Programación Orientada a Objetos (Tower defense - kingdom rush)
Moderator: julianmartinez16
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Anjaerza
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by Anjaerza » Thu Sep 13, 2018 4:30 am
Qué se hizo esta semana?
Se tomó la decisión de colorear los monstruos.
Qué dificultades se tuvo?
Ninguna
Qué se va a hacer?
Mejorar los disparos desde las torres y hacer el sistema de salud de enemigos

Andrés Javier Eraso Zambrano
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LaLeal
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by LaLeal » Thu Sep 13, 2018 8:28 am
Mounstro #1
Mountro #2

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LaLeal
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by LaLeal » Mon Sep 17, 2018 8:51 pm
MONSTRUOS FINALES
Monstruos por partes listos para animar
¿Qué se hizo?
Terminar los monstruos del nivel (enemigos) y hacer su correspondiente rigging para continuar con las animaciones base de los enemigos
¿Qué se va a hacer?
Las barras de vida de los enemigos
¿Qué dificultades hubo?
Ninguna, todo bien

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Anjaerza
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by Anjaerza » Wed Sep 19, 2018 8:30 pm
¿Qué se hizo?
Hacer la barras de vida de los enemigos
¿Qué se va a hacer?
El sistema de salud , su relación con las barras de vida, y que estas afecten a todos los monstruos
¿Qué dificultades hubo?
Ninguna, todo bien

Andrés Javier Eraso Zambrano
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Pedro Gómez
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by Pedro Gómez » Tue Sep 25, 2018 6:28 am
Animaciones Personajes
Monstruo Alto
Caminata
Recibimiento de Daño
Muerte
Monstruo Árbol
Caminata
Recibimiento de Daño
Muerte
Escenario
¿Qué se hizo?
Las Animaciones de dos Monstruos, sus respectivos ciclos de caminata, recibimiento de daño y muerte, ademas de un sketch de escenario
¿Qué se va a hacer?
las animaciones de el enemigo que falta y las torres
¿Qué dificultades hubo?
el software de animación (toom boom) presenta dificultades de accesibilidad por lo que los avances son hechos dentro de los computadores de la universidad
- Pedro Daniel Gómez Esparza
Programación Y Diseño Orientado a Objetos 1
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Anjaerza
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by Anjaerza » Mon Oct 08, 2018 8:27 pm
¿Qué se hizo?
Programar el intercambio de torres
¿Qué se va a hacer?
Diseñar mapas
¿Qué dificultades se tuvo?
ninguna
Andrés Javier Eraso Zambrano
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by LaLeal » Sun Oct 14, 2018 9:51 pm
Mapa del primer nivel
¿Qué se hizo?
Vectorizar el boceto del mapa del primer nivel
¿Qué se hará?
Vectorizar torres enemigas, montar mapa al nivel
¿Qué problemas hubo?
Nada fuera de lo normal
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Pedro Gómez
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by Pedro Gómez » Tue Oct 16, 2018 1:12 am
¿Qué se hizo?
Diseño de las Torres Aliadas
¿Qué se hará?
Animar Torres Aliadas
¿Qué problemas hubo?
unificación de el estilo de dibujo
- Pedro Daniel Gómez Esparza
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Anjaerza
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by Anjaerza » Wed Oct 24, 2018 10:55 pm
Qué se hizo?
Implementar las torres diseñadas al juego ya existente y configurar sus propiedades
Qué se va a hacer?
Modificar los comportamientos de las torres para volverlas más únicas y realizar el reemplazo de los monstruos de prueba por los finales
Qué dificultades se tuvo?
Ninguna.
Andrés Javier Eraso Zambrano
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Pedro Gómez
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by Pedro Gómez » Thu Oct 25, 2018 1:11 am
Qué se hizo esta semana?
se termino el diseño de la 3ra torre (robot) y se realizo el riggeo y primera animacion de la Torre 1(oso)
Qué dificultades se tuvo?
software solo disponible en biblioteca
Qué se va a hacer?
pulir las animaciones de la torre 1 y realizar torre 2
rigg torre 1

shoot torre 1

design torre 3

- Pedro Daniel Gómez Esparza
Programación Y Diseño Orientado a Objetos 1