Video 03 - Prefabricados, optimizando el diseño de nivel

En esta sección se resolverán dudas relacionadas con programación de Unity, pero también se puede preguntar temas relacionados con la interfaz, con el uso de componentes entre otras cosas.

Moderator: julianmartinez16

Post Reply
User avatar
xacarana
Site Admin
Posts: 1028
Joined: Fri Jan 15, 2016 6:13 pm

Video 03 - Prefabricados, optimizando el diseño de nivel

Post by xacarana » Tue Feb 09, 2016 11:57 pm

El prefab actúa como una plantilla a partir de la cual se pueden crear nuevas instancias del objeto en la escena. Cualquier edición hecha a un prefab asset será inmediatamente reflejado en todas las instancias producidas por él, pero, también se puede anular components y ajustes para cada instancia individualmente.
Referencia:
http://docs.unity3d.com/es/current/Manual/Prefabs.html

Andrés Bedoya Tobón
Profesor
"I only smile in the dark, I only smile when it's complicated" Raybiez

Post Reply