habido parciales, por esto se ha atrasado un poco
el sprint pero se espera poner al día este domingo.
- adrian.avila
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Re: Rito Play

la animación de ataque por ahora queda aplazada, para definir, luego de ver las posibilidades en programación, si serán ataques melees o disparos
Re: Rito Play
rito pls XD ok no
Falta la de esta semana
D: recuerden que el daily weekly es dos veces por semana D: sigan haciéndolo dos veces por semana plox
Falta la de esta semana
D: recuerden que el daily weekly es dos veces por semana D: sigan haciéndolo dos veces por semana plox
- adrian.avila
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Re: Rito Play
1.¿Qué se ha hecho?
Diseño gráfico de el nivel-primera parte (sin fondos)
2.¿Qué se va a hacer?
Diseñar los tiles
3.¿Qué dificultades hay?
Script de caminata.
Las animaciones las teniamos en gif y vimos el 4to video y tocó poner de nuevo en tiles set
Diseño gráfico de el nivel-primera parte (sin fondos)
2.¿Qué se va a hacer?
Diseñar los tiles
3.¿Qué dificultades hay?
Script de caminata.
Las animaciones las teniamos en gif y vimos el 4to video y tocó poner de nuevo en tiles set