CO Studio

Programación Orientada a Objetos (Tower defense - kingdom rush)

Moderator: julianmartinez16

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Dannyvsqez
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CO Studio

Post by Dannyvsqez » Tue Jan 23, 2018 12:59 pm

Daniel Vasquez
Luis Carreño

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LuisCA
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Re: CO Studio

Post by LuisCA » Wed Jan 24, 2018 11:30 pm

Diapositivas de la presentación del juego



https://www.slideshare.net/LuisCarreo26 ... uego-final

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LuisCA
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Re: CO Studio

Post by LuisCA » Tue Jan 30, 2018 10:26 pm

¿ Que se hizo ?

1) Se Cambio el Nombre de la empresa y se diseño Su respectivo logo DreamZtudios
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2) Se realizaron los bocetos de los enemigos , y se les asigno sus diferentes caracteristicas
*Primer Personaje
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*Segundo Personaje
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*Tercer Personaje
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* Se pensaron en las diferentes caracteristicas de las torres defensivas
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¿ Que se va a hacer ?
*Se terminara el logo del Juego
*Se empezara la vectorizacion de cada uno de los personajes
*Se realizara el diseño de la interfaz , del HUD , y de las torres
*Se realizaran correcciones a entregas anteriores


¿ Que dificultades tuvimos ?
*Hasta el momento ninguna

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LuisCA
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Re: CO Studio

Post by LuisCA » Thu Feb 01, 2018 11:48 pm

¿ Que se hizo ?
1) Se elaboro el diseño del hud de los niveles del juego
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2) Se comenzo a ver los videos de referencia y a probar los diferentes programas y el entorno de unity
Los tiles son de prueba
Image

¿Que se hara?
+Se continuara con la digitalizacion de los personajes , y tiles del juego
+Aun se esta corrigiendo el diseño final de nuestro video juego
+Se realizaran cambios en la primera diapositiva

¿inconvenientes?
Hasta el momento ninguno

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LuisCA
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Re: CO Studio

Post by LuisCA » Tue Feb 06, 2018 11:52 pm

¿Que hicimos?
Se desarrollo finalmente el logo del video juego
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Se empezó a ilustrar los diferentes personajes

¿Que haremos?
Empezaremos a mirar los diferentes vídeos para poner en funcionamiento la programacion

¿Inconvenientes?
Hasta el momento ninguno

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LuisCA
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Re: CO Studio

Post by LuisCA » Thu Feb 08, 2018 11:47 pm

¿Que se hizo?
Se continuo con la digitalizacion de los personajes
Image

¿Que se va a hacer?
Se empezara con la respectiva programacion de los personajes

¿inconvenientes?
Hasta el momento ninguno

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Re: CO Studio

Post by LuisCA » Tue Feb 13, 2018 11:30 pm

¿Que hicimos?
Empezamos con la programación de los enemigos , por lo mas básico que es su movimiento , empleamos para esto 2 rutas diferentes
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De igual manera tenemos 2 videos de este funcionando

Ruta 1 :


Ruta 2 :


¿Que haremos?
Seguiremos con la programación y digitalizacion de los enemigos

¿Inconvenientes?
Hasta el momento ninguno

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xacarana
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Re: CO Studio

Post by xacarana » Thu Feb 15, 2018 6:42 am

Pendientes:
  1. Crear el repositorio y publicar la url (github)
  2. Crear el diagrama de clase, para todos los elementos del juego (hoja mano - digital)
  3. Publicar url de donde se descargan los insumos y poner los créditos de los artistas o autores
  4. Descripción de lo que esta pasando en las evidencias (explicar contador por ejemplo)
  5. Poner los fragmentos de código que usan para que los compañeros tengan como referencia
  6. Poner foto de perfil
Andrés Bedoya Tobón
Profesor
"I only smile in the dark, I only smile when it's complicated" Raybiez

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LuisCA
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Re: CO Studio

Post by LuisCA » Fri Feb 16, 2018 12:11 am

¿Que se hizo?
Se continuo con la programacion de las torres

Image



¿Que seguiremos haciendo ?
Continuaremos con la programacion de las torres , para los disparos y con la vectorizacion de los enemgios

¿Inconvenientes?
Al publicar esta actualizacion tuve dificultades con el tiempo por eso estuve 11 minutos tarde en publicar

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Dannyvsqez
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Re: CO Studio

Post by Dannyvsqez » Fri Feb 23, 2018 12:36 pm

Problemas:
No avanzamos mucho por ser semana de parciales, todos los tuvimos esta semana.
A pesar de haber avanzado en la parte gráfica de los enemigos, tuvimos problemas de comunicación y ninguno de los 2 subimos el archivo el jueves y la plataforma no me esta dejando subir los archivos de las imágenes (Sorry, the board attachment quota has been reached.) por lo que tuvimos que hacerlo el día Viernes.

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